Nos vamos a la mierda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nietzsche rebuznó:
Todos los guardias civiles que conozco no paran de quejarse.

Sois tela de gañanes no?
Y tela de maricones

cuanta falta hace aqui un nuevo Tejero que ponga orden en la institución... la cabeza de Bismark sería la primera en saltar por los aires

Folladicto rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Sois tela de gañanes no?
Y tela de maricones

cuanta falta hace aqui un nuevo Tejero que ponga orden en la institución... la cabeza de Bismark sería la primera en saltar por los aires

¿Todavía te queda el recuerdo en forma de bonita almorrana de algun control rutinario?

No tienes compañeros guardia civiles sudamericanos???, el ejercito los admite cuando ya son residentes permanentes. Y si es el caso y te asignan uno para patrullar los campos ibericos le harías el vacio??.

Y si a tu hija ( dios no lo quiera ) necesitara un corazon, sangre o un riñon y el donante es un sudamericano, lo aceptarías? es decir tendrías una hija bombeando sangre made in ecuador

La vida te puede poner en situaciones inesperadas. Calma tu furia.

Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Sois tela de gañanes no?
Y tela de maricones

¿Todavía te queda el recuerdo en forma de bonita almorrana de algun control rutinario?
Lo intentaron pero no pudieron conmigo :twisted:

Folladicto rebuznó:
Lo intentaron pero no pudieron conmigo :twisted:
No se distraiga que hay un hilo del gordo por ahí. Imagine que pasa a la 2ª página. Trágico.

47450902143b8e7b44b201.jpg

AL OLOR DE LAS SARDINAS EL GATO RESUCITA :lol:

El mata viejas rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Sois tela de gañanes no?

Ganan cuatro duros, se suicida uno (o lo intenta) cada semana, están sometidos a disciplina militar... No sé yo, algo tiene que haber...

pues que se jodan o se metan a albañiles

Su hija mejorará, el sistema inmunológico de su hija a su edad es AMO

No obstante le hago éste regalo con todo mi cariño a su hija, una imágen
bucólica para que le levante el animo a la chiquilla

dobriyris.jpg

Bismark rebuznó:
Estos dias vivo a caballo entre mi casa y el hospital, ya que aún tengo a la cria ingresada por la mierda de la alergia y tal aunque supongo que mañana estará en casa, y de mis estancias en el centro medico, hay una cosilla que me ha llamado un poco la atención.

Como miembro de la gc, la asintencia sanitaria se hace a tavés del ISFAS, (INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS) y mi seguro personal, ya que puedes elegir, es ADESLAS.
Por esto me corresponden los centros hospitalarios concertados con este seguro, normalmente clinicas privadas.

En tres ocasiones, que llevamos a la cria a urgencias antes del ingreso, nos atendieron tres médicos distintos, aunque todos ellos con un factor común: eran SUDACAS. El medico que la atiende ahora en la convalecencia, tambien es sudaca.

Y no queda ahi la cosa. Varias enfermeras, tambien son extranjeras (una parece rusa o algo asi), aunque tambien hay españoles.

No sé si es que Zapatero quiere mano de obra barata (por los sudacas lo digo) o es que se quiere cargar el pais trayendo gente de fuera e incluso dejando que ocupen puestos que deberian ser ocupados por españoles.

Al menos los medicos que tratan a mi hija no parecen monos, y supongo que tendran descendencia europea.

Este pais se va a la mierda.

La niña bien, gracias.

Podia ser peor, hay muchos medicos moros.

Su hija de 3 años también trabaja? No entiendo como no haciendolo se beneficia de un servicio que debería ser exclusivo de los Guardias Civiles, no obstante sino le gusta el servicio que le dan en esas clínicas privadas (en las cuales el Sr Zapatero ni pincha ni corta) JÓDASE COMO HACEMOS LA INMENSA MAYORÍA DE LOS MORTALES.

Siempre que leo alguna estupidez de este elemento, algo me hace pensar que ni guardia civil no pollas en mesa, creo firmemente que ha desarrollado una obsesión con el cuerpo de la benemérita y el tan solo es un triste vigilante del metro o de Rodilla.

Pienso en alto.

