Nos hacen un fistfucking: Gibraltar selección nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
Pues eso, se confirma lo que ya sabemos todos. En política internacional tenemos el mismo nivel que la selección de fútbol. No nos repetan ni los niños de 3 años. La Uefa, organimo que recauda un verdadero pastizal gracias a los ingresos generados por equipos españoles, ha admitido a Gibraltar como un miembro más. No les basta con permitir una situción humillante y anacrónica, sino que además se regodean permitiendo que esta base pirata, esta moderna Isla Tortuga, se ponga al nivel de el resto de países europeos.

A pesar de ser un tema deportivo, lo he incluído en este Foro porque creo que el asunto va mucho más allá. Nos están MEANDO EN LA CARA, así de fácil, se están riendo en nuestras narices, y por supuesto, nuestros políticos, por mucho que cacareen los del PP, se van a rascar los huevos a dos manos con toda la felicidad del mundo, sin mover un sólo dedo para evitar esta burla. No es un problema futbolístico, es un problema de dignidad y respeto. Es el momento de poner los huevos sobre la mesa y demostar a los bucaneros de la Uefa, la misma que se negó a suspender los partidos que se jugaban el 11-M, que ha traspasado la línea roja...

¿Harán algo los partidos, políticos, periodistas o futbolistas españoles para evitar esta humillación? No, ya lo sé, pero al menos me he desahogado un ratito. Con Dios, hamijitos.

https://www.20minutos.es/noticia/149996/0/gibraltar/seleccion/caruana/

Mira que yo soy pro-británico, pero hay que admitir que son ganas de tocar los cojones. ¿Quién va a jugar en esa selección? ¿Los monos?

¿Cuanto apostamos que ni el gobierno ni los responsables del fútbol patrio mueven un dedo?.

Nos metemos con los moros y los sudacas, pero al menos los marroquies, antes de permitir que el Sáhara sea independiente, le pegan fuego a la Casa Blanca...Nosotros en cambio, nos ponemos más vaselina en el ojete y a disfrutar.

Sin duda es una decisión tomada solo para molestar y con pleno regocijo de los británicos. Me solidarizo con todos vosotros.

jojojojo, los nacionalistas españoles estáis de mala uva, hehehe

rat-penat rebuznó:

No se trata de ser nacionalistas, joder, se trata de no ser el país más ridículo de la tierra. No aspiro a reverdecer viejos imperios, pero al menos conservar un mínimo de dignidad..

Doc UnomismoIII rebuznó:
rat-penat rebuznó:

No se trata de ser nacionalistas, joder, se trata de no ser el país más ridículo de la tierra. No aspiro a reverdecer viejos imperios, pero al menos conservar un mínimo de dignidad..

Entonces devolvedles Ceuta y melilla a los moros.

rat-penat rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
rat-penat rebuznó:

:roll: :roll: :roll:

¿Algún voluntario se lo explica? A mi ya me aburre contar mil veces las evidentísimas diferencias entre Gibraltar y los territorios españoles, que no colonias, del norte de África..

Ceuta y Melilla nunca han sido territorio Marroqui. Asi que se jodan.

Astronauta explica que es eso de que eres probritanico, cabron.

VIVA ESPAÑA!!!!1

RattenKrieg rebuznó:

VIVA ESPAÑA!!!!1

Me pone palote la Gran Bretaña, ¿qué puedo decir? Un país con una trayectoria de democracia que ya la quisiéramos, una firme oposición a los absolutismos desde hace siglos, con un nivel de desarrollo social e industrial a varios niveles de la hostia, con relaciones que ya quisiéramos nosotros con sus antiguas colonias, y sobre todo con el material friki un 30% más barato y sin que haga este puto calor de mierda todos los veranos.

Me mudo allí a la que pueda, a hacer de latino sabrosón :lol:

Edito para añadir que además son AMOS, porque reparan los submarinos nucleares donde les sale de los huevos :D

Si Gibraltar vuelve a manos españolas, todo el business montado ahí, se ira a la ruina.

Y si cae en manos de la junta de andalucia... :?

Astronauta Urbano rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

VIVA ESPAÑA!!!!1

Me pone palote la Gran Bretaña, ¿qué puedo decir? Un país con una trayectoria de democracia que ya la quisiéramos, una firme oposición a los absolutismos desde hace siglos, con un nivel de desarrollo social e industrial a varios niveles de la hostia, con relaciones que ya quisiéramos nosotros con sus antiguas colonias, y sobre todo con el material friki un 30% más barato y sin que haga este puto calor de mierda todos los veranos.

Edito para añadir que además son AMOS, porque reparan los submarinos nucleares donde les sale de los huevos :D

Traidor a la gran madre patria España

Veredicto , Garrote vil con dos tirabuzones y mortal inverso.

Se le conmuta la pena por 1000 de cada elemento ( leña, barro, hierro) a entregar en Koln PL.

Yo creo (por tocar los huevos a Ratten, no por otra cosa), que lo suyo sería, en vez de pedir a Gibraltar que se integre en España, es hacernos toda la península ingleses, a ver si los Marroquíes se ponen tan chulos ahora.

A lo mejor hasta nos hacían algo de caso internacionalmente :roll:

RattenKrieg rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

VIVA ESPAÑA!!!!1

Traidor a la gran madre patria España

Veredicto , Garrote vil con dos tirabuzones y mortal inverso.

Se le conmuta la pena por 1000 de cada elemento ( leña, barro, hierro) a entregar en Koln PL.

Mira, eso ha tenido gracia. Para allá que van.

No me sorprende. Suerte tenemos de que no nos pase mas viendo el panorama. Esta vez voy a excusar al gobierno, la que aventuro boba y pusilanime es la reaccion de los españoles, pero es que hace tiempo que perdimos la dignidad y el orgullo.

LO malo es que juegan contra España y seguro que ganan

Es el momento de poner los huevos sobre la mesa

Esta expresion siempre me ha hecho mucha gracia. Me imagino una reunion de estirados ejecutivos enzarzados en un acalorado debate, y que en un momento dado uno se pone de pie, se abre la cremallera y sacandose la polla y los cojones, coloca sus testiculos sobre la fria madera...

Sobre el tema, completamente de acuerdo. Solo cabe interpretacion politica, puesto que deportivamente no creo que gibraltar aporte mas que san marino, y andamos sobrados de selecciones nacionales que solo estan para figurar.

rat-penat rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
rat-penat rebuznó:

¿A qué moros?

Los enclaves de Ceuta y Melilla son españoles de pleno derecho, pues llevan tanto tiempo como Granada formando parte de nuestra nación..

Podéis mandar un mail al Villar de por ahí (un tal Reyes) para intercambiar impresiones y tal.

Atrás
Arriba Pie