Nos piramos a Berlín, pringaos (dame un leuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tenias ganas de decirlo, como toda la chusma buenista.
 
¿Eso no fue por culpa de los gabachos o los pseudogabachos (aka belgas)?
 
Venga, sueltalo, di que es por la culpa de Occidente, lo estas deseando, a que si.

Las matanzas entre Utus y Tutzsis son culpa de Aznar tambien.
Y la canción de los loonies...


"Buenas noches y hasta mañana, los Utus y los Tutzsis nos vamos a la cama! " (Tema original de Max Demian)
 
Sangrante por qué. Cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los huevos. A ver si se va a tener que poner a untar tostadas a las 7 de la mñn antes de ir a currar por que a ti te salga de los cojones.

Estamos hablando de una subnormal que va de pobre, mendiga dinero, se cree que es la única con problemas y regala artículos de lujo.

Está muy bonito tu discurso, pero la vida no funciona así, estas tías han vivido la vida padre y ahora mendigan pasta debido a dos cosas, lujos y carencia de habilidades para ahorrar, sin las cuales no tendrían que estar echando pestes de mi tierra para largarse a parasitar a otra cual garrapatas, que parece que no haya un moreno de estos que no sea un pedigüeño o tenga pufos con algún prestamista, en cuanto les quitan los lujos y la tontería a llorar.
 
Sangrante por qué. Cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los huevos. A ver si se va a tener que poner a untar tostadas a las 7 de la mñn antes de ir a currar por que a ti te salga de los cojones.

Es sangrante porque compartimos techo y las facturas que debemos costear a medias me las paga tarde, mal y nunca, nieto de puta.

Y porque sí, cojones, porque de pequeño al igual que a mi te habrán contado la fabula de la cigarra y la hormiga, y si te gastas el dinero en chorradas y vicios prescindibles con la consiguiente carestía de orocs para otras cosas más importantes, entenderás que a servidor la parezca una actitud putapénica y una muestra de que se es muy corto de miras.
 
Y porque sí, cojones, porque de pequeño al igual que a mi te habrán contado la fabula de la cigarra y la hormiga,...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No hay mayor placer que hipotecar el futuro.


Bueno, al lío del hilo. Me ha hecho ver que el futuro son las subvenciones y estos invents. Debemos abandonar los pocos principios que tengamos y hacer algo así.

Tenemos que ser minoritarios y parecer tristes. Más minoritarios y más tristes que ahora, digo. Y responsabilizar a alguien de nuestros males. Mejor a algo intangible como el heteropatriarcado o la gordofobia.

Ya sé, seremos bitrans; dos veces trans. Es decir, que nos quedamos cómo estamos pero nos sentimos olvidados y oprimidos por el sistema.

Lo veo. Este mismo finde una señora me dijo que estaba muy guapo con traje. No entiende la primera parte trans donde me cosifica ni la segunda parte trans donde reduce mi virilidad con adjetivos que no necesito.
 
Última edición:
entenderás que a servidor la parezca una actitud putapénica y una muestra de que se es muy corto de miras.
Yo he vivido unos cuantos años tirando de ahorros, solo decía que cada cual haga lo que le salga del coño, aunque si le debe dinero y no para de liarla si le acuchillas un día tendrás mi bendición y puede que hasta te lleve tabaco a la cárcel alguna vez.

Me he reído mucho con lo de nieto.
 
Está muy bonito tu discurso, pero la vida no funciona así, estas tías han vivido la vida padre y ahora mendigan pasta debido a dos cosas, lujos y carencia de habilidades para ahorrar, sin las cuales no tendrían que estar echando pestes de mi tierra para largarse a parasitar a otra cual garrapatas, que parece que no haya un moreno de estos que no sea un pedigüeño o tenga pufos con algún prestamista, en cuanto les quitan los lujos y la tontería a llorar.
No me has entendido, yo a las tías esas las catapultaba al mar desde Finisterre. Yo lo que decía que el hombre ese que hiciera con su sueldo lo que le saliera de los cojones, que para eso se lo había ganado.
 
24295


"Cuerpos negros y racializados"

:pensativo::pensativo::pensativo:


24296
 
Última edición por un moderador:
Las zumbadas, justificándose. No tiene desperdicio:


En el artículo dice que les han cerrado la campaña al par de chimpancés (de hecho, no la pude encontrar en GFM):

En su GoFundMe, que la plataforma ha desactivado hoy sin que ellas reciban explicación

Hablad, quién de vosotros ha reportado a las ociosas estas, como buen supremacista, negándoles el derecho a la “reparación histórica temporal de descanso” :lol:
 
Última edición:
En el artículo dice que les han cerrado la campaña al par de chimpancés (de hecho, no la pude encontrar en GFM):



Hablad, quién de vosotros ha reportado a las ociosas estas, como buen supremacista, negándoles el derecho a la “reparación histórica temporal de descanso” [emoji38]
Apuesto por @Sekhmet o @Almirante Farlopas, que se estaban quedando sin atención.
 
Yo llevo ya tiempo viendo cyber-beggars (mendigos digitales), algunos con muy buen nivel de vida, pero que exigen a su escaso aforo donaciones para mil cosas... pagarles el alcohol, una supuesta furgoneta, etc... y reciben muchísimo dinero.

El caso de ese de arriba es sangrante, le dona mucha gente y se lo gasta en viajes, putas, cervezas, etc., además es buen actor, lloriquea, da lástima y hasta le donaron una furgoneta para que no durmiera en la calle, cosa a la que declinó porque no generaba líquido tras su venta (era vieja y se la donaron para que durmiera). Ni que decir, que es sevillano -para más inri-. Hasta convenció a sus seguidores que le pagaran el Camino de Santiago y lo hizo en autocar. Profesionales de la pillería.

Edito: además es simpatizante de VOX y hasta hace poco llevaba una pulsera republicana tricolor.


Ese es Alamillo Loco...un pavo que se fue a Madrid a currar y ganarse la vida y dormía en la calle o en su coche allá donde fuera, antes de eso estuvo compartiendo piso con un morlock y decía que era una puta pesadilla.


No sé qué coño habrá hecho para aumentar tanto sus suscripciones, cuando hasta hace un año no tenía ni mil...
 
Ese es Alamillo Loco...un pavo que se fue a Madrid a currar y ganarse la vida y dormía en la calle o en su coche allá donde fuera, antes de eso estuvo compartiendo piso con un morlock y decía que era una puta pesadilla.


No sé qué coño habrá hecho para aumentar tanto sus suscripciones, cuando hasta hace un año no tenía ni mil...

Eso decía él. Pero video tras video se le ha visto haciendo tropelías como pedir bocadillos en conventos y justo en la puerta hacer un unboxing (crítica) de lo que le daban.

Llevar una pulsera republicana y ser más de derechas que un falangista. Robar pero denunciar que le han robado un powerbank. Cosas muy locas. Lleva tiempo pidiendo para una furgoneta, le donaron y se lo gastó en putas y cerveza. Así le va.
 
Mira que era difícil superar en gilipollismo a esos imbéciles que donaron pasta a la polla con ojos ese que decía ser el hombre de los 1000 tumores, pero yo creo que dar dinero a estas es aún peor.
 
Atrás
Arriba Pie