Nos han cambiado el nombre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
5.686
Reacciones
0
Al parecer nalgun GM nos ha cambiado el nombre por Defenders of Darkness, esto pasa porque alguien se ha quejado por ofensivo, imagino que por lo de puta. Aun no lo he podido comprobar asi que ahora a las dos y media vere que es lo que ha pasado, mientras tanto tranquilidad.
 
confirmado, nos lo han cambiado(por cierto, menuda puta mierda de nombre)
 
Dios yo flipo, no solo nos han "quitado" la guild, sino que nos han removido por toda la cara a una guild que ya existia, porque me suena haberla visto, y digo yo, la gente que pertenecía a esa guild, su GM, estaran flipando como nosotros
 
Er_Morri rebuznó:
Dios yo flipo, no solo nos han "quitado" la guild, sino que nos han removido por toda la cara a una guild que ya existia, porque me suena haberla visto, y digo yo, la gente que pertenecía a esa guild, su GM, estaran flipando como nosotros

No creo hay muchos () darkness pero me imagino que sera simplemete cambio de nombre.
 
Señor Cojones rebuznó:
Haz algo, media por el clan con los gerifaltes del servidor. Muevete.

La palabra puta no puede ir en el nombre, dare la murga a los GMs pero es poco probable que nos permitan llevarla en la nombre, por no decir imposible.
 
deividi rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Haz algo, media por el clan con los gerifaltes del servidor. Muevete.

La palabra puta no puede ir en el nombre, dare la murga a los GMs pero es poco probable que nos permitan llevarla en la nombre, por no decir imposible.

Llevamos desde su fundacion con este nombre y el termino "puta" no es peyorativo en una composicion o derivacion de palabra, no hace alusion al termino al uso tal y como se entiende. Se acepta el nuebro nombre del clan "Donec aliter provideatur" (Hasta que se disponga otra cosa), y esa otra cosa es nuestro nombre original. Como si puta mierda, puto frio o putos GM tviera que ver algo con la prespitacion.

No aceptaremos una negativa.
 
Muahaha que putada. Hay GM españoles? Si no, les podríais liar con disertaciones etimológicas, diciendo que puta es muerte en berciano o algo así.
 
Señor Cojones rebuznó:
deividi rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Haz algo, media por el clan con los gerifaltes del servidor. Muevete.

La palabra puta no puede ir en el nombre, dare la murga a los GMs pero es poco probable que nos permitan llevarla en la nombre, por no decir imposible.

Llevamos desde su fundacion con este nombre y el termino "puta" no es peyorativo en una composicion o derivacion de palabra, no hace alusion al termino al uso tal y como se entiende. Se acepta el nuebro nombre del clan "Donec aliter provideatur" (Hasta que se disponga otra cosa), y esa otra cosa es nuestro nombre original. Como si puta mierda, puto frio o putos GM tviera que ver algo con la prespitacion.

No aceptaremos una negativa.

Esa es la argumentacion que pensabaponer en el ticket que es una frase hecha con significado diferente pero ellos solo ven puta y lo que su traductor les dice que significa.
 
quienes son "ellos"?
ante quien nos enfrentamos? españoles? yankis?
blizzard? cuatro niñatos españoles gilipollas que actuan en nombre de blizzard?
un poco de informacion, por favor
 
TORBE rebuznó:
quienes son "ellos"?
ante quien nos enfrentamos? españoles? yankis?
blizzard? cuatro niñatos españoles gilipollas que actuan en nombre de blizzard?
un poco de informacion, por favor

Pero aún, lo más seguro es que se trate de franceses.

De todos modos ya les vale, cambiar el nombre un año después. Y todo porque alguien lo ha denunciado, los GM son especialemtne vagos y no actuan de oficio.

Edito para añadir por mi experiencia en otros juegos, que han tardado mucho en cambiar el nombre de la guild. En otros juegos son mucho mas duros, hasta con los nombres, si no son "roleros" te los hacen cambiar.
 
