Nos piramos a Berlín, pringaos (dame un leuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.935
Hola, hamijos rasistas y guarros de Madrid. Nos dáis bastante asco, así que hemos decidido buscar un lugar acogedor donde puedan ser respetadas nuestras identidades.

dd3041eb68fd6dd1adb2b3fdbadebc9e.jpg


910aaa28650488ea71b14ad5398c9ece.jpg


5a4f345020d52bf34305843036389a68.jpg


Ya llevamos más de 500€ recaudados para luchar contra el heteropatriarcado capitalista blanco opresor, mucxs gracxxs x todxs y todxs.
30204c87c4de501ea55d6febf5869339.jpg


Ha habido alguno que no ha entendido nuestro grito de auxilio y dice que somos unas putas interesadas y caraduras. Para esas personas, esta es nuestra respuesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayuda de una puta vez o vas a hacer que me enfade de verdad.

__

Aprovecho para pediros un euro, quiero ir a Logroño y poder vivir como @Cimmerio. Mi cuenta es 0182 0324 62 3100067939 (a nombre de Leto Atreides)
 
Nuestras vidas están marcadas por espacios de violencia, precariedad, trauma y en general mucha dificultad para llevar una vida sana, buena y normal.

Hay que traerlas al foro.
 
La verdad si estas dos se van a Berlin por unos cuantos leuros es una acción por parte de los que dan, tan inteligente como interesada.
 
Última edición:
Yo les recomendaria que hicieran minfulness, y cuando acabaran que se pegaran un tiro en la puta cabeza.
 
Y una es del colectivo de SLK. Estoy por pagar para que se vayan a tomar por el culo a Alemania y que lxs cuiden ellos
 
Eso es una performance artística. España, y este foro, son demasiado catetas e ignorantes para percibir el arte. Es una obra en formado escrito que trata de remover las conciencias del espectador y abordar la problemática del racismo y la xenofobia en la sociedad occidental actual. Con ello tratan de visualizar la problemática de la migración y cómo se afronta esta por parte de los individuos. Agitando sentimientos primarios tales como: empatía, rechazo, ayuda, odio, confraternización, hostilidad. Un torpedo directo a la línea de flotación de la ética y la moral contemporánea.
El arte ha salido de los museos, a ver si os enteráis de una puta vez, chavales.
 
Yo no sé qué es más delirante, que lo intenten o que lleven ya 500€ recaudados.

Aunque bueno, es como el chiste de 3 marroquíes después de una jornada de pedir, uno sacó 50€, otro 60 y otro 3500€. Los otros alucinados le pregunta cómo lo consiguió, y les dice que mientras ellos ponían en el cartel cosas sobre que son pobres, tienen muchos hijos y demás, el otro ponía "Me faltan 20€ para volverme a Marruecos"

Badumtss...
 
Pero son lesbianas hembrista o maricones? Eso de queeer me confunde. Por otra parte negras.. una es claramente Jamaicol.

O sea, se van porque damos mucho asco pero ¿nos piden dinero para irse ¿no debería este anuncio estar en aleman? ¿No deberían pedirles a los alemanes que as ayuden a escapar de nosotros? y encima exigen que no las molesten con comentarios en contra. Yo creo ue habría que saturarlas de ellos. O no. Enemigo que huye, puente de plata. Pero sospecho que estás no se van, se irán de vacaciones, cuando se acabe el dinero de los casposos vuelven.


Me alegra ver que los donantes son todas mujeres empoderadas piojoso-subnormales. Hay esperanza.
 
Ellas son unas estafadoras y unas jetas, pero a las que están soltando pasta (en su mayoría son tías) las molía a palos por cretinas. Aún así, deseo que consigan su objetivo de llegar a Alemania, para que LoL las bendiga fuertemente.

 
Y mientras, el imbécil que sigue esperando

26b56d1434b48d8b41178cfa9b465fe1.jpg

Si convertimos el hilo en uno de GoFundMes del LOL podemos ponernos en las cien páginas tranquilamente.
Un contacto mío del Feisbuc pedía pasta para su última ronda de fecundación in-vitro porque en la SS le habían desahuciao ya después de tres intentos y no sé cuántas inseminaciones. Can't make this shit up.
 
