Facebook se va a la mierda

Maravilloso, no veo la hora, qué bien me lo estoy pasando viendo a peña implosionar sólo con pensarlo. ¿Falta mucho?
 
Foreros que siguen utilizando Facebook :omg:

Telegram, quién coño la utiliza (asiduamente me refiero, no una vez cada 5 meses )??

Entre lo de usar Facebook y creer que nadie usa Telegram queda demostrado que el forer medio es miembro honorífico de la task force pollaviejer :lol: El whatsapp es para tus tíos y abuelas, telegram se utiliza una barbaridad y el sistema de grupos que tiene hace que sirva para organizar mil cosas y plataformas.
 
Maravilloso, no veo la hora, qué bien me lo estoy pasando viendo a peña implosionar sólo con pensarlo. ¿Falta mucho?
Es que eso no va a pasar. ¿Crees que Zuckerverga es tan idiota como para salir de un mercado de más de 400 millones de usuarios? :lol:

No es más que pataleo para presionar.
 
Foreros que siguen utilizando Facebook :omg:



Entre lo de usar Facebook y creer que nadie usa Telegram queda demostrado que el forer medio es miembro honorífico de la task force pollaviejer :lol: El whatsapp es para tus tíos y abuelas, telegram se utiliza una barbaridad y el sistema de grupos que tiene hace que sirva para organizar mil cosas y plataformas.
Dime una. Dime algo que puedas hacer por Telegram que no puedas hacer por was.
 
Edito, hilo equivocado.
 
Última edición:
:lol: Una dice, las posibilidades de telegram se defecan en whatsapp. Hasta para ligar, que tiene una función de personas que tienes cerca :1: seguro que @resquemor y @Kramer99 la usan.

Otra cosa que me gusta es que no te ocupan espacio fotos, vídeos, gifs ni nada, te peta la caché a veces, pero se limpia y sigues teniendo a un click de nuevo todas los videos y lo que quieras.
 
Bots por ejemplo

O los miles de grupos que hay de Telegram para todo. A los que te puedes unir con una búsqueda.
Pero para lo que era la función principal, mandarse mensajitos y audios, la inmensa mayoría de la gente usa WhatsApp. El número de usuarios de WhatsApp es muchísimo más grande que Telegram.

Es más, estoy convencido de que la mayoría de personas que usan Telegram lo usan para muchas cosas menos para mandarse mensajes y audios.
 
Última edición:
¿Audios? :omg: Persona que me manda un audio automáticamente le digo que no escucho audios, si hay un segundo audio, chat borrado. Que escriban coño si no que les den muy fuerte por el ojete.
 
Con la excepción de mi madre, que sin gafas no ve bien y si va por la calle manda audios a veces. La viejita se respeta :oops:
 
¿Audios? :omg: Persona que me manda un audio automáticamente le digo que no escucho audios, si hay un segundo audio, chat borrado. Que escriban coño si no que les den muy fuerte por el ojete.
Ya, pero a mí tía de más de 70 años no le vas a pedir que escriba si no sabe. Para ella los audios son la bendición.
 
Joder, a mí los audios en WhatsApp me dio la vida. Tiro de ellos que da gusto, menudos podcasts mando a los colegas a veces :lol:
Es que los audios son muy útiles. Coges el móvil y sueltas el mensaje rápido en plan "a las cinco llego, espérame". Rápido y sin esfuerzo, como buen forero.

¿Que es eso de ponerse a escribir para según que cosas? Vaya manera de perder el tiempo.

Ahora bien, si el audio va ser de 5 minutos ya da más palo oírlo. :lol:
 
La versión beta de whatsapp de escritorio (para windows) no deja grabar ni mandar mensajitos.
 
Es que los audios son muy útiles. Coges el móvil y sueltas el mensaje rápido en plan "a las cinco llego, espérame". Rápido y sin esfuerzo, como buen forero.

¿Que es eso de ponerse a escribir para según que cosas? Vaya manera de perder el tiempo.

Ahora bien, si el audio va ser de 5 minutos ya da más palo oírlo. :lol:

Son la saluc, no me jodas. Estás conduciendo, semáforo en rojo y ¡pum! vete bajando que estoy al acecho. Por la calle lo mismo, mandas un audio mirando al frente en vez de estar escribiendo mirando el móvil a que venga un ñeta y te machetee. La saluc.

