Nos vamos a la mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Mensajes
1.440
Reacciones
0
Estos dias vivo a caballo entre mi casa y el hospital, ya que aún tengo a la cria ingresada por la mierda de la alergia y tal aunque supongo que mañana estará en casa, y de mis estancias en el centro medico, hay una cosilla que me ha llamado un poco la atención.

Como miembro de la gc, la asintencia sanitaria se hace a tavés del ISFAS, (INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS) y mi seguro personal, ya que puedes elegir, es ADESLAS.
Por esto me corresponden los centros hospitalarios concertados con este seguro, normalmente clinicas privadas.

En tres ocasiones, que llevamos a la cria a urgencias antes del ingreso, nos atendieron tres médicos distintos, aunque todos ellos con un factor común: eran SUDACAS. El medico que la atiende ahora en la convalecencia, tambien es sudaca.

Y no queda ahi la cosa. Varias enfermeras, tambien son extranjeras (una parece rusa o algo asi), aunque tambien hay españoles.

No sé si es que Zapatero quiere mano de obra barata (por los sudacas lo digo) o es que se quiere cargar el pais trayendo gente de fuera e incluso dejando que ocupen puestos que deberian ser ocupados por españoles.

Al menos los medicos que tratan a mi hija no parecen monos, y supongo que tendran descendencia europea.

Este pais se va a la mierda.


La niña bien, gracias.
 
HAHAHAHAHA

SU HIJA VA A MORIR.




Otra opción es que los médicos sudacas la sacrifiquen a sus dioses ávidos de sangre no menstruada, que también puede ser.

Y esto, amiwitos, es lo que pasa por ser picolo y anunciarlos en todos los hilos.

No lo de su hija, que eso es por puta.
 
Si son clínicas privadas, ¿qué coño tiene que ver Zapatitos?.

No creo que falte personal médico en España, ya que muchos médicos y enfermeras de aquí se han ido a currar fuera, a paises como Italia, donde hay la de Dios de enfermeras españolas.

De todas formas me alegro de que su retoño esté bien, bastante tiene con tener ese padre como para cargar con más lacras aún.
 
Por razones que no vienen al caso, estoy acostumbrado a conocer el mundillo de los hospitales y los médicos, y te aseguro que los sudacas no son precisamente malos médicos, y que en muchos hospitales, lejos de ser "monos", parten el bakalao y bastante bien además.

También te digo que somos un país serio, y que aquí no ejerce ningún médico que no esté capacitado para ello. No obstante, si tu hija está buena, hazle fotos en la bañera y postealas.
 
Tankian rebuznó:
HAHAHAHAHA

SU HIJA VA A MORIR.




Otra opción es que los médicos sudacas la sacrifiquen a sus dioses ávidos de sangre no menstruada, que también puede ser.

Y esto, amiwitos, es lo que pasa por ser picolo y anunciarlos en todos los hilos.

No lo de su hija, que eso es por puta.

Ya le han quitado el gotero de suero y solo le ponen unos aerosoles cada 6 horas y unas inyecciones. Yo creo que mañana o pasado como mucho, estará en casa.

Menudo coñazio el hospital. Le voy a hacer más kilometros al coche en 5 dias que en un año, cojones. Y encima rodeado de sudacas.




PD. Se que no lo dices en serio. Un bechi.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Por razones que no vienen al caso, estoy acostumbrado a conocer el mundillo de los hospitales y los médicos, y te aseguro que los sudacas no son precisamente malos médicos, y que en muchos hospitales, lejos de ser "monos", parten el bakalao y bastante bien además.

También te digo que somos un país serio, y que aquí no ejerce ningún médico que no esté capacitado para ello. No obstante, si tu hija está buena, hazle fotos en la bañera y postealas.

Tiene tres años, hijoputa asaltacunas.
 
Gente de fiar.

nick.jpg
 
Bismark rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Por razones que no vienen al caso, estoy acostumbrado a conocer el mundillo de los hospitales y los médicos, y te aseguro que los sudacas no son precisamente malos médicos, y que en muchos hospitales, lejos de ser "monos", parten el bakalao y bastante bien además.

También te digo que somos un país serio, y que aquí no ejerce ningún médico que no esté capacitado para ello. No obstante, si tu hija está buena, hazle fotos en la bañera y postealas.

Tiene tres años, hijoputa asaltacunas.

Bueno, no me importa esperar diez añitos. Pero acuérdate tú si no me acuerdo yo. :lol:
 
Bismark rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Por razones que no vienen al caso, estoy acostumbrado a conocer el mundillo de los hospitales y los médicos, y te aseguro que los sudacas no son precisamente malos médicos, y que en muchos hospitales, lejos de ser "monos", parten el bakalao y bastante bien además.

También te digo que somos un país serio, y que aquí no ejerce ningún médico que no esté capacitado para ello. No obstante, si tu hija está buena, hazle fotos en la bañera y postealas.

Tiene tres años, hijoputa asaltacunas.

Escaneale las peras, por el amor de Dios.
 
hetfield1963 rebuznó:
Si son clínicas privadas, ¿qué coño tiene que ver Zapatitos?.

No creo que falte personal médico en España, ya que muchos médicos y enfermeras de aquí se han ido a currar fuera, a paises como Italia, donde hay la de Dios de enfermeras españolas.

De todas formas me alegro de que su retoño esté bien, bastante tiene con tener ese padre como para cargar con más lacras aún.


