¿Nos estamos amariconando?

Un juego de antaño que si que era la puta pesadilla en lo referente a la dificultad era el Another World

351464731_076829bd69.jpg


Que cosa mas jodida, es muy bueno, pero malas horas me tire de pequeño jugandolo, al final ponia pass y veia todas las fases, era imposible.

Hombre, era dificil pero al menos habia passwords cuando pasabas de zona. Cuantisimos juegos hijoputas se volvian imposibles conforme avanzabas y habia q pasarlos del tiron, sin salvar, ni passwords ni pollas. De la megadrive recuerdo ahora mismo el Last battle, el Contra hard corps...y si nos remontamos a spectrum y cia ya nos morimos
 
Torete_Plisken rebuznó:
Hombre, era dificil pero al menos habia passwords cuando pasabas de zona. Cuantisimos juegos hijoputas se volvian imposibles conforme avanzabas y habia q pasarlos del tiron, sin salvar, ni passwords ni pollas. De la megadrive recuerdo ahora mismo el Last battle, el Contra hard corps...y si nos remontamos a spectrum y cia ya nos morimos

Cierto Torete, es que hablo desde la epoca que me toco vivir y me emociono. :)
 
liachu69 rebuznó:
sii.tu coje el comand & conquer uno con la GDI y echale pelotas cuando llegues a la base a reventarla,pero ojo,a ver lo que revientas pq aleatoriamente algo que toques y no deberias te cae una bomba nucelar y te revienta la base y ya estas jodido,cuando ibas a ganar sobradisisimo.

Para la última pantalla con los GDI me tiré 9 horazas, que se dicen pronto para pasarmela.

Eso que dices de la bomba nuclear tenía fácil solución: dos talleres de construcción, dos refinerías y dos talleres de maquinaria. Pero para lograr eso te tenías que tirar mucho rato a la defensiva y solamente atacar a la base secundária.

Para mí el juego más hijo de puta (de estrategia) fué en la pantalla final de Warcraft II con los aliados. Al final acabé sobreviviendo y me logré reponer del ataque de dragones con un grupo de magos que los convertían en cerdos, ahí sudé sangre.

Y la expansión de the dark portal pintaba a ser mucho más chunga.

Y en juegos de estrategia actuales, donde sí que me las ví crudas para pasar el juego fué en la última pantalla de warcraft III. Ganar esos 5 minutos era simplemente demencial, me lo pasé por un pelo de coño.
 
Este tambien era de los chungos......

Syndicate_Coverart.png


Ahora, lo más dificil que me he encontrado yo en mi vida es esto....... "Brothers!!!!!"

256px-SpaceHulkCover.jpg


Space%20Hulk_1.png


Space%20Hulk_4.png


Space%20Hulk_2.png


Space%20Hulk_3.png


Space%20Hulk_8.png


Ni juegos antiguos ni nuevos ni nada de nada. Como el SH ninguno.

La situación actual de los videojuegos es complicada, ya que la culpa de ese "amariconamiento" que comentais la tienen los llamados "casuals". Estos son los responsables, y las compañias, of corse.

Crear un juego cuesta muchos más recursos en tiempo, personal y dinero si se produce para un "hardgamer" o un jugador curtido y que busque calidad en todos los apartados del mismo, que para un puto "casual". Así que miel sobre ojuelas. Hacen mierda pura, la maquillan, la venden a cascoporro y cada vez más cara.

Un colega asiduo a las consolas (a mi no me gustan una mierda) me comento el otro día que ultimamente esta notando como los juegos de coches se están volviendo cada vez más arcade. Por Dios!!!!! Un tío que sólo ha jugado arcades de coches en su vida, que diga eso ya tiene delito.

Para ponerle en plan suave un "GT Legends", o putearlo de verdad el mítico "Grand Prix Legens". Amos, pa cagarse.

Si os gusta rememorar y los juegos nuevos no os atraen, podeis buscar roms de juegos viejos a montones, o el mismo "Dos-Box", para hacer rular los que corren bajo Ms-Dos, y luego os vais a una de las cientos de páginas que hay de abandoneware y os descargais los que más os gusten.
 
Arriba Pie