¿Nos estamos amariconando en este foro?

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Paseando por el foro putas me encuentro lo siguiente:

ElTioPutas escribió:

Sólo comento que es mejor para todos si solo se publican fotos con el consentimiento de las damas o bien fotos de sus webs.Saludos

ElTioPutas escribió:

Mas claro no lo voy a decir: Las fotos tomadas de camara oculta sin aparente consentimiento de la person que aparezca en ellas serán eliminadas de los post.

:shock:

¿Que nos pasa?; ¿Nos estamos amariconando en este foro?. ¿Que sentido tiene esta gilipollez cuando el autor de esta página, el mismisimo Torbe, cuelga videos grabados con camara oculta durante sus viajes?, ¿Desde cuando nos hemos cortado aquí para poner fotos de gente sin su consentimiento?¿Que está pasando este santo foro en los últimos tiempos?

Eso es cierto, Torbe cuelga videos con cámara oculta, y además cobra por ello...

Y luego a mi me criticaron por poner fotos de tías que iban en el metro, y eso que es un puto sitio público...

Kyung-Min Lee rebuznó:
Eso es cierto, Torbe cuelga videos con cámara oculta, y además cobra por ello...

Y luego a mi me criticaron por poner fotos de tías que iban en el metro, y eso que es un puto sitio público...

Coño, esas fotos no las he visto. ¿Donde andan?

Como te atreves a crear tamaña estupidez teniendo el rango que tienes.

PUTO TONTO

PUTO TONTO

PUTO TONTO

Neo18 rebuznó:

PUTO TONTO

PUTO TONTO

PUTO TONTO

Con tipos como este es normal que se este amariconando el foro. Anda, deja Internet y vete a hacer los deberes.

Baron Asler rebuznó:
Neo18 rebuznó:

PUTO TONTO

PUTO TONTO

PUTO TONTO

Con tipos como este es normal que se este amariconando el foro. Anda, deja Internet y vete a hacer los deberes.

Estupido, es que tampoco sabes que mañana es fiesta, puedo dejar los deberes para mañana asi hoy aprobecho para sodomizar a tu puta madre

Neo18 rebuznó:
Como te atreves a crear tamaña estupidez teniendo el el rango que tienes.

Tener un Rango Freak es algo sólo al alcance de unos pocos, tu sigue con tu "iniciado" muriéndote de la envidia :-o

Neo18 rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Neo18 rebuznó:

PUTO TONTO

PUTO TONTO

PUTO TONTO

Estupido, es que tampoco sabes que mañana es fiesta, puedo dejar los deberes para mañana asi hoy aprobecho para sodomizar a tu puta madre

¿A ti te acosan tus compañeros del colegio o algo parecido? Anda, vete a acostarte y dejanos a los mayores hablar de nuestras cosas

Baron Asler rebuznó:
Neo18 rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Neo18 rebuznó:

PUTO TONTO

PUTO TONTO

PUTO TONTO

¿A ti te acosan tus compañeros del colegio o algo parecido? Anda, vete a acostarte y dejanos a los mayores hablar de nuestras cosas

003.jpg

Lo de las fotos con cámara creo que es denunciable si no se da el consentimiento, en cambio, el primer punto lo encuentro ilógico.

Perineo rebuznó:
Lo de las fotos con cámara creo que es denunciable si no se da el consentimiento, en cambio, el primer punto lo encuentro ilógico.

Dudo que una "Puta" si ve sus fotos aquí lo denuncie, la verdad eso de Señor juez es que mientras se la chupaba al menda este por 50 Euros me hizo fotos xDDDD

La solución puede ser no poner las caras o taparlas.

PATRYZiAX rebuznó:
Dudo que una "Puta" si ve sus fotos aquí lo denuncie, la verdad eso de Señor juez es que mientras se la chupaba al menda este por 50 Euros me hizo fotos xDDDD

Suponiendo que la Puta sepa hablar español..

Salud

PATRYZiAX rebuznó:
Perineo rebuznó:

La solución puede ser no poner las caras o taparlas.

Si seguimos en esa linea, lo próximo sera decir que podemos llamar feas a las de Torrelavega siempre y cuando les tapemos la cara

F-Eanor rebuznó:
PATRYZiAX rebuznó:

Suponiendo que la Puta sepa hablar español..

Salud

:137 :137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie