Nos han cambiado el nombre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
di que la gran mayoria de los miembros del clan somos judios, y que esta perfectamente claro que el cambio de nombre se debe a motivos racistas y estamos dispuestos a llamar a los periodicos e informar a toda la comunidad judia sobre este atropello contra la libertad religiosa
 
Que hijos de judas.... algún puritano les envió un ticket... mi segundo (actual) personaje tras Qwerty se llamó Buccake hasta lvl 48... un día descubrí que alguien se había quejado del mismo y me obligaron a cambiarlo (ni escribirlo mal me sirvió para pasar la censura). En cambio en Agga tengo un priest a level 2x que se sigue llamando Buccake (de hecho creo que forma parte del clan).

En fin, decidid un nombre que os guste, dentro de lo malo teneís un margen para poder escojer como queréis pasar a la posteridad.

Saludos!

pd: Es inevitable proponer alguno... 'Nos jodieron el nombre' - 'Hijos de lol'
 
propongamos varios nombres y miremos a ver cual es el q mas gusta a todos
 
Yo voto por "GM hijos de puta niñatos de mierda que viven con papá y mamá, aprended castellano y luego censurar en su defecto"

Así de simple
 
juas q cabrones q susto me he pegado y ademas me acaba de caducar la cuenta tengo q volver a pagar

pues si nos censuran putalocura que cierren el rompexominos ese que me ofende gravemente mi integridad moral o lo que coño sea

Puralocura no esta mal

algunos nombres

"Los Hijos de Torbe"

"La estirpe Cerda"

"Cojones y a Lo loco"

"La locura de Follar"

"El Clan De La Cerda"

"Los Huevos de PL"

o

"Comernos el rabo GMs" (yo me decanto por este)
 
les he escrito y dicho q putalocura es una palabra hecha q no tiene nada q ver con la palabra puta
he querido poner un ejemplo del ingles, pero ni puta idea
si alguien sabe, q le diga

por ejemplo, en españa diputacion es otra palabra, aunq tenga la palabra puta en ella
eso es lo q quiero decirles

por que no insistis por esa via?
me han contestado y dicho q estan hablando con el GM de PL, q es deividi creo
en q han quedao?
 
TORBE rebuznó:
les he escrito y dicho q putalocura es una palabra hecha q no tiene nada q ver con la palabra puta
he querido poner un ejemplo del ingles, pero ni puta idea
si alguien sabe, q le diga

por ejemplo, en españa diputacion es otra palabra, aunq tenga la palabra puta en ella
eso es lo q quiero decirles

por que no insistis por esa via?
me han contestado y dicho q estan hablando con el GM de PL, q es deividi creo
en q han quedao?

Que puta es inaceptable, en cualquiera de sus formas y que putalocura aunque vaya junto son dos palabras puta y locura.
Tenemos 13 dias para sugerir 4 nombres y de entre ellos elegira el GameMaster uno. Ya les dije que la traduccion seria totaly madness o absolutly madness o como se diga y cosas por el estilo pero nada, ha sido una denuncia por si no lo sabiais.
Cojones, no me toques mas los huevos anda.
 
Con los rios de sangre que costo el cambio de nombre a Clan Putalocura...

Clan FurciaLocura
Clan Locura de Meretriz (suena hasta epico)
Clan JodidaEsquizofrenia (por probar...)

Solo hay que buscar sinonimos...
 
Por cierto que en Kor'gall no nos han denunciado, seguimos siendo Putalocura. Pero claro, no somos muchos precisamente, tan solo un par de alters.
 
una denuncia? pues supongo que tenemos la posibilidad de saber quien ha sido, sino diles q los que voy a denunciar voy a ser yo a ellos
 
Tannhäuser rebuznó:
Decid que sois gitanos.

Eso solo funciona en españa.

No se puede saber quien te ha reportado.
No puede llevar la palabra Puta, da igual toda la etimologia que le quieras soltar al GM.
 
y si quisieramos usar 'padres putativos' tampoco? valientes ignorantes...
 
porque no tengo tiempo, sino les pondria una denuncia y armaria la de dios es cristo
 
Denuncia Denuncia

o sino pues enviales a la mierda y pon de argumento el clan rompexominos superstar

rompe-xominos igual que puta-locura
 
Mundin rebuznó:
Denuncia Denuncia

o sino pues enviales a la mierda y pon de argumento el clan rompexominos superstar

rompe-xominos igual que puta-locura

Ese existe porque no lo han denunciado aun, a ver si entendeis que estas cosas funcionan porque un player manda un report porque lo considera ofensivo.
 
al final q nombre se va a poner?
yo estoy desconectado del wow pq tengo muchisimo curro q me ha venido de repente, ademas de q estoy pillao al san andreas
 
Ahora somos CENTRO DE PASTORAL LITÚRGICA.

Asociación cristiana de sacerdotes, religiosos y laicos, dedicada a las actividades docentes y editoriales relacionadas con la liturgia, la pastoral y blah blah blah.
 
Al final hemos optado por abreviarlo que es lo que la myoria queria: CPL
 
Arriba Pie