Ellas son unas estafadoras y unas jetas, pero a las que están soltando pasta (en su mayoría son tías) las molía a palos por cretinas. Aún así, deseo que consigan su objetivo de llegar a Alemania, para que LoL las bendiga fuertemente.

A ver, son negras. Para violar negras Mohamed y Engongo se habrían quedado en su país.
 
He leído todo el ladrillo de estas payasas y ahora sí que estoy alucinando. Dios mío, es un caso de subnormalidad extrema :pensativo:

24177
 
Sheherezada es la que se lo curra, la otra es una simple garrapata. Seguro que es la más negra.
 
Yo llevo ya tiempo viendo cyber-beggars (mendigos digitales), algunos con muy buen nivel de vida, pero que exigen a su escaso aforo donaciones para mil cosas... pagarles el alcohol, una supuesta furgoneta, etc... y reciben muchísimo dinero.

El caso de ese de arriba es sangrante, le dona mucha gente y se lo gasta en viajes, putas, cervezas, etc., además es buen actor, lloriquea, da lástima y hasta le donaron una furgoneta para que no durmiera en la calle, cosa a la que declinó porque no generaba líquido tras su venta (era vieja y se la donaron para que durmiera). Ni que decir, que es sevillano -para más inri-. Hasta convenció a sus seguidores que le pagaran el Camino de Santiago y lo hizo en autocar. Profesionales de la pillería.

Edito: además es simpatizante de VOX y hasta hace poco llevaba una pulsera republicana tricolor.
 
Última edición:
TAN TATA TANNNN TAN TAN TAN TAAAAAAAAAN

PL PRODUCCIONES, PRESENTA:

GARRAPATAS AFRO, EL MUSICAL



latest

Soltadme!! pero que es lo que queeeeeeeereeeeeeeis♫

latest

Queremos dinero porque vivimos en una ciudad llena de violencia, irnos a Berlin y allí dejar herencia

drzaius.jpg

♫ Veinte pavos, veinte pavos (ti ti ti) veinte pavos,
veinte pavos (ti ti ti) veinte pavos, veinte pavos, dameeeee veinte pavos♫

S3KM3qO.jpg

-Solo tengo un billete de cincuenta♫
-En verdad tenías dos, pero te robé uno sin darte cuenta♫


drzaius.jpg

♫ Veinte pavos, veinte pavos (ti ti ti) veinte pavos,
veinte pavos (ti ti ti) veinte pavos, veinte pavos, dameeeee veinte pavos♫

tumblr_n8j6ew4WIa1rwl09fo1_500.gif


mqdefault.jpg

-¿Y que gano yo dandoos mi dinero?♫
-Unas recetas veganas cocinadas con esmero♫


FIN
 
Siempre con "profesiones" del tipo hobby, tipo artisteo de índole diversa. Ninguna/o está sacándose navales, o construyendo maquetas de la segunda guerra mundial con palillos. Nada que requiera esfuerzo y/o ingenio, simplemente cosas en las que el selebro no tenga más que esperar a que le sacuda una ráfaga de creatividad.
Yo donaría si dijeran que se iban a Berlín a poner tuercas en la línea de una fábrica de motores.

Entiendo que ofrecen bragas, así que una por lo menos debe ser hembra. La otra u otro, ni idea, género queer negro no conforme.
Queer sería algo así como "maricona" en los USA, para esta supongo que lo mismo. Esto del multigénero se me escapa.

Respecto a las bragas, deberían ofrecerlas usadas por ambas, de forma que más de uno (o una) se pueda hacer unas infusiones. Claro, que bien pensado, infusiones de flujo y sangre menstrual sería considerado no vegano. De cacas ya no sé.
 
"Racistas de mierda, darnos dinero para poder escapar de vosotros ".
 
Y lo más jodido de todo esto, colectivos institucionalizados para trincar subvención. Que vivan los derechos de los demás, que ya pagan los hombres blancos y heteros la fiesta de los «oprimidos».

Nada, con estas mierdas, más votos para VOX (desafortunadamente).
 
Atrás
Arriba Pie