Nos piramos a Berlín, pringaos (dame un leuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que les paguen un billete solo de ida al deep south,les vendría bien el aire puro y la compañía de amables hillbillies desdentados tocando el banjo escopeta en ristre :trump:
 
Que les paguen un billete solo de ida al deep south,les vendría bien el aire puro y la compañía de amables hillbillies desdentados tocando el banjo escopeta en ristre :trump:


Pues ojo, que ya no bromean ni con los videos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El pobre Mikel no pensó en hacerse shemale para triunfar por allí arriba.
 
Última edición:
Les pagaría un billete de ida a la isla Sentinel a que monten el garito queer black.

Por supuesto que mandaría un drone para grabar en HD todo aquello, que LiveLeak está muy blando últimamente.
 
Última edición:
Me dice un amigo que os pregunte si la de las bragas es la clara o la oscura. Lo de limpias no lo entendéis, es un eufemismo, si pone bragas cagadas suena a fetiches sexuales, ellas van de princesas. Luego ya se habla en privado.

Ya llevan 777 en 12 días, qué fuerte tía. Y vosotros qué tenis que doblar el lomo un mes para eso.

¿Si la gente se excede y pasan de los 5 mil lo devuelven ¿no?
 
Última edición:
Me dice un amigo que os pregunte si la de las bragas es la clara o la oscura. Lo de limpias no lo entendéis, es un eufemismo, si pone bragas cagadas suena a fetiches sexuales, ellas van de princesas. Luego ya se habla en privado.

Ya llevan 777 en 12 días, qué fuerte tía. Y vosotros qué tenis que doblar el lomo un mes para eso.

¿Si la gente se excede y pasan de los 5 mil lo devuelven ¿no?
@Cáncer de Colon que dice q tienes qdoblar rl lomo un mes para ganar eso. Contestale tu al manito que a mi me da el lol hehe
 
Las que le han dado dinero
404830_166775000136853_864059527_n.jpg



10626642_278635682338609_687109093870711167_n.jpg
 
¿Y lo de "género no conforme"? (es una nueva clasificación de género de la postmodernidad?. Parece como lo de la firma del finiquito de los despidos cuando te la están liando. ¿tienen esto puesto en su ficha del pasaporte, firmado a mano, a un lado y en pequeñito?.
 
Mi padre dice que para ganar mucho dinero lo importante es no tener escrúpulos. Me recuerda a sonic el erizo dando los consejos al final de cada capitulo en su seria animada.

Árbol 1 - 0 Max_Demian
Árbol 2 - 0 Máx Demian

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi padre dice que para ganar mucho dinero lo importante es no tener escrúpulos. Me recuerda a sonic el erizo dando los consejos al final de cada capitulo en su seria animada.

Sonic, el creador del NO ES NO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[emoji445][emoji445]First we take Latina
Then we take Berlin [emoji445][emoji445]
 
Mi padre dice que para ganar mucho dinero lo importante es no tener escrúpulos. Me recuerda a sonic el erizo dando los consejos al final de cada capitulo en su seria animada.


Árbol 2 - 0 Máx Demian

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


24188
 
Atrás
Arriba Pie