LívidO rebuznó:
Siempre que leo alguna estupidez de este elemento, algo me hace pensar que ni guardia civil no pollas en mesa, creo firmemente que ha desarrollado una obsesión con el cuerpo de la benemérita y el tan solo es un triste vigilante del metro o de Rodilla.

Pienso en alto.

Newbies don´t think.

como qeue nos vamos a la mierda ? A la mierda te vas tu solo

El Loco de las Coles rebuznó:
LívidO rebuznó:

Pienso en alto.

Newbies don´t think.

Podria expresarse con claridad? a pesar de ser un forero al cual evito leer, prometo atender a sus plegarias si sabe hacerlo con las formas adecuadas.

LívidO rebuznó:
LívidO rebuznó:

Pienso en alto.

Newbies don´t think.

Podria expresarse con claridad? a pesar de ser un forero al cual evito leer, prometo atender a sus plegarias si sabe hacerlo con las formas adecuadas.

creo que quiere decir que te calles que tu opinion no cuenta

LívidO rebuznó:
LívidO rebuznó:

Pienso en alto.

Newbies don´t think.

Todas las putas dicen lo mismo sin cesar, y debo ser, si no me fallan los cálculos, el forero más leído de los últimos meses. En parte porque no he parado de postear ni debajo del agua, y en parte porque todo el mundo me aborrece y acude como moscas a la mierda de mis post a ver si puede darme cera por algún lado. :lol:

loco no te tires flores, soy yo el que chana, varias mujeres me han dicho que se regristado por mi avatar

LívidO rebuznó:
LívidO rebuznó:

Pienso en alto.

Newbies don´t think.

Todas las putas dicen lo mismo sin cesar, y debo ser, si no me fallan los cálculos, el forero más leído de los últimos meses. En parte porque no he parado de postear ni debajo del agua, y en parte porque todo el mundo me aborrece y acude como moscas a la mierda de mis post a ver si puede darme cera por algún lado. :lol:

Para llevar un año con el nick registrado también has dado MUY MUCHO la brasa siempre y la mayoría de las veces hablando simplemente por el mero hecho de sumar post.

Cállese y deje aportar que para éso está el foro, no para ver como justicieros de pacotilla armados con mecheros tengan que mandar callar a nadie.

LívidO rebuznó:
LívidO rebuznó:

Pienso en alto.

Newbies don´t think.

No ha matizado la opción de que posiblemente sea el forero mas pedante de estos lares?? nadie acude a sus post, desgraciadamente está en todos.

Y no, no voy a entrar a analizarle, me aburre soberanamente.

Cypress-Hill rebuznó:
Cállese y deje aportar que para éso está el foro, no para ver como justicieros de pacotilla armados con mecheros tengan que mandar callar a nadie.

Es cierto, no sé cómo se me ha ocurrido mandar callar a un novato. Algún admin debería expulsarme tres días por faltar al respeto, Pide moderación... :?

Por cierto, querido, el novato al que he mandado callar no estaba aportando, estaba dando cera y mandando callar a su vez al picolo del foro. Es decir, es usted tan incongruente como gilipollas, y tan mediocre como invidente.

Cypress-Hill rebuznó:

Es cierto, no sé cómo se me ha ocurrido mandar callar a un novato. Algún admin debería expulsarme tres días por faltar al respeto, Pide moderación... :?

Por cierto, querido, el novato al que he mandado callar no estaba aportando, estaba dando cera y mandando callar a su vez al picolo del foro. Es decir, es usted tan incongruente como gilipollas, y tan mediocre como invidente.

Cuando lo hace alguien con estilo se puede aceptar, cuando lo hace un mangarrán como vd no.

Mira, yo comprendo que la divinidad sea algo apetecible y que te sientas movido a tocarme los cojones un poco para ver si te ves contagiado de mi ... "naturaleza", pero es que no tengo toda la noche para juguetear.

De verdad que te doy mi bendición, y en verdad te digo que tras el Juicio te sentaré a mi derecha. Ya has pasado la prueba, puedes forear en paz.

Me voy a otro hilo, gilipollas :lol:

Ya vera el aceituno cuando vaya en el coche patrulla con un "wanchope" hay si que dira que nos vamos a pique

Atrás
Arriba Pie