¿Nos estamos amariconando?

Finger de pollo

RangoNovato de mierda
Registro
2 Dic 2007
Mensajes
40
Reacciones
0
Recientemente pude adquirir para mi psp una puta joya de videojuego:


salamander.jpg


SALAMANDER PORTABLE

E-link:

Código:
ed2k://|file|PSP%20Salamander%20Portable%20[JAP].iso|239368192|14F61A38746561AC505DDCE992D23196|/


Una recopilación de la mítica saga NÉMESIS (también conocido como GRADIUS). Con el némesis, el némesis 2, el salamander y algún otro sucedaneo mas moderno exclusivo de tierras orientales (dudo que aquí llegara algo de eso).

250px-Gradius_2_title_screen.png


Cuando lo descubrí me cagué de la emoción directamente. Mis putos inicios en el mundo de los videojuegos ante mis putos ojos. Acojonante. El puto cartucho del nemesis 2 de Msx dentro de mi psp. No lloré de milagro, vaya.

Y entonces empecé a jugar y me dí de bruces con la cruda realidad. Tras denodados intentos, me ví totalmente incapaz de pasar la primera fase del juego. Increible. Un juego que antaño pude sobrepasar casi hasta su final, hoy en día me resultaba imposible de superar ni en un ínfimo 1%.

Y ¿qué hice entonces?, buscar un menú donde regular el nivel de dificultad. Un menú que evidentemente NO EXISTÍA. Entonces abrí los ojos....

Definitivamente nos hemos amariconado. Tanto nivel de dificultad, tanta IA de vanguardia, y al final los videojuegos han quedado para las mariconas de uñas pintadas. Actualmente me puedo pasar cualquier call of duty, pero con el nemesis de msx no duro ni tres minutos. Está mas que claro.

¿Vosotros que pensais?, ¿realmente nos hemos amariconado con tanto nivel de dificultad y tanta mierda?

Qué mítica era la música de la primera pantallad del nemesis, cago en dios (por cierto, que vaya puto jefe el frikal del video...la ostia):

YouTube - gradius 2 msx level 1
 
Sí, fijo que te pasas el Call of Duty 4 en veterano casi sin querer.
 
as jugado UNA partida y te mataron al principio....

cuando lleves un mes jugando te pasaras el juego con la punta del capullo, pero como es logico ahora te cuesta.
 
Pues al principio cuestan un huevo y la mitad del otro riñon, para pasar una puta misión estube jugando algunos de los Namco colletion, y de intenterlo tanto me aburri al final que tire la ISO a la Papelera.

Ahora estoy con el star warras trilogia, que le tenia ganas.
 
Ya se sabe que la dificultad de los juegos añejos es muchísimo mas elevada que la de los juegos actuales...

De hecho lo hablamos en un hilo la mar de bonito que ahora está abandonao, volvedlo a subir cabrones::lol:

https://foropl.com/foro-informatica...jes-que-nos-enganchaba-oranza-recreativa.html


Respecto a aquellos que han dicho que con la punta del nabo se pasan un juego, que se terminen delante mia el Manic Miner, Tetris o Arkanoid entre otros que tienen como 100 fases diferentes y son bastante complicados...

Otra cosa básica de la dificultad de los juegos de antaño era el famoso morir de un toque, tal y como te tocaban morías, ahora no, ahora tienes barra de energía, puedes recuperarla, un porrón de vidas, trucos, continues, etc...

En resumen todos gayers...
 
en la linea de esos de que te tocan y mueres en el acto esta casi casi uno que me traia loco y nunca pasaba de la 4 fase y desisti, me vencio por asi decirlo, pero en vez de un toque tenias 2 toques, es el Ghosts'n Goblins... :oops:


1387.gif

GhostsnGoblins_flyer.jpg
 
PedoSinfonico rebuznó:
¿Esto existe y se puede comprar por ahí o hay que encargarlo de importación?
Si lo hay en las tiendas españolas, me compro una PSP esta tarde.


En la mula depende del stock, lo tienes en un par de Horas, eso si la PSP debes de "trabajarla" antes para que te acepte el Juego en tu tarjeta.


Alguien sabe de algun juego on-line que no sea el tipico matar matar, alguno de conducción y que este bueno.
 
No no, yo quiero comprarlo, paso de pillarme una máquina cara para joderla metiéndole mano y tal.
Si se puede comprar mola, si no es una mierda.
 
Yo también creo que los juegos de ahora tienen niveles de dificultad más asequibles. Pero también hay que entender que los juegos son distintos. Antes se requería una mayor habilidad en el control (ya que solias tener acciones bastante mas limitadas); ahora si un juego se hace dificil por temas de este tipo decimos directamente que es malo...
Ademas esta el tema de que guardando las partidas, si te matan, vuleves a donde estabas. No tienes que meterte otras 5 horas para llegar a donde estabas e intentar hacerlo bien esta vez...

Además recordemos que es una industria, que empezó "de aquella manera", pero hoy esta todo en manos de 4 grandes multinacionales. Y ya sabemos que mueve estos gigantes...
Juegos cortos y tecnicamente buenos = VENDER y vender mucho...
 
PedoSinfonico rebuznó:
No no, yo quiero comprarlo, paso de pillarme una máquina cara para joderla metiéndole mano y tal.
Si se puede comprar mola, si no es una mierda.

Ok, no he dicho nada entonces.

Pues si quieres comprarlo y si vives en Madrid, hay una tienda en de videojuegos de Importación en la salida del Metro de Callao, linea 5 justamente en el portal en que hay una tienda de Orange, en la primera Planta se encuentra, se llama Gamers.

