Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:Yo también me he encontrado otro pajarito:
![]()
![]()
![]()
Pepote rebuznó:No hombre, una sorolla tiene las alas más cortitas, como 5 cms menos. Pero es verdad, depende de como salga la foto a veces se confunde.
Yo la primera vez que la he mirado pensaba que era una mastorca, pero luego me he fijado en el plumaje.
Darwin1889 rebuznó:FOTOS:
![]()
Pepote rebuznó:Es un vencejo:
https://www.terra.es/personal2/cmondelo/vencejo.htm
Precisamente a mediados de Julio inician la migración. Durante la migración es facil reconocerlos: si tienen plumas y son como la foto, son vencejos, si van en cayucos y son negros, son unos somalies de mierda.
Darwin1889 rebuznó:Enhorabuena, has acertado. Esa foto es la viva imagen del pájaro en cuestión. Es un vencejo (APUS APUS)... os explico, estaba sacando a mi perro y me lo encontré en la calle. Me acerqué y no volaba, pensé que estaría malo... y aquí lo tengo... no sé qué haré... si cuidarlo y echarlo a volar (vivo en un 6 ).
Saludos, y las fotos son con un nokia 6630 por eso se ve fatal. Pero en vivo el pájaro es precioso.
Darwin1889 rebuznó:¿Quién es este Pokémon?
![]()
Turna rebuznó:Es un pony, siempre es un pony.
Susanna rebuznó:Para que quieres saberlo?? vaya perdida de tiempo.
Susanna rebuznó:Para que quieres saberlo?? vaya perdida de tiempo.
Hammett rebuznó:Susanna rebuznó:Para que quieres saberlo?? vaya perdida de tiempo.
Tenemos trol nuevo en la oficinaaaa
se llama sosana y es tontinaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.