NOTICIA BOMBA: hitlerín en libertad. (VÍDEO DE LA HAZAÑA)

No parece ningun pajaro comun, asi que yo te aconsejo que se lo lleves a los del SEPRONA

Hyperman rebuznó:
Yo también me he encontrado otro pajarito:

HSV.penis.gif

:lol: :lol:

Encontrarse esos "pájaros" es de geins.

Art. :evil: :evil:

Pepote rebuznó:
No hombre, una sorolla tiene las alas más cortitas, como 5 cms menos. Pero es verdad, depende de como salga la foto a veces se confunde.

Yo la primera vez que la he mirado pensaba que era una mastorca, pero luego me he fijado en el plumaje.

Que va! una mastorca no es, ni de lejos! he echado un vistazo al encarta y creo que ese especimen es una cria de aquila pardalus, mas vulgarmente conocida como el águila gorrionera

Para el autor del hilo, yo haría caso y lo llevaría al seprona.

Ni idea de la raza. pero imprégnalo de gasolina de zippo y prendelo fuego, asi será un fénix sin duda alguna. Fotos, vídeo, y espera sin postear a que resucite de sus cenizas.

Re: ¡AYUDA! ave que desconozco, y tengo en propiedad.(FOTOS)

No soy veterinario, pero creo que es un ave, mas que nada por las plumas, el pico y tal.

Que te jodan y follatelo porque tiene la gripe aviar.

es un condor de los andes que ha venido a buscar trabajo porque la cosa en argentina esta fatal

Es un aveztruz o, en su defecto, un pinguino real.

De nada.

No se que pajaro sera pero me mola su cara, te lo compro , cuanto pides

Si la rata con alas en cuestión no puede volar o no muestra intención llevalo cuanto antes a una protectora... es el mejor consejo que te han dado...

Ah...

!!! Y tira el sillón ese tan feo !!!

Pepote rebuznó:
Es un vencejo:

https://www.terra.es/personal2/cmondelo/vencejo.htm

Precisamente a mediados de Julio inician la migración. Durante la migración es facil reconocerlos: si tienen plumas y son como la foto, son vencejos, si van en cayucos y son negros, son unos somalies de mierda.

Enhorabuena, has acertado. Esa foto es la viva imagen del pájaro en cuestión. Es un vencejo (APUS APUS)... os explico, estaba sacando a mi perro y me lo encontré en la calle. Me acerqué y no volaba, pensé que estaría malo... y aquí lo tengo... no sé qué haré... si cuidarlo y echarlo a volar (vivo en un 6 ).

Saludos, y las fotos son con un nokia 6630 por eso se ve fatal. Pero en vivo el pájaro es precioso.

Darwin1889 rebuznó:
Enhorabuena, has acertado. Esa foto es la viva imagen del pájaro en cuestión. Es un vencejo (APUS APUS)... os explico, estaba sacando a mi perro y me lo encontré en la calle. Me acerqué y no volaba, pensé que estaría malo... y aquí lo tengo... no sé qué haré... si cuidarlo y echarlo a volar (vivo en un 6 ).

Saludos, y las fotos son con un nokia 6630 por eso se ve fatal. Pero en vivo el pájaro es precioso.

Que no te leas enteros los hilos que tú mismo creas, es ya lo máximo. :lol:

Ya ha contestado Coles a lo que es. Se abrió otro hilo en el cual preguntaban por el mismo pajarito.

PD: El pajaro mola

Re: ¡AYUDA! ave que desconozco, y tengo en propiedad.(FOTOS)

Darwin1889 rebuznó:
¿Quién es este Pokémon?
pajaro.jpg

Es un Torchic!!!!
rb_torchic_trr.gif

torchic.jpg

Pero recuerda, cuida a tu primer pokémon, capturarlo solo es el primer paso para convertirte en un Maestro Pokémon y ser el mejor Entrenador de la región Kanto.

Nos vemos en la liga Naranja.

Te esperaré con el mio.
mew.jpeg

que has hecho con el? no lo habràs metido en una jaula verdad? porque seguramente se te muera

Es un vencejo; te sugiero que examines si tiene algún tipo de lesión o herida, y en caso negativo , tal y como te ha comentado otro forero , lo lances al vacio, ya que no tiene suficiente fuerza en las patas para alzar el vuelo.

El pájaro de geins es una polla con mas que probable lues.

Si es un vencejo. Como mosquitos y de mas y si lo pones en el tronco de un arbol se pondra a escalar poco a poco

Hammett rebuznó:
Susanna rebuznó:
Para que quieres saberlo?? vaya perdida de tiempo.

Tenemos trol nuevo en la oficinaaaa
se llama sosana y es tontinaa

En realidad deberías prolongar la la segunda "i" de "oficina" y la primera de "tontina". Prueba conmigo:

Tenemos trol nuevo en la oficiiiiiina
se llama sosana y es tontiiiiina.

Ves? suena mucho mejor.

Atrás
Arriba Pie