Nostalgia: aquellas maravillosas chuches..

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Reus se fabricaba esta bebida que hacía la competencia a la Coca-cola allá por los setenta:

1257558.jpg

Estaba de vicio y se vendía -creo- sólo a nivel provincial.

Hijos de puta, ¿por qué abren estos hilos, para remover la mierda? Echando cuentas me distancia prácticamente una treintena de este recuerdo.
:oops:

Y que me decis de los distintos chocolates que teniamos:

Los lacasitos de toda la vida con los que antes de comertelos hacias todo tipo de virguerias

img3.jpg

Los huesitos

huesitos.jpg

Los conguitos

logo_home.jpg

Y para cerrar esta tanda, los olvidados paraguas de chocolate

Imagen%20024.jpg

:-/ rebuznó:
fresquito01.jpg

aun la siguen vendiendo

Anda que no me deje pagas en esa mierda.

Por no hablar de estas

monchitos.jpg

chimos.gif

Y otras muchas de las que no recuerdo el nombre.
Me acuerdo de unos gusanitos que por 20 pelas, te traian una pistola de agua de regalo.

y akellas bolsas de mezcladillo de gusanitos desos naranjas, eso q eran como ruedas, bolas, ... etc q valia creo q 5 pavos, bolsa transparente con dibujos y se llamaba Tombola, alguien lo recuerda???

Dj. EnEma rebuznó:
y akellas bolsas de mezcladillo de gusanitos desos naranjas, eso q eran como ruedas, bolas, ... etc q valia creo q 5 pavos, bolsa transparente con dibujos y se llamaba Tombola, alguien lo recuerda???

los siguen vendiendo

Dj. EnEma rebuznó:

Te expresas como un paralitico mental...

Señor Cojones rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:

Te expresas como un paralitico mental...

que pasa te pongo cachondo, deja de perseguirme mierda seca.

1980petazetas.jpg

Fue mi primera toma de contacto con el mundo de las drogas.

A mí me molaban unos frasquitos pequeñitos que tenían picapica de frutas. Imitaban a los envases de los yogures pero en miniatura... se llamaban Clay... creo... :roll:

Succubus rebuznó:
A mí me molaban unos frasquitos pequeñitos que tenían picapica de frutas. Imitaban a los envases de los yogures pero en miniatura... se llamaban Clay... creo... :roll:

si, yo tambien comia de eso, luego los usabamos para meter polvora y hacer petardos en fallas. cosas de crios.

Succubus rebuznó:

parecido a eso eran las pipas de popeye

The Joker rebuznó:
A saber que mierdas tenia/tiene eso en su composicion.

Pues una mierda muy buena, lo mejor era abrir la boca y ponerte a escasos 10 cm de la chica de turno, restos de saliva salpicaban su cara.

Y no os acordáis de Bubbo... el caramelo que se convierte en chicle??
Y los TicoTico de sandía?? y de piña colada??
Y los caramelos de cubalibre a peseta... joder... que vieja soy... :oops:

Succubus rebuznó:

Asi te has quedado.

las alubias de caramelo
el regaliz de palo
las dentaduras

Succubus rebuznó:

Delicatessen!!!!!!

21214B.gif

Atrás
Arriba Pie