Nostalgia: aquellas maravillosas chuches..

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi haciendo memoria he recordado los Burmar Flas, pero no se si eran los autenticos.....

105mls.gif

135mls.gif

2colores_2sabores.gif

70mls.gif

8x12.gif

A mi me gustaban los

img_phoskitos3.gif

También recuerdo el TANG esos polvos que se mezclaban con agua para hacer bebidas de naranja o limón (qué malo estaba)

Y para mezcla explosiva:
PetaZBolsa_th.jpg
+
2004.05.25.coca-cola.jpg

Boykoborja rebuznó:
Asi haciendo memoria he recordado los Burmar Flas, pero no se si eran los autenticos.....

105mls.gif

135mls.gif

2colores_2sabores.gif

70mls.gif

8x12.gif

joder que buenos estaba los flasssss no encontraba fotos por ningun lado. cuando era pequeño me inchaba a flas. delos grandes de sabor cola ñam

Si es que en el fondo somos unos nostálgicos... otra: la antigua nocilla, de gusto diferente a la de ahora... ains, que recuerdos :cry:

Malcolm rebuznó:
También recuerdo el TANG esos polvos que se mezclaban con agua para hacer bebidas de naranja o limón (qué malo estaba)

No blasfemes hijoputa, mis primeras borracheras fueron de vino blanco cutre (que de aquellas no venía en brik, y si devolvías el casco te daban un durete) con tang

kakerlak rebuznó:
Malcolm rebuznó:

No blasfemes hijoputa, mis primeras borracheras fueron de vino blanco cutre (que de aquellas no venía en brik, y si devolvías el casco te daban un durete) con tang

que aberracion!!! :shock:

Boykoborja rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Malcolm rebuznó:

que aberracion!!! :shock:

Éramos jóvenes e inexpertos... :oops:

además el tang disimulaba la hostia, el brebaje no parecía que tuviese vino y así mamá no nos reñía.....

habeis probado las miticas ambrosias tirma?... creo que solo las hacen en canarias

product-370566.jpg

Neith rebuznó:
kakel rebuznó:
moporday rebuznó:
habeis probado las miticas ambrosias tirma?... creo que solo las hacen en canarias

product-370566.jpg

Por Extremadura también las venden, pero no las he probado.

Eso qué es, ¿una chocolatina? Primera vez que veo eso :shock:

Son ambrosias, una chocolatina ligera de comer y muy agradable. ¿En tierras peninsulares hay helados Kalise?.

Supongo que habreis comido alguna vez estas galletas, estaban muy buenas.
Sabeis si las siguen vendiendo? hace años que no veo una caja de estas

lu-dinosaurios.jpg

Boykoborja rebuznó:

lu-dinosaurios.jpg
Ni idea de si las siguen vendiendo pero para desayunar estaban cojonudas.

Son ambrosias, una chocolatina ligera de comer y muy agradable. ¿En tierras peninsulares hay helados Kalise?.

Por lo menos aquí en el Norte no los he visto nunca

jotia.jpg

Chicas!! Que ya han llegado los Bisbalitos a la tienda!! :12

Pastillas de Burra,blancas y de colores.
Anisetes.
Garbanzos secos.
Unas chocolatinas rellenas de fruta,no recuerdo el nombre,pero eran un lujazo.
Bonys.
Tigretones.
Etc.
Que mayor soy,vosotros a mi lado sois mis niños......tomar leche niños...

Un saludo.

Boykoborja rebuznó:

lu-dinosaurios.jpg

En el Eroski de aquí no hace mucho las ví. Estuve tentada de cogerlas pero me pudieron las Belgas de Artiach, que están deliciosas

Neith rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

lu-dinosaurios.jpg

En el Eroski de aquí no hace mucho las ví. Estuve tentada de cogerlas pero me pudieron las Belgas de Artiach, que están deliciosas

Entonces confirmado que existen aun?

Pos a buscar se ha dicho.....

Atrás
Arriba Pie