Nos piramos a Berlín, pringaos (dame un leuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Típicas aventureras nihilistas hippie-progre gilipollonas. Mejor a España no estarán pues si existe puto país europeo o mundial en donde la ultraderecha y racismo/etnicismo (excepto el anti-blanco) están neutralizados, la ideología progre-sionista expandida cual pandemia, variadas ayudas a la extranjería marrón/negra negadas a la gente autóctona con corruptos dogmas de discriminación positiva y solidaridad (delincuencia del Estado/Sistema) y el Feminismo (Femifascismo) es secta-mafia organización delictivo-criminal del Sistema es España.
Es como la gentuza progre-feminista escapando del "fascismo" en España hacia Londres y aparece el Brexit o para cualquier ciudad europea y la ultraderecha sacando votos, con razones pues el Sionismo es ponzoñez buenista. Realmente, se quejan de la pobreza española.
Se puede ser friki, extraño/a, excéntrico/a, alternativo/a, de tribus urbanas etc al margen de la ideología progre-sionista. El contexto libertad y diversidad es tan falso en la ideología progre-izquierdista como pecado en la ideología facha-derechona.


Eso de queer me confunde
El término queer hace tiempo está en uso. Bloodhound Gang en 1995-1996:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


666:
24221




se pone de moda largarse de Madrid entre los negros
Hace años en Francia surgió un movimiento de africanodescendientes europeos promoviendo el retorno hacia los orígenes suyos: África; también aplicado al resto de descendientes extraeuropeos. El Sionismo neutralizó dicha ideología por el Plan Kalergi.



36467924_1548260431245068_r.jpeg
La versión española progre-sionista-femifascista-lesboterrorista de Kid 'N Play.
24220



La ponzoña/zaborra progre-sionista da votos y poder a la ultraderecha como en USA, justo lo cual busca el Sistema: falsa democracia en babilónicas sociedades corrompidas. Ambos políticos e ideológicos bandos/facciones (derecha e izquierda) están controlados por el Sistema. El cínico juego macabro del Capitalismo y el Poder.
 
Última edición:
Me están dando armas las negras estas salidas de alguna comuna (léase puticlub para pies negros). Eso de que te ingresen pasta por estar ofendido con algo, es una gran idea. En adelante voy a hacer una cuenta de esas y voy a pedir pasta, porque en España como hombre blanco, heterosexual y religioso, me siento oprimido por el aparato del Estado.
 
Después de leerme el resto del hilo, me surgen varias dudas:

- ¿Qué coño es una queer? Negroe queer debe ser un double combo de minoría oprimida

- Si pincho con una tía, y en faena tiene más rabo que mandingo, soy transfobo por no chupársela. ¡¡Que estamos en el siglo 21!!

- La gente cada día es más imbécil, y las RRSS le dan altavoz.

-
La versión española progre-sionista-femifascista-lesboterrorista de Kid 'N Play.
Ver el archivos adjunto 24220

Me has hecho volver a principios de los 90 de golpe, hijoputa :oops:

En fin, que yo cada día estoy más viejo y la juventud más subnormal y progrestúpida.
 
Según mis fuentes cercanas, el término queer ya se usaba en tiempos de Oscar Wilde, bien para definirlo a él directamente como "rarito" con esa especial significación de componente homosexual, o bien para definir a una legión de "snob queers" que tenían las mismas inclinaciones/preferencias. Estamos hablando de 1.894, época de los famosos juicios a Wilde.
Ocurre en este caso, que si bien es cierto que existen prejuicios en la sociedad española frente a conductas sexuales de ese pelaje, no son ni mayoritarias como quieren a darnos a entender, ni creo que al nivel de países de nuestro entorno (barrios ya islamizados de París o Londres, ya veréis como se tratan allí a los homosexuales..).

Así que sin ser España ejemplo de nada, sí creo que es un país suficientemente gay-friendly o tolerante. Pero aquí viene la segunda derivada, y es que cada vez advierto más que personas con esa orientación sexual se dedican a actividades "creativas". Antes era más de tipo "decorador" o "estilista", pero es que el talento no te viene dado por tu orientación sexual, sino por capacidades.

Y realmente, con los que hablas que tienen esa tendencia, se creen con capacidades artísticas por encima de la media, como si ser gay te diera puntos. Y les pasa como a éstas dos, que viven en un mundo que no se las merece. Y puede ser verdad, a tenor de los cientos y cientas de panolis que aflojan la panoja. Son realmente unas artistas, a la hora de sacar dineros...
 
Última edición:
Según mis fuentes cercanas, el término queer ya se usaba en tiempos de Oscar Wilde, bien para definirlo a él directamente como "rarito" con esa especial significación de componente homosexual, o bien para definir a una legión de "snob queers" que tenían las mismas inclinaciones/preferencias. Estamos hablando de 1.894, época de los famosos juicios a Wilde.
Ocurre en este caso, que si bien es cierto que existen prejuicios en la sociedad española frente a conductas sexuales de ese pelaje, no son ni mayoritarias como quieren a darnos a entender, ni creo que al nivel de países de nuestro entorno (barrios ya islamizados de París o Londres, ya veréis como se tratan allí a los homosexuales..).