No se si zapatero tendrá algo que ver o no. El caso es que, como tu dices hay españoles en el extranjero, y extranjeros en España. Y digo yo ¿por qué? (Yo tengo un primo en Paris)
 
Bien es verdad que zapatero es un hijo puta, pero que no se te olvide que el principio de la oleada de inmigrantes llegó con Aznar.
 
MANQUILLOS rebuznó:
Bien es verdad que zapatero es un hijo puta, pero que no se te olvide que el principio de la oleada de inmigrantes llegó con Aznar.

Eso es cierto pero no eran pocas las presiones por parte de PSOE y otros para que lo hiciesen. Luego vino el 'papeles para todos' y se ha producido el efecto llamada que el PSOE niega.
 
Bismark rebuznó:
hetfield1963 rebuznó:
Si son clínicas privadas, ¿qué coño tiene que ver Zapatitos?.

No creo que falte personal médico en España, ya que muchos médicos y enfermeras de aquí se han ido a currar fuera, a paises como Italia, donde hay la de Dios de enfermeras españolas.

De todas formas me alegro de que su retoño esté bien, bastante tiene con tener ese padre como para cargar con más lacras aún.


No se si zapatero tendrá algo que ver o no. El caso es que, como tu dices hay españoles en el extranjero, y extranjeros en España. Y digo yo ¿por qué? (Yo tengo un primo en Paris)

En el caso que yo conozco, dos enfermeras que se han ido a currar a Italia, ha sido por la pasta que les pagaban, que creo recordar que ascendía a unos 1800 leurillos, cosa que aquí dudosamente iban a ganar.

Hablando de médicos extranjeros, lo que más he visto aquí en España son argentinos, pero el porqué no lo se, buen hombre.

Bismark rebuznó:
Tiene tres años, hijoputa asaltacunas.

Hay que tirar de la cantera...
 
Richal rebuznó:
MANQUILLOS rebuznó:
Bien es verdad que zapatero es un hijo puta, pero que no se te olvide que el principio de la oleada de inmigrantes llegó con Aznar.

Eso es cierto pero no eran pocas las presiones por parte de PSOE y otros para que lo hiciesen. Luego vino el 'papeles para todos' y se ha producido el efecto llamada que el PSOE niega.

No te engañes colega, que el asunto de los inmigrantes es un asunto de pasta, hay miles de tipos que sacan tela con ellos y somos millones los que les subenciomos a esos miles de tipos dando de nuestros impuestos a los inmigrantes lo que esos empresarios no les dan.

El asunto de la inmigración es un tema turbio en el que estan metidos todos los partidos, empresarios, ongdś etc.. es decir todos los que sacan pasta a cuenta de ellos.
mas jodido que Bismark, que es funcionario, lo tenemos los millones de tipos que trabajamos en la empresa privada y si nos quedamos sin curro, lo llevamos claro, ya que el mercado rebosa tios de fuera para sustituirnos.
 
Me da igual de quien sea la culpa, existe un grave problema de descontrol con la inmigración y eso es lo que importa. Con el PP comenzó pero algo controlado pero con el papeles para todos publicidado por el PSOE los inmigrantes que es llegar aquí y triunfar y eso es malo tanto para ellos que vienen engañados como para nosotros que entre todo el que viene se nos cuela auténtica chusma en grandes cantidades.

Siempre que he estado en Madrid creía estar en panchitolandia, me entristece de sobremanera el panorama.

Y no soy tu colega, ni tan siquiera como forma de hablar.
 
Richal rebuznó:
Me da igual de quien sea la culpa, existe un grave problema de descontrol con la inmigración y eso es lo que importa. Con el PP comenzó pero algo controlado pero con el papeles para todos publicidado por el PSOE los inmigrantes que es llegar aquí y triunfar y eso es malo tanto para ellos que vienen engañados como para nosotros que entre todo el que viene se nos cuela auténtica chusma en grandes cantidades.

Siempre que he estado en Madrid creía estar en panchitolandia, me entristece de sobremanera el panorama.

Y no soy tu colega, ni tan siquiera como forma de hablar.

Editado
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Oye nen, sabes algo de Tamara?

Ta viva?

¿A ti lo de mandar MP´s te supone un problemón porque nadie se entera no?...

Respecto al hilo de bismark, esa clase de cosas son habituales en España y supongo que toca joderse. Un caso curioso del que me entere hace poco es un pueblo que no tenía carretera principal de acceso, sino un camino de cabras. Llevaba años pidiendo una y cuando por fin han empezado las obras se han quedado aislados. Si el medico quiere entrar al pueblo debe utilizar un camino al que solo se puede acceder andando a través del monte...
 
Volviendo al tema.
Bismark, ya le puedes ir contando a tu hija que va a tener que dedicarse a chupar...






















Ventolín a tres tiempos
ventolin.jpg



Festival%20del%20Humor.jpg


:oops:
 
Mucho sudaca, mucho mono sí, sí, pero médico. Y tu Españolito pero PICOLO DE MIERDA que para ser eso no se necesita ni estudiar, jajaja. Sigue riendote de los monitos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
pericopalote rebuznó:
Mucho sudaca, mucho mono sí, sí, pero médico. Y tu Españolito pero PICOLO DE MIERDA que para ser eso no se necesita ni estudiar, jajaja. Sigue riendote de los monitos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Para ser forero y escribir lo que tu escribes tampoco hace falta estudiar. Es evidente.
 
Arriba Pie