Boykoborja
Clásico
- Registro
- 11 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Asi haciendo memoria he recordado los Burmar Flas, pero no se si eran los autenticos.....

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boykoborja rebuznó:Asi haciendo memoria he recordado los Burmar Flas, pero no se si eran los autenticos.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malcolm rebuznó:También recuerdo el TANG esos polvos que se mezclaban con agua para hacer bebidas de naranja o limón (qué malo estaba)
kakerlak rebuznó:Malcolm rebuznó:También recuerdo el TANG esos polvos que se mezclaban con agua para hacer bebidas de naranja o limón (qué malo estaba)
No blasfemes hijoputa, mis primeras borracheras fueron de vino blanco cutre (que de aquellas no venía en brik, y si devolvías el casco te daban un durete) con tang
Boykoborja rebuznó:kakerlak rebuznó:Malcolm rebuznó:También recuerdo el TANG esos polvos que se mezclaban con agua para hacer bebidas de naranja o limón (qué malo estaba)
No blasfemes hijoputa, mis primeras borracheras fueron de vino blanco cutre (que de aquellas no venía en brik, y si devolvías el casco te daban un durete) con tang
que aberracion!!!![]()
Malakaton-M rebuznó:
moporday rebuznó:habeis probado las miticas ambrosias tirma?... creo que solo las hacen en canarias
![]()
kakel rebuznó:moporday rebuznó:habeis probado las miticas ambrosias tirma?... creo que solo las hacen en canarias
![]()
Por Extremadura también las venden, pero no las he probado.
Neith rebuznó:kakel rebuznó:moporday rebuznó:habeis probado las miticas ambrosias tirma?... creo que solo las hacen en canarias
![]()
Por Extremadura también las venden, pero no las he probado.
Eso qué es, ¿una chocolatina? Primera vez que veo eso![]()
De fake nada, me parecieron tan frikis que tuve que comprarlosDj. EnEma rebuznó:bisbalitos ??!!! es un fake verdad ??!!!
MATAR, MATAR, MATAR
Ni idea de si las siguen vendiendo pero para desayunar estaban cojonudas.Boykoborja rebuznó:Supongo que habreis comido alguna vez estas galletas, estaban muy buenas.
Sabeis si las siguen vendiendo? hace años que no veo una caja de estas
![]()
Son ambrosias, una chocolatina ligera de comer y muy agradable. ¿En tierras peninsulares hay helados Kalise?.
Boykoborja rebuznó:Supongo que habreis comido alguna vez estas galletas, estaban muy buenas.
![]()
Neith rebuznó:Boykoborja rebuznó:Supongo que habreis comido alguna vez estas galletas, estaban muy buenas.
![]()
En el Eroski de aquí no hace mucho las ví. Estuve tentada de cogerlas pero me pudieron las Belgas de Artiach, que están deliciosas
Quentin rebuznó:¿Se sigue vendiendo el Frigo Dedo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.