NOS HAN GANADO POR LA MANGA

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Si creiamos que en este foro se reunia lo mas friki del Universo, salid del error. Ayer vi en el telediario un grupo de españoles y españolas con capas y boinas amarillas que fueron hasta Roma para cantarle al Papa. ¡Que caretos!, estaban en extasis. Pertenecen a no se que asociación catolica y por lo visto tienen un montón de miembros. Un dato: la ropita la hacen las feminas que integran la asociación

Llevaban guitarras? Cantaban eso de "Viva la gente" y "De qué color es la piel de Dios"?

Baron Asler rebuznó:
Si creiamos que en este foro se reunia lo mas friki del Universo, salid del error. Ayer vi en el telediario un grupo de españoles y españolas con capas y boinas amarillas que fueron hasta Roma para cantarle al Papa. ¡Que caretos!, estaban en extasis. Pertenecen a no se que asociación catolica y por lo visto tienen un montón de miembros. Un dato: la ropita la hacen las feminas que integran la asociación

A ver si van a ser los cantautores de los tan afamados guerrilleros catolicos?

Bueno, eso no es nada... un día que tenía que ir desde Zamora hasta Palencia, aparcando en una gasolinera a desayunar, ví en la televisión la imagen más esperpéntica que puedo recordar... unos raperos bailando break-dance delante del Papa... todavía sigo teniendo pesadillas... por qué cojones no le pegarían una patada sin querer al Papa y que la Iglesia prohibiese definitvamente el rap?

Guitarras, panderetas, etc... Por lo visto componen sus propias canciones. Si alguien tiene fotos o más información que la postee

Sí. Pues está el Papa como para hacerles el duduá.

frenillo rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

que va eran unos freaks gallegos.

Sin duda, lo más triste del mes con diferencia.
España subprofunda.

Los vi! Los vi! Tremendos...y en la entrevista personal que les hicieron luego, la tipa decía algo como "lo único que queríamos es transmitirle al Papa nuestra alegría de vivir" :roll:

sabreman rebuznó:
frenillo rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

que va eran unos freaks gallegos.

Sin duda, lo más triste del mes con diferencia.
España subprofunda.

Lo mas triste del mes estando a 3 de Marzo y en este Reino? JA JA JA

candy-candy rebuznó:
Los vi! Los vi! Tremendos...y en la entrevista personal que les hicieron luego, la tipa decía algo como "lo único que queríamos es transmitirle al Papa nuestra alegría de vivir" :roll:

Eso es como mentar la soga en casa del ahorcado o como llover sobre mojado, según se mire.

candy-candy rebuznó:

Lo dices porque te mueres de envidia por lucir en tu cuerpecito una de esas monas capitas y boinas amarillas

2822005234636.jpg

Que alegría cuando me dijeron.....

Baron Asler rebuznó:
candy-candy rebuznó:

Lo dices porque te mueres de envidia por lucir en tu cuerpecito una de esas monas capitas y boinas amarillas

Pues va a ser que no, yo ya tuve mi ración de cole de monjas y fue suficiente, gracias.

Esa asociación podría dar pie a un buen guion para Torbe. ¿Os imaginais a Remigio con la capa y la boina amarilla y una guitarrita cantando canciones religiosas?

Vergüenza ajena me dio verlos en las noticias de la noche. Según entendí, hay gente que lleva durmiendo en la calle al lado del Hospital donde está ingresado el papa. No se que ganan estando alli chupando frio.. en fin.. misterios de la raza humana.

KaTaNaH rebuznó:
Vergüenza ajena me dio verlos en las noticias de la noche. Según entendí, hay gente que lleva durmiendo en la calle al lado del Hospital donde está ingresado el papa. No se que ganan estando alli chupando frio.. en fin.. misterios de la raza humana.

Más patéticos me parecen los que dormían en la puerta del hospital donde estaba Maradona...bueno...o igual de patéticos... :roll:

Baron Asler, al Señor Cojones vas por forochatear :twisted:

KaTaNaH rebuznó:

También un montón de adolescentes enloquecidas pasan noches al raso para saca entradas para el concierto de Alejandro Sanz y eso es lo más normal del mundo.

¿Qué tiene el Papa que levanta pasiones en todos los sectores de una sociedad como la española? piénsalo

Achilipú rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:

También un montón de adolescentes enloquecidas pasan noches al raso para saca entradas para el concierto de Alejandro Sanz y eso es lo más normal del mundo.

¿Qué tiene el Papa que levanta pasiones en todos los sectores de una sociedad como la española? piénsalo

Hombre, la gente que pasa la noche en la calle esperando para comprar una entrada puedo entenderlo, como por ejemplo U2 en Donosti. Es un grupo que actúa en España de uvas a peras y las entradas están mas que demandadas. Hablo de U2, no Alejandrito Sanz ... Al final se llevan la entrada, pero los que pasan la noche en el Hospital, ¿que se llevan? Nada..

El papa es una figura católica, entiendo. Que una persona sea practicante y lo respete, entiendo. Pero..¿pasiones? ¿Tanto poder tiene? No se, se nota que lo mio no es la religión ni ostias de esas.. pero seguiré sin entenderlo..

Respeto pero no comparto

candy-candy rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:

Más patéticos me parecen los que dormían en la puerta del hospital donde estaba Maradona...bueno...o igual de patéticos... :roll:

Baron Asler, al Señor Cojones vas por forochatear :twisted:

La Iglesia Maradoniana es grande.

Sr_Atomo rebuznó:
Bueno, eso no es nada... un día que tenía que ir desde Zamora hasta Palencia, aparcando en una gasolinera a desayunar, ví en la televisión la imagen más esperpéntica que puedo recordar... unos raperos bailando break-dance delante del Papa... todavía sigo teniendo pesadillas... por qué cojones no le pegarían una patada sin querer al Papa y que la Iglesia prohibiese definitvamente el rap?

Después de todo lo que le costó al Papa luchar contra las dictaduras comunistas se estará lamentando de ver en lo que se ha convertido el mundo... si yo estuviera en su lugar reinstauraría la Santa Inquisición de inmediato.

Atrás
Arriba Pie