Así que sin ser España ejemplo de nada, sí creo que es un país suficientemente gay-friendly o tolerante. Pero aquí viene la segunda derivada, y es que cada vez advierto más que personas con esa orientación sexual se dedican a actividades "creativas". Antes era más de tipo "decorador" o "estilista", pero es que el talento no te viene dado por tu orientación sexual, sino por capacidades.

Y realmente, con los que hablas que tienen esa tendencia, se creen con capacidades artísticas por encima de la media, como si ser gay te diera puntos. Y les pasa como a éstas dos, que viven en un mundo que no se las merece. Y puede ser verdad, a tenor de los cientos y cientas de panolis que aflojan la panoja. Son realmente unas artistas, a la hora de sacar dineros...
La gente esta que dice ser artista no son más que fantoches que no tienen ninguna capacidad específica y por ello derivan en cosas más abstractas como el arte donde, además, a día de hoy es más mercadotecnia y parafernalia que arte en sí mismo.
Normalmente tocan todos los palos del arte, desde la música a la pintura pasando por escritores o diseñadores de cualquier cosa. Dejan una ristra de fracaso a su paso tan imposible de esconder que en ocasiones, como en este caso, se tienen que ir del país para empezar de 0 en otro donde el marcador de fracasos todavía es de 0.
 
Pues en un día no les ha ido tan mal. Estas hijasdeputa se sacan los 5000 pavos y lo que es peor, ya empiezan los tíos a dar donaciones. Eso si, para las bragas, ni una. Seguiremos el hilo.

24236
 
Me juego el huevo derecho a que al menos 100€ los han obtenido desde este foro.
 
Hay mucho vicio en PL, por unas bragas sucias de unas niggers hay gente que mataría a su madre. Si alguno ha comprado, que por favor relate la expe...
 
Lo de mendigar en la redes se está poniendo de moda. Aquí una top model en horas bajas lleva recogidos 2.000 pavos sin vender bragas ni nada.


 
Lo de mendigar en la redes se está poniendo de moda. Aquí una top model en horas bajas lleva recogidos 2.000 pavos sin vender bragas ni nada.



Como no va a hablar nuestro Cachondo de Mano Negra cuando algún mal nacido es capaz de ir donde una modelo internacional, follarsela a pelo, sacarle un BMW en la segunda cita y quedarse con todo mientras el se gasta el jornal en zapatos para zorras rumanas que pasan de su culo. A ver, que alguien me explique dónde está la justicia kármica.
 
Lo de mendigar en la redes se está poniendo de moda. Aquí una top model en horas bajas lleva recogidos 2.000 pavos sin vender bragas ni nada.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese del que habla da para hacer una tesis sobre cyber beggars que piden y se lo gastan en Cruzcampo.
 
Ocurre en este caso, que si bien es cierto que existen prejuicios en la sociedad española frente a conductas sexuales de ese pelaje, no son ni mayoritarias como quieren a darnos a entender, ni creo que al nivel de países de nuestro entorno (barrios ya islamizados de París o Londres, ya veréis como se tratan allí a los homosexuales..).

Así que sin ser España ejemplo de nada, sí creo que es un país suficientemente gay-friendly o tolerante.

Suficientemente no. Somos medalla de oro indiscutible. Los demás llevan más tiempo bregando con esto y son de natural más tolerantes y menos fanaticos y blao blao. Pero...
Pero después de décadas y aún siglos de Spain is different tenemos complejo de paletos. Ay! amigo, los complejos mueven montañas, te digo yo que hasta gente que le dan asco los maricones se mata por endiosarlos no vaya a ser que se den cuenta que es un paleto. Hay un nutrido grupo de españoles rabiosos por europeizarse a marchas forzadas cueste lo que cueste. Hace tiempo que hemos adelantado por la derecha (en realidad por la izquierda, pero se entiende: por donde no se debe) hasta a Suecia, que parecían ser los más sunormales de la galaxia.

¿Que porqué se van a Berlín con nuestro dinero? Joder, les parecerá más cool que madrid, o pensarán que allí atan los perros con grossen salchichen, o es por conocer, ya luego se irán a Londres o algo. Falta que les paguen luego el viaje de Berlín a Londres Los alemanes. Pero no tienen necesidad tampoco, siempre pueden apelar a los paletos progreñoles.
Joder, por lo menos de antes de 1952:

b5bb7b47aafea5107a3cbd7e1a8e37b9847ef260.jpeg

A ver, no nos causa duda el término queer, nos causa duda el uso que le dan estos dos chaperos ¡QUEREMOS DE SABER SI TIEN RABO!
 
Última edición:
He leído todo el ladrillo de estas payasas y ahora sí que estoy alucinando. Dios mío, es un caso de subnormalidad extrema :pensativo:

Ver el archivos adjunto 24177


Al final a más dinero les dás más putas son, estaos al sopesquete de los siguientes refunds que os cito a continuación


5. Hasta 10.000 € Todo lo que se dijo anteriormente más dejarnos cagar en el pecho

6. Hasta 100.000 € Todo lo que se dijo anteriormente más inserciones anales de objetos romos.

7. Hasta 1.000.000 € Todo lo que se dijo anteriormente más ser tus exclavas sexuales de por vida.
 
Atrás
Arriba Pie