Nos atacan los chinos / trepidante habentura a bordo del QUEEN CERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.../...
♪♫
(voz panchi y música groove)

...en capítulosss anterioressssss....♪♫

- Nuestro héroe, el Faro de Occidente que a todos nos ilumina, observa que nuestro barco , con nuestra valiosa carga de cromosomas, otrora surcando los procelosos mares azules del lol, se encuentra en ese mar bandeja de plata que es el MAR GRIS -273
Observa horrorizado como el rumbo que toma la travesía nos dirige a la temible isla Actividad Cero.
El Captain Stubilg no le ofrece una solución. Tan solo le conmina a que observe y aliente a la tripulación , a l-o-s-t-a-r-a-d-o-s. Pero le advierte muy en serio, que en ningún caso debe s-a-c-a-r-a-l-t-a-r-a-d-o:

DON'T BRING OUT THE GIMP



-Nuestro portentoso bajel va surcando los tristes MARES GRISES -273:





- Recorre la cubierta, azaroso, nuestro héroe, cuando se encuentra con una curiosa pareja de t-a-r-a-d-o-s los cuales le sugieren que consulte con alguien experto, baqueteado en mil batallas contra la estupidez y la inaninidad:





- La idea de consultar con el Almirante le parece fenomenal. Ha de buscarlo por el barco.
Pero ¿ Dónde está ese viejo marino?
Hace mucho que nadie sabe de él.
Pensó en abajar a la sentina, como le sugirió el Captain, pulsar la temperatura de los t-a-r-a-d-o-s y preguntar si alguno de ellos le da una pista del paradero del Almirante.
Comienza por el camarote de los t-a-r-a-d-o-s oligofrénicos del Club Antisabandeño:




  • Seguirá nuestro héroe buscando al Almirante ?
  • Seguirá viendo al resto de t-a-r-a-d-o-s ?
No se pierdan los siguientes capítulos de este apasionante seria

♪♫ .... continuará ... ♪♫

:121::flipao::121turbo::pringui::137::121::flipao::121turbo::pringui::137::121::flipao::121turbo::pringui::137:

Muy grande, mi pana.

Por cierto, el foro empieza a dar problemas otra vez.
 
¿Problemas en que sentido? Algo más a parte del aviso ddos? Acabo de mirar y está desparasitado.
 
Cada vez que pinchas en algún sitio te manda a una página de redirección o de checking de la ip o algo así. A veces dura un segundo, a veces cinco.
 
Pero eso puede ser porque estén atacando putalocura.com y hayan activado eso, voy a preguntar...
 
A mi tambien me pasa lo de la redireccion de perrino.

Nos estan torpedeando por babor, descaradamente, hay que hacer algo ya.

Volviendo de la compra hace un rato, pase por delante de una peluquería regentada por estos hijosdeputa y ahí estaban, fuera, marujeando, con el cigarro en la mano, ensuciando la calle y el ambiente con sus costumbres y idioma de mierda, sociedad hermética mis cojones. Aproveche para lanzarles la mirada de los mil metros, creo que les quedo claro que si siguen tonteando con sus tonterías imperialistas en el foro, rodaran cabezas chinas de mierda.

Ademas, esta gente conduce fatal, solo miran hacia delante.
 
@Rhodium

26202
 
A mi tambien me pasa lo de la redireccion de perrino.

Nos estan torpedeando por babor, descaradamente, hay que hacer algo ya.

Volviendo de la compra hace un rato, pase por delante de una peluquería regentada por estos hijosdeputa y ahí estaban, fuera, marujeando, con el cigarro en la mano, ensuciando la calle y el ambiente con sus costumbres y idioma de mierda, sociedad hermética mis cojones. Aproveche para lanzarles la mirada de los mil metros, creo que les quedo claro que si siguen tonteando con sus tonterías imperialistas en el foro, rodaran cabezas chinas de mierda.

Ademas, esta gente conduce fatal, solo miran hacia delante.

Otro por aquí con la redirección, nos vamos a la puta.

Los chinos mucho micropene pero son mil millones, son el país de las mentiras.
 

Mas o menos, pero con el atuendo de forero standard en una mañana primaveral, con la gorra y las gafas de sol, que a veces tienes mas pinta de sospechoso o enviolador que de persona. A lo mejor es por lo que me miraban en plan "alarma de gwailo loco":

bank1.jpg
 
Otro por aquí con la redirección, nos vamos a la puta.

Los chinos mucho micropene pero son mil millones, son el país de las mentiras.

Espera, que ahora tengo que responder de uno en uno, no me deja citar a varios a la vez, esto es lo peor que he visto en mi vida.
 
Me confirman que el ataque es a PL y no al foro, así que no hay nada que temer, los chinatos son más de joder los domingos a traición.

Si no nos vemos más, fue un placer.
 
Me confirman que el ataque es a PL y no al foro, así que no hay nada que temer, los chinatos son más de joder los domingos a traición.

Si no nos vemos más, fue un placer.

Turbo andará preocupao, ¿no?
 
Me confirman que el ataque es a PL y no al foro, así que no hay nada que temer, los chinatos son más de joder los domingos a traición.

Si no nos vemos más, fue un placer.

¿Pero quien nos ataca?

¿Por que?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo apunta a que es alguien de dentro, no os fiéis de nadie.
 
Atrás
Arriba Pie