¿Debe DESAPARECER la selección nacional?

Da más asco...

  • Slk

    Votos: 0 0,0%
  • Nueces

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brezhnev

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jun 2006
Mensajes
104
Reacciones
0
Señores, como progresista me parecen lamentables las celebraciones del fútbol.
El actual estado se ha llenado de banderas franquistas y gente alegre por España.
Por eso hay que acabar con esto e imponer las selecciones nacionales en cada
autonomía. Esta continua provocación ultrafascista excusada en el deporte
debe acabar definitivamente.

Tras esta reflexión, pregunto pues, al sabio Pueblo.




4787607956_c63e24ac3c_b.jpg

Barcelona: Fascistas exhiben la bandera de Franco con la excusa del fútbol
 
Mundele aprueba su hilo, aunque no se yo si será igual de buenagente con la pistola
 
Veo tu cara tuneada en menos de 2 horas, no sé porqué.
 
bandera-espa%C3%B1ola.jpg

Dale un besito a tu bandera HIJO DE LA GRAN PUTA
 
Ni tanto ni tan calvo. La mayoría de los que dirán que hay que abolir la selección nacional lo dirán con el pretexto de que su autonomía no se mete en competiciones de a ver quien la tiene más larga....futbolísticamente hablando, claro está.

Lo de las banderas franquistas.....no creo yo que eso sea producto de la selección nacional. Al que le gusta el futbol le gustará el futbol, y al que le guste el tito Paco les gustará el tito Paco. Poco tiene que ver el tocino con la velocidad.
 
Ni tanto ni tan calvo. La mayoría de los que dirán que hay que abolir la selección nacional lo dirán con el pretexto de que su autonomía no se mete en competiciones de a ver quien la tiene más larga....futbolísticamente hablando, claro está.

Lo de las banderas franquistas.....no creo yo que eso sea producto de la selección nacional. Al que le gusta el futbol le gustará el futbol, y al que le guste el tito Paco les gustará el tito Paco. Poco tiene que ver el tocino con la velocidad.

España se ha llenado de banderas de Franco. La bandera rojigualda representa
el fascismo. Para mi la unica bandera en la que creo es la bandera de la democracia:

23-02-08+Mitin+de+Zapatero+en+Valencia_BB.JPG
 
Brezhnev rebuznó:
España se ha llenado de banderas de Franco. La bandera rojigualda representa
el fascismo.

Buen intento de polarizar el legítimo subidón de españolidad y transformarlo en fascismo.

Lamentablemente esos intentos de tergiversar la realidad actual de España están tan pasados de moda como reflotar clones para crear polémicas.
 
El totalitarismo nacional está feo pero el totalitarismo por cada comunidad autónoma es bonito.

Es usted un ser de inteligencia superior, en serio.
 
A mi estas celebraciones me parecen españolismo si, pero de botijo.
 
Cerré un hilo bastante mejor escrito y resubido por mí mismo esta misma mañana para no inundar el General de fúmbol disfrazado de odio interregional. Sin embargo, como muestra de mi magnificencia, dejo abierto este otro hasta que mundele, ese amigo, qué digo amigo, ese verdadero fanático del deporte rey se manifieste.
 
ni seleccion nacional española ni hostias, deberian de llarmarlo por lo que es, seleccion estatal de las naciones españolas,
 
A tomar por culo la selección, y que vengan ya los de la UE a repartir cera. Quiero que ocurran cosas gravísimas y que España deje de ser un pais del 1er mundo. ¡Quiero una catástrofe, otro atentado, quiero ver a los que inundan las calles muertos!
 
Los del botijo no a ganado nada... los jugadores del Barca si.:121
Viva EFffañña


¿Pero tu que haces mentando botijos en el general, y cometiendo faltas de ortografía vergonzantes?
Mediocre, muy mediocre. Pero oye, que chincha rabiña y tal.
 
Main man rebuznó:
hasta que mundele, ese amigo, qué digo amigo, ese verdadero fanático del deporte rey se manifieste.

Le agradezco la deferencia, espero no sorprender a nadie si echo el cerrojo a esto.



Edito: vaya, señor Man, espero no haberle cortado la paja :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie