Nos piramos a Berlín, pringaos (dame un leuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las zumbadas, justificándose. No tiene desperdicio:

Filósofa, filmmaker (¿?) modelo, música y no se qué más. Artista multidisciplinar de la negrituc, dice la muy hija de puta.
Que hizo sacrificios económicos para poder comprar unas Nike de 200 florines.
Yo las soltaba por Doñana y que se las coman los Linces
 
Filósofa, filmmaker (¿?) modelo, música y no se qué más. Artista multidisciplinar de la negrituc, dice la muy hija de puta.
Que hizo sacrificios económicos para poder comprar unas Nike de 200 florines.
Yo las soltaba por Doñana y que se las coman los Linces
Pobres linces, déjalos tranquilos que están en peligro de extinción y pueden morir envenenados.

La de 'palabros' rarunos que usan la negra y la café con leche, me cago en mi manto.
 
Me he leído los primeros párrafos, y no sé si es peor lo que dicen (negritud, colonialismo y demás bazofia NWO) o que REALMENTE se lo estén creyendo.

:53:
Yo creo que la gente así empieza por justificar su conducta impropia de un ser adulto y al recibir aplausos y palmitas en la espalda acaban creyéndose su mierda.
 
Se ve que es mas guay follar como conejos/matarse entre ellos o el que se cruce que ponerse a trabajar y prosperar.
Claro, ve y dile a un sudanés del sur que haga el favor de ponerse a trabajar en...
 
"Irene: De igual manera, hay quien nos dice "a trabajar, como todos", y es gente que no sabe que yo llevo 6 años trabajando en Madrid de forma incansable, estudiando, y que a día de hoy estoy sin un duro, no tengo ningún tipo de estructura que me respalde y es una cosa ajena a mí, no es porque no trabaje. Hay una serie de estructuras y dinámicas sobre las que nosotras no tenemos control que tienen un impacto económico sobre nuestros cuerpos. También entra en juego el concepto de "necesitar ayuda". Nos recriminan que Sere tiene unas Nike que cuestan 200 euros, pero no saben que me pasé seis meses ahorrando para poder regalárselas y que después de comprarlas siguieron los sacrificios económicos. Otra cosa que es absurda es que digan que estamos estafando por "cobrar" 50 euros por una receta vegana o unas bragas firmadas. Tú no vienes aquí a comprar una receta vegana, la ofrecemos para que sea más dinámico, para agradecerte tu contribución y para dar un valor a cosas que no lo tienen en la dinámica capitalista."


Con dos "ovariazos", si señor...
 
Última edición:
La gente esta que dice ser artista no son más que fantoches que no tienen ninguna capacidad específica y por ello derivan en cosas más abstractas como el arte donde, además, a día de hoy es más mercadotecnia y parafernalia que arte en sí mismo.
Normalmente tocan todos los palos del arte, desde la música a la pintura pasando por escritores o diseñadores de cualquier cosa. Dejan una ristra de fracaso a su paso tan imposible de esconder que en ocasiones, como en este caso, se tienen que ir del país para empezar de 0 en otro donde el marcador de fracasos todavía es de 0.

Hay excepciones, pero son rarísimas. Un conocido mío es más maricón que un palomo cojo, y se gana la vida como frigorista - reparación / instalación de aire acondicionado y frío industrial -.
Que pueden ser maricones, pero no tontos; qué es eso de doblar el espinazo...
 
"Irene: De igual manera, hay quien nos dice "a trabajar, como todos", y es gente que no sabe que yo llevo 6 años trabajando en Madrid de forma incansable, estudiando, y que a día de hoy estoy sin un duro, no tengo ningún tipo de estructura que me respalde y es una cosa ajena a mí, no es porque no trabaje. Hay una serie de estructuras y dinámicas sobre las que nosotras no tenemos control que tienen un impacto económico sobre nuestros cuerpos. También entra en juego el concepto de "necesitar ayuda". Nos recriminan que Sere tiene unas Nike que cuestan 200 euros, pero no saben que me pasé seis meses ahorrando para poder regalárselas y que después de comprarlas siguieron los sacrificios económicos. Otra cosa que es absurda es que digan que estamos estafando por "cobrar" 50 euros por una receta vegana o unas bragas firmadas. Tú no vienes aquí a comprar una receta vegana, la ofrecemos para que sea más dinámico, para agradecerte tu contribución y para dar un valor a cosas que no lo tienen en la dinámica capitalista."


Con dos "ovariazos", si señor...

Malgasto y desconocimiento de la palabra ahorro o cuenta de ahorro, clásico de mentes subdesarrolladas. Conozco unas cuantas cabezas así y no son precisamente del color chocolate, si no blanquitos agilipollados, imaginate aquí las pimpinela la de dinero que deben tirar para en seis años no tener nada ahorrado y gastarse 200 euros en unas zapatillas.
 
Todo esto es muy surrealista, esta chusmilla normalmente cambian de sitio cuando ya la han laido mucho y los tienen muy calados. Robos, peleas, deudas etc...
 
Yo creo que la gente así empieza por justificar su conducta impropia de un ser adulto y al recibir aplausos y palmitas en la espalda acaban creyéndose su mierda.

¿Si les reporta 877 € en dos semanas qué más les da? Creérselo o no es secundario, mientras se lo hagan creer a los demás. Pero la gente tiende a intentar creerse su película, sabe que así es más convincente.

Ya no las encuentro¿han suspendido la pedigueñada? Ya me extraña, que les faltaba bastante
 
Son más racistas que todos los miembros del KKK juntos.
cmzhsL6.jpeg
 
Malgasto y desconocimiento de la palabra ahorro o cuenta de ahorro, clásico de mentes subdesarrolladas. Conozco unas cuantas cabezas así y no son precisamente del color chocolate, si no blanquitos agilipollados, imaginate aquí las pimpinela la de dinero que deben tirar para en seis años no tener nada ahorrado y gastarse 200 euros en unas zapatillas.

Me pilla de cerca un caso, un familiar directo, y es de vergüenza ajena ver como se funde el sueldo en vicios. En el trabajo le dejan coger adelantos y cuando le llega la nómina ésta no llega a una tercera parte. ¿comer y cenar en casa? uno o dos días a la semana, ¿desayunar en casa? ¿eso qué es? Los fines de semana supongo que no faltará perico y alguna visita ocasional a las profesionales de echar droja en el colacao.
Y asi anda sin un duro por la vida a pesar de que ya lleva año y medio trabajando de continuo, y es que además no paga alquiler ni hipoteca, lo cual es infinitamente más sangrante.
 
Última edición:
¿Si les reporta 877 € en dos semanas qué más les da? Creérselo o no es secundario, mientras se lo hagan creer a los demás. Pero la gente tiende a intentar creerse su película, sabe que así es más convincente.

Ya no las encuentro¿han suspendido la pedigueñada? Ya me extraña, que les faltaba bastante
En la entrevista esa que ha colgado el gusano pone que la página las canceló la mendicidad sin dar mucha explicación
 
Claro, ve y dile a un sudanés del sur que haga el favor de ponerse a trabajar en...
Aqui ¿verdad?

Pobrecitos, tienen minas de oro y esas cosas. Cosas improductivas y sin valor en Sudan del sur..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me pilla de cerca un caso, un familiar directo, y es de vergüenza ajena ver como se funde el sueldo en vicios. En el trabajo le dejan coger adelantos y cuando le llega la nómina ésta no llega a una tercera parte. ¿comer y cenar en casa? uno o dos días a la semana, ¿desayunar en casa? ¿eso qué es? Los fines de semana supongo que no faltará perico y alguna visita ocasional a las profesionales de echar droja en el colacao.
Y asi anda sin un duro por la vida a pesar de que ya lleva año y medio trabajando de continuo, y es que además no paga alquiler ni hipoteca, lo cual es infinitamente más sangrante.
Sangrante por qué. Cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los huevos. A ver si se va a tener que poner a untar tostadas a las 7 de la mñn antes de ir a currar por que a ti te salga de los cojones.

Estamos hablando de una subnormal que va de pobre, mendiga dinero, se cree que es la única con problemas y regala artículos de lujo.
 
Muchacho, que es un país en guerra por mucha mina de oro que tengan
Venga, sueltalo, di que es por la culpa de Occidente, lo estas deseando, a que si.

Las matanzas entre Utus y Tutzsis son culpa de Aznar tambien.
 
Atrás
Arriba Pie