Justo cuando se iba a cumplir el año de creacion de la guild :? si que han tardado, se debe haber quejado alguien, no creo que un gm lo cambie porque si con lo gandules que son.
En cambio en korgall se ven guilds como "patada en los cojones" o "la horda la tiene mas gorda" y nadie les dice nada.
Por desgracia no creo que os lo pongan de nuevo una vez quitado, al menos no os han puesto nombres como "los recogedores de basura de Durotar (en ingles)" como ha pasado a otros que les han cambiado el nombre, a veces los gms son unos cachondos.
 
Valtiel rebuznó:
Justo cuando se iba a cumplir el año de creacion de la guild :? si que han tardado, se debe haber quejado alguien, no creo que un gm lo cambie porque si con lo gandules que son.
En cambio en korgall se ven guilds como "patada en los cojones" o "la horda la tiene mas gorda" y nadie les dice nada.
Por desgracia no creo que os lo pongan de nuevo una vez quitado, al menos no os han puesto nombres como "los recogedores de basura de Durotar (en ingles)" como ha pasado a otros que les han cambiado el nombre, a veces los gms son unos cachondos.



:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bueno ya he hablado con un GM en el juego y el problema es la palabra PUTA, cualquier nombre de guild que la lleve sera inaceptable. Todos los argumentos son rechazados sistematicamente, si hay puta nada.
He preguntado si poniamos solo P si era aceptable y dice que si, osea esto Clan P Locura sera valido por ejemplo.

A ver como campeamos el temporal, ademas me han sacado tarjeta amarilla (warning) por ser el responsable de la guild.

Tenemos 14 dias para proponer 4 nombres entre los cuales ellos decidiran.
 
deividi rebuznó:
Bueno ya he hablado con un GM en el juego y el problema es la palabra PUTA, cualquier nombre de guild que la lleve sera inaceptable. Todos los argumentos son rechazados sistematicamente, si hay puta nada.
He preguntado si poniamos solo P si era aceptable y dice que si, osea esto Clan P Locura sera valido por ejemplo.

A ver como campeamos el temporal, ademas me han sacado tarjeta amarilla (warning) por ser el responsable de la guild.

Tenemos 14 dias para proponer 4 nombres entre los cuales ellos decidiran.

Opto por "La horda la tiene mas gorda"

Porque P Locura es una mierda seca.
 
quizas clan friki
o
clan cerdo

o en un momento dado, clan puralocura
pero es es gñe

clan gñe?
 
La horda la tiene mas gorda me gusta

Tambien me ha hecho gracia uno que han puesto en el guild chat : Civilian :lol:
 
¿No querréis plagiar el de "La horda la tiene más gorda?
En ese guild hay peña conocida de Kor'gall.
Coño, curraos uno nuevo, no seáis tristes.
 
Creo recordar que el de "La horda la tiene mas gorda" lo tuvieron que poner todo junto, igual no les gusta a los GM. Aparte de eso, el de clan gñe estaría bien, o clan la cerda, con diseño nuevo de tarbardo rosita con cara de cerdo.

Tambien podeis hacer votación entre los Aggamanenses, pero correis el riesgo de que gane un mombre poco friki.
 
Es que eso del nombre dice mucho de una guild, hay que currarselo mucho pero sin caer en el plagio.
Creo que se necesitan muchos nombres y elegir uno que sea cojonudo. Podría abrir Torbe o cojones un post en el General, joer la situacion lo requiere, y que entre toda la gente que postea allí se saque un nombre de la leche.
 
TORBE rebuznó:
quizas clan friki
o
clan cerdo

o en un momento dado, clan puralocura
pero es es gñe

clan gñe?

Pues Clan Puralocura casi no se nota, la gente seguira leyendo putalocura por inercia, me parece la mejor opcion.
 
Arriba Pie