La versión beta de whatsapp de escritorio (para windows) no deja grabar ni mandar mensajitos.

En el add-on que viene con el Opera funcionan perfectamente los audios. Sin necesidad de abrir whatsapp web en una pestaña, donde también funcionan.
 
:lol: Una dice, las posibilidades de telegram se defecan en whatsapp. Hasta para ligar, que tiene una función de personas que tienes cerca :1: seguro que @resquemor y @Kramer99 la usan.
 
:lol: Una dice, las posibilidades de telegram se defecan en whatsapp. Hasta para ligar, que tiene una función de personas que tienes cerca :1: seguro que @resquemor y @Kramer99 la usan.

Otra cosa que me gusta es que no te ocupan espacio fotos, vídeos, gifs ni nada, te peta la caché a veces, pero se limpia y sigues teniendo a un click de nuevo todas los videos y lo que quieras.

Un bot para consultar las estrategias en DUPLICIDAD

1644415097-picsay.jpg
 
Foreros que siguen utilizando Facebook :omg:



Entre lo de usar Facebook y creer que nadie usa Telegram queda demostrado que el forer medio es miembro honorífico de la task force pollaviejer :lol: El whatsapp es para tus tíos y abuelas, telegram se utiliza una barbaridad y el sistema de grupos que tiene hace que sirva para organizar mil cosas y plataformas.

No sé con quién se juntará, pero yo tuve que crearme una cuenta en fb porque mis compañeras (nacidas entre 1995 y 2002) me pedían el fb para estar en contacto. También me lo ha pedido alguna que me he encontrado por la calle.
Es una forma menos intrusiva que pedir directamente el móvil.

Ojalá desaparezca esa basura que censura al Presidente Trump pero llamar anticuadas (¿coñoviejos?) a personas de 19 años parece raro.
 
Pero para lo que era la función principal, mandarse mensajitos y audios, la inmensa mayoría de la gente usa WhatsApp. El número de usuarios de WhatsApp es muchísimo más grande que Telegram.

Es más, estoy convencido de que la mayoría de personas que usan Telegram lo usan para muchas cosas menos para mandarse mensajes y audios.
Es así. Para mensajes persona a persona, Whatsapp, para grupos temáticos, Telegram.

El tontico de Alekos se cree que Telegram y Whatsapp son lo mismo, pero una en verde y otra en azul :lol:


Sobre los audios... en fin. Qué queréis que os diga. En vez de hablar por teléfono de viva voz en una conversación normal, a coger un teléfono, ponérselo como si te fueras a comer una tostada y mandar audios. Ochocientos pavos de teléfono para hablar como con un walki talkie en vez de en una conversación normal.
 
Novichok: donde te veo?
Gente que usa mensaje de texto: nos vemos en tal sitio
Novichok: ok, allí estaré

Novichok: dónde te veo?
Gente que envía audios: ehhhh, hola, ahora te digo por que *ruido de coche* verás, llevo una tarde de locos *coof coof* *pitido de coche*, habia quedado con X pero se retrasó como siempre y entonces tenía que ir hasta el piso del novio, y yo de la que volvia al final pasé por el camello *gentuza dando voces* ehhh y ya sabes como es, se me puso a hablar del covid y de las vacunas...bueno que al final se me hizo tarde y estoy pasando por casa para coger una chaqueta *ruido de coche* que está refrescando. Entonces cuando sepa algo te digo, voy tirando para nosedonde, enseguida te comento
Novichok: pero que me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre, que no me envíes audios.

En cuanto al tema del hilo, no creo que el señor de facebook sufra mucho. El insta lo sigue petando de momento. Y wassup no creo que caiga, si cada 15 días sale un eurodiputado o gente de esa diciendo que si hay que prohibir telegram, que solo hay incels rusos que dicen que te puedes contagiar con la vacuna puesta. Lo que tienen que ir inventando es algo para los niños de ahora. Que los que empezaron con tiktok en el cole se están haciendo viejos ya (@unabellisimapersona)
 
Última edición:
La gente que manda audios está muy sola y así sienten que alguien les escucha. Luego se ofendieron cuando sacaron la funcionalidad de poder escucharlos rápido.
 
Arriba Pie