Nos vamos a la mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bismark rebuznó:
..Parrafada de un Guardia Civil incomeprendido pq sabe que es LINUX..

Picolo...una duda..
Que pasa si se le pega una ostia a un puto
Guardia Civil anormal con nivel cultural bajo tirando a pobre que
te quiere multar y te trata como si fueras un delicuente por salir
sin poner el intermitente de una rotonda?

Por que no os obligan a aprender a tratar a los ciudadanos con respeto? Acaso va unido al nivel cultural medio de los picolos?

Quiero que hacienda no invierta mi dinero en vosotros..
tu sueldo te lo pagas con los sobornos de los gitanos en plaza castilla ..
CABRON
 
SuPeR rebuznó:
Ya vera el aceituno cuando vaya en el coche patrulla con un "wanchope" hay si que dira que nos vamos a pique

Hombre, panchitos no sé, pero leí que había un tal Jaroslaw, polaco de nacimiento, que había jurado bandera y estaba en Tarragona, creo. Bismarck puede confirmarlo, seguro que está al tanto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mira, yo comprendo que la divinidad sea algo apetecible y que te sientas movido a tocarme los cojones un poco para ver si te ves contagiado de mi ... "naturaleza", pero es que no tengo toda la noche para juguetear.

De verdad que te doy mi bendición, y en verdad te digo que tras el Juicio te sentaré a mi derecha. Ya has pasado la prueba, puedes forear en paz.

Me voy a otro hilo, gilipollas :lol:

Anda loco, te acaban de mear dos foreros con muchisimos menos mensajes que tu, que no haces más que encerrarte en tu paranoia de "soy mejor que ustedes y tengo derecho a todo".

Deja de hacer el ridi y no me contestes, que no hace falta.
 
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Mira, yo comprendo que la divinidad sea algo apetecible y que te sientas movido a tocarme los cojones un poco para ver si te ves contagiado de mi ... "naturaleza", pero es que no tengo toda la noche para juguetear.

De verdad que te doy mi bendición, y en verdad te digo que tras el Juicio te sentaré a mi derecha. Ya has pasado la prueba, puedes forear en paz.

Me voy a otro hilo, gilipollas :lol:

Anda loco, te acaban de mear dos foreros con muchisimos menos mensajes que tu, que no haces más que encerrarte en tu paranoia de "soy mejor que ustedes y tengo derecho a todo".

Deja de hacer el ridi y no me contestes, que no hace falta.

Basta ya!!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Deja de hacer el ridi y no me contestes, que no hace falta.

EXPELIATUR!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Si quieres te doy una nueva lección en este hilo, que no tengo nada que hacer, pero los admins nos van a banear con razón. No obstante tengo tiempo...
 
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Deja de hacer el ridi y no me contestes, que no hace falta.

EXPELIATUR!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Si quieres te doy una nueva lección en este hilo, que no tengo nada que hacer, pero los admins nos van a banear con razón. No obstante tengo tiempo...

Si quereis os lo digo mas alto, pero claro sera igualmente.

O parais u os paro yo.

Y no sabeis de lo que soy capaz 8) :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Cállese y deje aportar que para éso está el foro, no para ver como justicieros de pacotilla armados con mecheros tengan que mandar callar a nadie.

Es cierto, no sé cómo se me ha ocurrido mandar callar a un novato. Algún admin debería expulsarme tres días por faltar al respeto, Pide moderación... :?

Por cierto, querido, el novato al que he mandado callar no estaba aportando, estaba dando cera y mandando callar a su vez al picolo del foro. Es decir, es usted tan incongruente como gilipollas, y tan mediocre como invidente.

Mandado callar...me hace gracia esa expresion que tan libertinamente usa. Con tan solo leerle esta última semana uno se da cuenta que poco o nada debe mandar en ningun aspecto, ámbito ni lugar. Pero si le hace feliz colgarse la medalla, por mi no se corte.

Nunca he mandado callar al picolo, tan solo he manifestado dudas que rondan mi cabeza cuando leo su post.

Con usted nunca me ha pasado, nunca ha habido dudas, su inadaptación al medio, su absoluta mediocridad y sus terribles complejos no dan lugar a la duda.
 
Nicte rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Deja de hacer el ridi y no me contestes, que no hace falta.

EXPELIATUR!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Si quieres te doy una nueva lección en este hilo, que no tengo nada que hacer, pero los admins nos van a banear con razón. No obstante tengo tiempo...

Si quereis os lo digo mas alto, pero claro sera igualmente.

O parais u os paro yo.

Y no sabeis de lo que soy capaz 8) :oops:


¿Pero tú por qué te metes?
 
Nicte rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Deja de hacer el ridi y no me contestes, que no hace falta.

EXPELIATUR!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Si quieres te doy una nueva lección en este hilo, que no tengo nada que hacer, pero los admins nos van a banear con razón. No obstante tengo tiempo...

Si quereis os lo digo mas alto, pero claro sera igualmente.

O parais u os paro yo.

