Nos piramos a Berlín, pringaos (dame un leuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡ Cómo está el mundo!
Bien pensado, nada nuevo bajo el sol.
Ya a mi de joven me decían los viejos del lugar:
En España somos probes, pero dinero para tontás siempre hay.

Ka®ma y ¶cuánta puta y yo qué viejo¶
 
Árbol 1 - 0 Max_Demian

:lol::lol: Tú puedes Max. En la última foto que subiste se te ve con otra mirada, con otra actitud, no con aquellos ojos y aquella expresión de jodido terminal.

Ah, y no lo olvides: just bee yourself, brah.

Just+bee+yourself+_c8234e48d12328de850ebfb62931dd5e.jpg
 
:lol::lol: Tú puedes Max. En la última foto que subiste se te ve con otra mirada, con otra actitud, no con aquellos ojos y aquella expresión de jodido terminal.

Ah, y no lo olvides: just bee yourself, brah.

Just+bee+yourself+_c8234e48d12328de850ebfb62931dd5e.jpg

Calla, es un tema que me hace desear pillar cáncer y marcarme un saca-al-tarado. Estoy en vías de admitir de una vez por todas que soy un ser inferior en la esfera de lo social. No hay más, entre las tumbas estará mi morada.

(Mt. 8.28-34; Mr. 5.1-20)
26 Y arribaron a la tierra de los gadarenos, que está en la ribera opuesta a Galilea.

27 Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.

28 Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.

29 (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.)

30 Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.
 
Mira que no habrá sitios en el mundo para poder timar a una legión de gilipollas y que les paguen una triste pensión.
¿Qué se habrán pensado que es el puto Berlín? Además de una de las peores ciudades de Alemania para buscar curro, y que imagino toda llena de "artistas", una legión de peña queriendo vivir de un talento artístico que el 99,9% no poseen.

¿Dónde van a vivir mejor un par de queers, como dicen ellas, que en España?
Si hay un país donde una pareja de homosexuales pueden vivir más del cuento, es sin duda España. En otros países, los menos de Europa, les da igual que te gusten o no personas del mismo sexo, porque para ganarte la vida hay que hacer los mismos méritos que en el colectivo heterosexual. No creo, y estoy seguro al 99%, que los ayuntamientos se gasten la pasta en programas de "sensibilización" del colectivo LGTBIXYZ", ni haya tropecientas ONG's dedicadas al tema. No.

Hay que dar el callo como los demás, cada uno va por la calle sin importarle si van de la mano dos tías, o si dos señores con bigote se dan un beso por la calle. Porque nadie se fija en nadie, no hay cortinas en las ventanas, a nadie le importa lo que haga la gente con su puta vida. Pero a la hora de ganársela, tampoco es un añadido el tema de la orientación sexual. Y ya os digo yo, que venir de otro país, no es precisamente un plus a la hora de buscarse la vida.

Lo que van es a pasar mucho frío, cosa de la que me alegro. Lo mismo les molestan los autobuses naranjas de los sucnormales que también viven de subvenciones, en este caso dedicados a la "salvación" de la familia. Cuanta tontería hay en este país, joder.
 
¿Qué se habrán pensado que es el puto Berlín? Además de una de las peores ciudades de Alemania para buscar curro, y que imagino toda llena de "artistas", una legión de peña queriendo vivir de un talento artístico que el 99,9% no poseen.

¿Dónde van a vivir mejor un par de queers, como dicen ellas, que en España?
Si hay un país donde una pareja de homosexuales pueden vivir más del cuento, es sin duda España. En otros países, los menos de Europa, les da igual que te gusten o no personas del mismo sexo, porque para ganarte la vida hay que hacer los mismos méritos que en el colectivo heterosexual.

Todo esto es 100% cierto. Ya no cabe más gente rara en Berlin. Es lo más parecido a Portland OR que hay en Europa. Eso sí, piden 5000€, cuando el billete promedio de Barajas a Tegel es de 50€. Además, tampoco entiendo el uso de la palabra “negro” (peyorativo), y lo de dar bragas y recetas por cientos de euros ya sobrepasa los límites de lo racional.
 
Última edición:
Ahiva la hostia Patxi, el hamigo reportator no ha baneado este jilo. Pues vamos a aportar algo al mismo. Yo voto por mandarlas a Berlin, y concretamente al año 1936-1940 directamente.
 
Con esas frentes que gastan estos bichos, podían costearse los viajes poniéndose un par de vallas publicitarias, hostia puta que cartonaje!
Cierto, ahí aterrizo yo con la Cessna sin mayor problema.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie