Nos quieren imponer en nuestra casa su modo de pensar

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
551

No creo que sea un alegato racista, condenar el hecho de que algunos paises arabes quieran imponer a los paises europeos lo que puede o no puede publicarse en nuestros periodicos.

En Europa se puede uno burlar de cualquier religion mayoritaria en europa; te puedes burlar de los catolicos, de los ortodoxos, de los protestantes, de los judios, etc.... En los medios de comunicación se pueden hacer parodias e imitaciones del papa y nadie amenaza con secuestrar o matar a nadie. Se pueden hacer parodias de Juesucristo, de la virgen y hasta del pastorcillo cagando. Pero ahora, que no se nos ocurra hacer una caricatura de Mahoma, porque por ahí si que no..........

El Señor Barón tiene razón, toma pareado...
Ahora en serio, si los católicos montaran en coléra cada vez que se burlan del Papa o de Jesucristo, ya estaríamos por la V Guerra Mundial. A Jesucristo y al Papa los ponen a caer de un burro todos los días, y los cristianos se joden y se aguantan...Pues eso, que lo moros a cagar..

Baron Asler rebuznó:

No creo que sea un alegato racista, condenar el hecho de que algunos paises arabes quieran imponer a los paises europeos lo que puede o no puede publicarse en nuestros periodicos.

En Europa se puede uno burlar de cualquier religion mayoritaria en europa; te puedes burlar de los catolicos, de los ortodoxos, de los protestantes, de los judios, etc.... En los medios de comunicación se pueden hacer parodias e imitaciones del papa y nadie amenaza con secuestrar o matar a nadie. Se pueden hacer parodias de Juesucristo, de la virgen y hasta del pastorcillo cagando. Pero ahora, que no se nos ocurra hacer una caricatura de Mahoma, porque por ahí si que no..........

Tío Curratelo Más, Solo dinos quien coño se molesta por estas caricaturas. Quien o que a manifestado formalmente su contrariedad, a razón de esos dibujitos.

Pues yo tengo semejante bazofia entre las manos, y lo menos que puedo hacer es limpiarme el ojete con el periodico ese.

El_Tormento rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Tío Curratelo Más, Solo dinos quien coño se molesta por estas caricaturas. Quien o que a manifestado formalmente su contrariedad, a razón de esos dibujitos.

Tio, ¿en que planeta vives? Se han molestado practicamente todos los paises arabes. Varios grupos terroristas han amenazado con secuestrar y matar occidentales por esas caricaturas.

Vaya, un hilo abierto de Baron Asler, que será, ¿noticia, o una mierda de mail en cadena?

Nunca falla.

Baron Asler rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Tio, ¿en que planeta vives? Se han molestado practicamente todos los paises arabes. Varios grupos terroristas han amenazado con secuestrar y matar occidentales por esas caricaturas.

Tercermundolandia.

Coldyron rebuznó:
Vaya, un hilo abierto de Baron Asler, que será, ¿noticia, o una mierda de mail en cadena?

Nunca falla.

No es ninguna noticia. Es mi opinión sobre este tema.

El título del hilo parece el próximo número de Anthony Blake

Además que sí...

Tienes razón...

A mi me van a multar dentro de 15 días... Que debo pensar:

1- Que bien que voy a contribuir a sostener la deuda del país con mi multa.

2 - Los vascos hacen bien haciendo lo que hacen del tiro en la nuca.
3 - Me cago en los rusos que nos cortan el gas...

Ahora que...

si a los catolicos no les molesta que se burlen de sus iconos religiosos es su problema, los musulmanes son mas cuidadosos :D

cucaracha3 rebuznó:
si a los catolicos no les molesta que se burlen de sus iconos religiosos es su problema, los musulmanes son mas cuidadosos :D
No querras decir "somos" cabroncete?

cucaracha3 rebuznó:

a los catolicos les jodera (a algunos) pero por encima de ello esta la libertad de expresion, de prensa y de culto. Que se jodan los islamistas

ENRABATOR rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:

a los catolicos les jodera (a algunos) pero por encima de ello esta la libertad de expresion, de prensa y de culto. Que se jodan los islamistas
tu mismo te responden cada uno con su problema si no te afecta no te sientas ofendido

cucaracha3 rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:

tu mismo te responden cada uno con su problema si no te afecta no te sientas ofendido

grafitti_5.jpg

Ayer propuse en un hilo que los miembros de este foro tunearan imágenes de Mahoma para tocar un poco los huevos a estos moros de mierda. Aprovecho la ocasión para insistir en el tema. El caso es que me he metido en google, he puesto "imágenes de mahoma" y palabras similares y no sale casi nada. Hay que reconocer que estos moracos tienen el tema bien controlado. Venga señores, toménselo como un reto y escojónense de Mahoma un poco.

Atrás
Arriba Pie