Hay tienes de este estilo de Juegos en Japo, ademas de muchos de PS2 y Game cube que no has visto en ningun lado.
 
Yo creo que lo que se han amariconado han sido los juegos. Es como comparar la dificultad del command & conquer original con el nuevo que es el 3, el 3 me lo he pasado en dificil con la punta el cimbrel, el 1, que el mejor, aun me dan repelus las pantallas finales sin base.

Hoy en dia no hay ni un puto juego mas dificil que ninguno de los buenos de antes, el halo en legendario ni nada por el estilo.
 
Ok, no he dicho nada entonces.

Pues si quieres comprarlo y si vives en Madrid, hay una tienda en de videojuegos de Importación en la salida del Metro de Callao, linea 5 justamente en el portal en que hay una tienda de Orange, en la primera Planta se encuentra, se llama Gamers.

Hay tienes de este estilo de Juegos en Japo, ademas de muchos de PS2 y Game cube que no has visto en ningun lado.

Na, muchas gracias por todo pero seguiré sin pesepé.
Muy amable.
 
Es como comparar la dificultad del command & conquer original con el nuevo que es el 3, el 3 me lo he pasado en dificil con la punta el cimbrel, el 1, que el mejor, aun me dan repelus las pantallas finales sin base.

Eso son palabras mayores, hamijo, el C&C es uno de los juegos más hijodeputa que me he echado a la cara. El que más, el Battletoads.
 
sii.tu coje el comand & conquer uno con la GDI y echale pelotas cuando llegues a la base a reventarla,pero ojo,a ver lo que revientas pq aleatoriamente algo que toques y no deberias te cae una bomba nucelar y te revienta la base y ya estas jodido,cuando ibas a ganar sobradisisimo.
 
Es la industria de los videojuegos, que buscando un mayor publico y por tanto mas ventas, quien ha rebajado los niveles de dificultad en muchisimos juegos.

Y no solo eso, hay cosas peores. Han destrozado sagas miticas, cambiando el estilo de juego y cargandose asi la esencia de un genero.

Un claro ejemplo de esto es la saga COMMANDOS donde a partir del segundo titulo se empezo a bajar la dificultad, bajandola aun mas y recortando el juego en la tercera entrega y en la ultima ... ay dios !! que te han hecho !! convertido en un juego de tiros como el call of duty.

COMMANDOS era estrategia, no disparar y liarse a matar al personal, pero tuvisteis que joderlo para atraer a mas publico. :cry::cry:
 
Encima el último Commandos era una puta mierda, aparte de ser de tiros. Con lo que molaba antes liarte a cortar cuellos con el Chuache. :lol:

Una de las pocas sagas que sigue siendo bastante chunga a altas dificultades es Hitman. Ese juego es una puta maravilla, aunque la cagasen con la peli.
 
A mi me costo bastante la mision esa del barco que un tal Boris pone unas bombas y no se que leches en vinagre.

Hay juegos mas dificiles que Hitman hamijo. No se decia que el Forsaken era dificilisimo ?
 
Yo en el último Commandos cogía una escopeta y me los cepillaba a todos en la esquina. La primera y expansión de la primera eran jodidísimos, había uqe matarlos por un orden minucioso porque sino te veían y te mataban.

El Hitman de la Ps2 - el primero - te localizan por la cara sin haber hecho nada ...
 
Tenéis que tener en cuenta una cosa:

En los juegos de antaño, no dominaban las consolas, ni los amstrand, spectrum y demás, las reinas eran las recreativas, y por ello la dificultad de aquel entonces era para que durases pocos minutos y te gastaras la pasta en "continue?...10,9,8,...", cosa que yo no hacía, volvía a empezar desde el principio para durar más y joder a los que estaban esperando comiendo golosinas o flashes.

Estaban programados para no durar mucho , ahora es al contrario, la historia tiene que durar, y si no es en offline, pues le meten online, o compras fases o te obligan a jugarlo una y otra vez para desbloquearlo todo.

Quién ha jugado al God of War de la PSP, sí juegazo, pero en 5 horas te lo pasas.
 
Un juego de antaño que si que era la puta pesadilla en lo referente a la dificultad era el Another World

351464731_076829bd69.jpg


Que cosa mas jodida, es muy bueno, pero malas horas me tire de pequeño jugandolo, al final ponia pass y veia todas las fases, era imposible.
 
Sí señor, " another world", yo lo tenía para la megadrive, muy muy chungo, al principio no sabía de qué consistía, y no pasaba de la primera fase, creo que me pasé hasta un poquito más de la mitad...

Luego acabé hasta los cojones, le puse los password e intentaba continuar, pero me fue imposible y lo terminé vendiendo.
 
jugad al resident evil remake de gamecube en dificultad dificil(es que tiene facil o dificil, y facil un resident es para tontos), vais a llorar un poquito
 
Pues yo he jugado online con unos cuantos rivales de los mas viciados al Starcraft, Quake, UT y alguno mas y ríete tu de cualquier juego de los viejos.
 
La verdad es que aunque fueran jodidos esos juegos los exprimiamos hasta el infinito y nos aguantabamos porque no habia mas, ahora nos los comemos como las pipas, nos los descargamos, cosa que esta de puta madre porque me dejaba la pasta en el videoclub, comercio en peligro de extinción.

VIDEOCLUBS ARDED EN EL INFIERNO
fuck_you.jpg
 
Arriba Pie