Noticia gravísima de ser cierto (lo cual dudo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJJ

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
890
Reacciones
41
Me ha llegado vía sms una noticia que no me creo, o en cualquier caso no me quiero creer. Me parece demasiado fuerte para que sea verdad. El asunto sería que Zapatero está negociando con Marruecos la entrega de Ceuta y Melilla, a cambio del silencio de Marruecos en el tema del 11-M. Como ya digo, creo que ha sido una mentira salida de ciertos sectores derechistas, si no, no me explico cómo a nadie se le puede ocurrir tal cosa. Más que nada me resulta curioso, a ver qué pensáis vosotros.
 
Imposible, si cede las ciudades perdería las elecciones de forma casi segura.
 
Hace tiempo que oi la teoria conspiranoica sobre el 11M, pero ya no la recuerdo apenas. Era algo asi como que el atentado era obra del PSOE o algun desvario semejante, no?

Que alguien cuente los detalles, por favor.
 
El problema es que los detalles del 11-M son ya tan abundantes y confusos que deberíamos leernos todas las hemerotecas desde ese día (y varias ediciones de confidenciales que ya han sido borradas) para intentar hacer un mapa y evitar que ningún demagogo, sea de la SER o de la COPE, nos intente vender la moto.
 
Lo del 11-M es historia aparte, yo todavía no sé qué pensar y eso que me suelo mantener informado. Yo sigo creyendo que el PSOE no tuvo nada que ver en los atentados, pero si te pones a escuchar la COPE o leer El Mundo o Libertad Digital, parece que la bomba la puso ZP y de la Vega.
 
Qué tendría que ocultar ZP para hacer tal regalo a los moros?

EL PSOE es el MAL pero no creo que lleguen a poner bombas en trenes de cercanías, aunque sí utilicen, como hicieron, los atentados como arma política.
 
Por comisión quizás no pero por omisión hay más de uno con DNI Español.
 
Los del psoe son unos blandos. Y es lo que me gustaria pensar, que son unos blandos y no son unos hijosdeputa. La noticia de hace unas semanas buenas que ya comente.

EL MUNDO ENCUENTRA A HADDAD EN TETUÁN
Marruecos engañó al juez Del Olmo dando por desaparecido a un presunto implicado en el 11-M
[...]http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/26/espana/1127705794.html

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que piden la extradiccion de un tipo por estar implicado en el 11m y marruecos dice que no se encuentra. Y un reportero del mundo lo encuentra JUGANDO AL DOMINO en la plaza del pueblo.
En fin.

de Molay rebuznó:
EL PSOE es el MAL pero no creo que lleguen a poner bombas en trenes de cercanías, aunque sí utilicen, como hicieron, los atentados como arma política.
Todos intentaron utilizar los atentados como arma politica.



Y respecto a ceuta y melilla... si se nos devuelve gibraltar...
 
No lo creo.
Estarian cabando su propia tumba.
Los considero tontos, pero no tanto.
 
Simplemente una pregunta... Que interes teneis en que Ceuta y Melilla sigan siendo ciudades autonomas pertenecientes a España?? crean bastantes mas problemas que beneficios...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Violante rebuznó:
Simplemente una pregunta... Que interes teneis en que Ceuta y Melilla sigan siendo ciudades autonomas pertenecientes a España?? crean bastantes mas problemas que beneficios...

En primer lugar por que son españolas desde antes que existiese Marruecos.
En segundo lugar por que si cedemos ahí, pronto alguien se preguntará lo mismo sobre las islas canarias, y luego sobre Andalucía y luego....
En tercer lugar por respeto a sus pobladores, en su mayoría (aun) españoles.
En cuarto lugar por orgullo, no nos bajamos los pantalones y punto.
En quinto lugar para darle por culo a Mohamed.
¿Hace falta más?

Pues me haria falta algun argumento mas, que no fuera del tipo somos muy machotes y por cojones es asi...

Ceuta esta en africa y poco pintamos alli... Cuesta mucho dinero mantenerlas y no aportan practicamente nada bueno... ademas con su posible devolucion seguro que se conseguirian unos acuerdos acojonantes... En muchos ambitos... pesca, gas... etc..
 
Habra que darle la razon a ese que decia que le entregaria Andorra a Francia

yujujuyauuuuuuuuuuuuu
 
Violante rebuznó:
Ceuta esta en africa y poco pintamos alli... Cuesta mucho dinero mantenerlas y no aportan practicamente nada bueno...

¿Sabes la cantidad de dinero que manejan allí con los moros que entran a comprar y luego se van?

Violante rebuznó:
ademas con su posible devolucion seguro que se conseguirian unos acuerdos acojonantes... En muchos ambitos... pesca, gas... etc..

Espero que sea un chiste y no seas tan retrasado para afirmar eso. Ni Ceuta ni Melilla han sido nunca de Marruecos ni sus ciudadanos quieren serlo. A pesar de todo eso, en el caso que tú dices de entregarlas a cambio de X, conociendo a los moros incumplirían ese X e irían directamente a por las Islas Canarias.

A la gente que no tiene trato con moros se le olvida qué clase de gente son.
 
Neo18 rebuznó:
Habra que darle la razon a ese que decia que le entregaria Andorra a Francia

yujujuyauuuuuuuuuuuuu


Hola.



Andorra sí que es un estado independiente, merluzo....... irrisorio y peculiar, pero independiente.
 
Violante rebuznó:
Simplemente una pregunta... Que interes teneis en que Ceuta y Melilla sigan siendo ciudades autonomas pertenecientes a España?? crean bastantes mas problemas que beneficios...

Ceuta y Melilla forman parte de España, tanto como tu barrio o como el mio. Y pertenece a España desde antes de que existiese Marruecos a pesar de que los capullos de los marroquis parece que venden la moto como si se les hubiese arrebatado o algo asi.

Y como comentan antes, ni la gente de alli ni los marroquis que alli entran quieren que esto pase, porque entre otras cosas gracias a España hay mucho moro que puede comer por aquellas tierras.
 
Una subnormalidad, jamas se podria ceder dos ciudades a los moros por que al final querrian todo el al-andalus como ellos pretenden.

andalus.gif


Por mucho acuerdo de pesca que nos puedan dar es inadmisible que ni siquiera se piense como una opcion.

Si por un casual se le ocurriese a alguien que estuviese en el gobierno ceder esas ciudades, el pueblo no tardaria ni medio dia en echarlo de la moncloa.
 
Esa "noticia" me parece además de escandalosamente tendenciosa, una soberana tontería.
España es una e indisoluble, y la pérdida de Ceuta y Melilla, es tan grave como la pérdida de Madrid y Barcelona.
El único consuelo que queda ante esta vorágine de estupidez segregadora o independentista, es ver a un representante del ejército español hace unos días, comunicando que el Ejército cree en la unidad indisolubre de España... esas declaraciones que pasaron casi inadvertidas, pueden encerrar mucha tela que cortar.
 
El ejército no deberá decidirlo, pero me parece que si lo hiciera no lo permitirían.
Mira tú y me parece de puta madre.
 
Jacques de Molay rebuznó:
El ejército no deberá decidirlo, pero me parece que si lo hiciera no lo permitirían.
Mira tú y me parece de puta madre.

A eso iba yo... No obstante, que cada uno lo entienda como quiera.
 
Exactamente.

El ejército es el garante de la unidad de España.
Si la unidad de va al carajo... cómo actuará el ejército?
 
Arriba Pie