Y no sabeis de lo que soy capaz 8) :oops:

No sé, yo tuve acceso a un vídeo que cambió mi manera de ver el mundo y tal.
 
Yo tampoco estoy seguro de por qué pollas Nicole aparece si nadie la ha llamado, a no decir nada sobre el hilo, pero guay.
 
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Mira, yo comprendo que la divinidad sea algo apetecible y que te sientas movido a tocarme los cojones un poco para ver si te ves contagiado de mi ... "naturaleza", pero es que no tengo toda la noche para juguetear.

De verdad que te doy mi bendición, y en verdad te digo que tras el Juicio te sentaré a mi derecha. Ya has pasado la prueba, puedes forear en paz.

Me voy a otro hilo, gilipollas :lol:

Anda loco, te acaban de mear dos foreros con muchisimos menos mensajes que tu, que no haces más que encerrarte en tu paranoia de "soy mejor que ustedes y tengo derecho a todo".

Deja de hacer el ridi y no me contestes, que no hace falta.

No se irrite por las meadas de los nuevos, hace meses que la vieja escuela de este foro se mea en el....y nunca ha parecido importarle. Aunque claro, en peores plazas ha debido de torear para acabar 16 horas al dia dándole al f5....

Por mi parte este tema ha terminado, no hagamos de esto un circo, aunque el payaso siempre este presente.
 
LívidO rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

aun mas blabla

Mandado callar...me hace gracia esa expresion que tan libertinamente usa. Con tan solo leerle esta última semana uno se da cuenta que poco o nada debe mandar en ningun aspecto, ámbito ni lugar. Pero si le hace feliz colgarse la medalla, por mi no se corte.

Nunca he mandado callar al picolo, tan solo he manifestado dudas que rondan mi cabeza cuando leo su post.

Con usted nunca me ha pasado, nunca ha habido dudas, su inadaptación al medio, su absoluta mediocridad y sus terribles complejos no dan lugar a la duda.

Hablar de usted y intentar aparentar un nivel alto de cultura no hace mas que demostrar que eres un triste que te sientes realizado por aguantarle el nivel al colifloro en una discusion de este foro...
 
Stuart McNight rebuznó:
LívidO rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

aun mas blabla

Mandado callar...me hace gracia esa expresion que tan libertinamente usa. Con tan solo leerle esta última semana uno se da cuenta que poco o nada debe mandar en ningun aspecto, ámbito ni lugar. Pero si le hace feliz colgarse la medalla, por mi no se corte.

Nunca he mandado callar al picolo, tan solo he manifestado dudas que rondan mi cabeza cuando leo su post.

Con usted nunca me ha pasado, nunca ha habido dudas, su inadaptación al medio, su absoluta mediocridad y sus terribles complejos no dan lugar a la duda.

Hablar de usted y intentar aparentar un nivel alto de cultura no hace mas que demostrar que eres un triste que te sientes realizado por aguantarle el nivel al colifloro en una discusion de este foro...

ah, en ese caso pido perdón.
 
Ya que estamos en el hilo del picolo, quiero que me aclare una cosa:
Venía ahora de currar por la N-VI con un coche delante, cuando vi claramente que un flash sacaba una foto.. Mi pregunta es la siguiente:
¿la foto la saca por delante o por detrás del coche?
 
SE VA A MORIR

SE VA A MORIR

LA HIJA DEL GUARDÍA CIVIL!!!
 
solo tienes que coger la pistola, apunta y matala...mas dinero para ti :wink:
 
Cypress-Hill rebuznó:
Creo que por ambos.

Hombre, yo vi delante mía el flash cabrón, y me dio la impresión que apuntaba al coche que iba delante mía. Era una zona restringida a 50 y, ante la escasez de tráfico a esas horas, iríamos ambos a unos 80 km/h..
 
Si ibais más o menos pegados y en la foto salieseis los dos, la multa sería recurrible, de todas formas si iba un tipo delante tuyo creo que te has librado.
 
a banner le han sacado una foto con su novio haciendole una mamada
 
Cypress-Hill rebuznó:
Si ibais más o menos pegados y en la foto salieseis los dos, la multa sería recurrible, de todas formas si iba un tipo delante tuyo creo que te has librado.

estaría más o menos a unos 5 o 6 metros, era una interurbana.. Pero mejor que se manifieste el aceituno, que controla de esto. Los picolos son tan chusqueros que se estudian el código de pé a pá
 
Pandani rebuznó:
SE VA A MORIR

SE VA A MORIR

LA HIJA DEL GUARDÍA CIVIL!!!

Three lions in my shirt!


Everyone seems to know the score
They've seen it all before
They just know
They're so sure
That England's Gonna throw it away
Gonna blow it away
But I know they can play
'Cause I remember...

Three Lions on a shirt
Jules Rimet still gleaming
Thirty years of hurt
Never stopped me dreaming

Portzierto... a mí me mola que haya un polskaco poniendome una multa, pero si me la pusiera un wanchope me cagaría en su sangre inca, maya y azteca.
 
Atrás
Arriba Pie