Norton Ghost 2003 (9.0) AYUDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richal

Guest
El ordenador funciona fatal y he decido restaurar la imagen que tengo realizada con el norton ghost 9.0 (el 2003 si no me han engañado)

Tengo el disquette de arranque con el ghost y lo ejecuto pero cuando le digo al programa que quiero restaurar una imagen sólo me deja para imágenes tipo *.GHO *.GHS *.IMG o *.RAW y el ghost me hizo la imagen en formato *.v2i

¿Alguien sabe qué debo hacer? ¿existe algún programa que pase una imagen v2i a cualquiera de las anteriormente citadas? Gracias.

Por cierto, ya lo he probado con el isobuster (me lo pasa a *.tao únicamente) y el winiso (no puedo ni abrir un v2i) y nada de nada.

El Ghost 9 no es el 2003, seria el "2004".
Si tienes el disco de arranque hecho con la version 9 no deberias tener problemas. Lo que no pillo es la extension esa "v2i", no la habia visto nunca.
Si esa extension te la genero el ghost, tambien te la tiene que leer.
Opciones
-¿No tendras mezcladas versiones de ghost?, con una hiciste la copia y con otra estas intentando restauras.
-Abre la imagen v2i con la aplicacion de windows, y la "recompilas" con la extension que quieras.

El Ghost 9 no es el 2003, seria el "2004".
Si tienes el disco de arranque hecho con la version 9 no deberias tener problemas. Lo que no pillo es la extension esa "v2i", no la habia visto nunca.
Si esa extension te la genero el ghost, tambien te la tiene que leer.
Opciones
-¿No tendras mezcladas versiones de ghost?, con una hiciste la copia y con otra estas intentando restauras.
-Abre la imagen v2i con la aplicacion de windows, y la "recompilas" con la extension que quieras.

Pues según las webs, la 9.0 es la 2003.

https://www.softworld.es/utilidades/

Me bajé la 9.0 y la instalé e hice la imagen del disco C (imagen .v2i)

Como al instalarlo en windows no te crea ningún archivo ghost.exe para hacer el disco de arranque probé con los .exe que encontré y todos me decían que eran programas de windows, por lo que luego me bajé el cd norton systemworks 2005 donde viene el ghost 2003 (en teoría el 9.0) que incluye un programita para hacer el disco de arrranque en el que sí viene el ghost.exe

Como ya digo, el disco de arranque sí deja cargar imágenes .GHO pero no las .V2i :(

Clip.jpg

Pues según las webs, la 9.0 es la 2003.

https://www.softworld.es/utilidades/

Me bajé la 9.0 y la instalé e hice la imagen del disco C (imagen .v2i)

Como al instalarlo en windows no te crea ningún archivo ghost.exe para hacer el disco de arranque probé con los .exe que encontré y todos me decían que eran programas de windows, por lo que luego me bajé el cd norton systemworks 2005 donde viene el ghost 2003 (en teoría el 9.0) que incluye un programita para hacer el disco de arrranque en el que sí viene el ghost.exe

Como ya digo, el disco de arranque sí deja cargar imágenes .GHO pero no las .V2i :(

Clip.jpg

Sigo diciendo que son 2 versiones distintas, la 2003 y la 9.
Yo uso el 2003 y no tengo esos problemas, viene con un tutorial para hacer los discos de arranque (unos cuantos). Lo raro es que tampoco te venga ese tutorial en la 9.

La extension v2i esa no la he visto en el 2003.
Respecto a hacer una imagen con la 9 y restaurarla con la 2003, puede darte problemas (como te esta dando). Estas intentando restaurar una imagen de una version superior con una version antigua.
Si fuera al reves, haber hecho una imagen con el 2003 y luego restaurarla con el 9, probablemente si te hubiera dejado.

Prueba lo que te dije, pasa esa imagen a ghost usando el image explorer.

Segun he visto v2i es un producto de backup e imagenes https://www.symantecstore.com/dr/v2/ec_dynamic.main?sp=3&pn=1&sid=49946
Quizas buscando ese programa podrias restaurar esa imagen

Sigo diciendo que son 2 versiones distintas, la 2003 y la 9.
Yo uso el 2003 y no tengo esos problemas, viene con un tutorial para hacer los discos de arranque (unos cuantos). Lo raro es que tampoco te venga ese tutorial en la 9.

La extension v2i esa no la he visto en el 2003.
Respecto a hacer una imagen con la 9 y restaurarla con la 2003, puede darte problemas (como te esta dando). Estas intentando restaurar una imagen de una version superior con una version antigua.
Si fuera al reves, haber hecho una imagen con el 2003 y luego restaurarla con el 9, probablemente si te hubiera dejado.

Prueba lo que te dije, pasa esa imagen a ghost usando el image explorer.

Segun he visto v2i es un producto de backup e imagenes https://www.symantecstore.com/dr/v2/ec_dynamic.main?sp=3&pn=1&sid=49946
Quizas buscando ese programa podrias restaurar esa imagen

muchas gracias.

Voy a probar con el image explorer a ver qué tal.

muchas gracias.

Voy a probar con el image explorer a ver qué tal.

nada, el image explorer ni reconoce ese tipo de imagen :cry:

De todos modos estoy bajando el powerquest v2i protector server que me has indicado antes.

nada, el image explorer ni reconoce ese tipo de imagen :cry:

De todos modos estoy bajando el powerquest v2i protector server que me has indicado antes.

De nada.
De todas maneras trabajas con versiones completas, no estas haciendo los ghost con la version trial, ¿verdad?.

Suerte

De nada.
De todas maneras trabajas con versiones completas, no estas haciendo los ghost con la version trial, ¿verdad?.

Suerte

sí, siempre trabajo con versiones completas.

Por cierto, ahora windows no me reconoce el disco duro SATA, manda cojones :lol: :lol:

sí, siempre trabajo con versiones completas.

Por cierto, ahora windows no me reconoce el disco duro SATA, manda cojones :lol: :lol:

Joder, eso es una vuelta al lunes completa...
No me he pegado con los SATA todavia, no te puedo ayudar... Quizas una patada a tiempo sea una victoria...

Joder, eso es una vuelta al lunes completa...
No me he pegado con los SATA todavia, no te puedo ayudar... Quizas una patada a tiempo sea una victoria...

ya te digo jaja.

Los SATA son una grandísima mierda. Sólo son útiles si no te queda ningún canal IDE disponible (tengo 3 discos duros, 1 DVD-RW y un DVD-ROM) ya que, almenos yo, no noto la diferencia entre un buen IDE y un SATA.

Al final lo he solucionado abriendo el pc y quitando-volviendo a poner el conector de corriente y el propio del sata.

ya te digo jaja.

Los SATA son una grandísima mierda. Sólo son útiles si no te queda ningún canal IDE disponible (tengo 3 discos duros, 1 DVD-RW y un DVD-ROM) ya que, almenos yo, no noto la diferencia entre un buen IDE y un SATA.

Al final lo he solucionado abriendo el pc y quitando-volviendo a poner el conector de corriente y el propio del sata.

Atrás
Arriba Pie