Noticia gravísima de ser cierto (lo cual dudo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Exactamente.

El ejército es el garante de la unidad de España.
Si la unidad de va al carajo... cómo actuará el ejército?

Me da la impresión, de que no van a cruzarse de brazos si tienen el apoyo del mando Supremo de las Fuerzas Armadas y Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia.
 
La clase politica cada vez me da mas asco (este comentario vale para cualquier hilo que se hable de politica).
 
Que manía con "devolver" !!!.

Las fronteras políticas son TODAS artificiales y su legitimidad (de tener alguna) es histórica. La proximidad no es un criterio. El estar "cerca de" no da derecho a nadia a pedir nada.

Imagina que a Francia le da por pedir España (ya que está cerca...), o que a España le da por reivindicar Portugal o que a tí mismo te da por pedir la casa de tu vecino.

Por otro lado, ¿ quién está cerca de quién ?, Marruecos de Ceuta o Ceuta de Marruecos ?. Hagamos historia, (es lo que pasa, que escuchar la radio es muy divertido, pero hay que hacer un esfuerzo un poco mayor):

Marruecos consolida sus fronteras actuales con el sultán Mulay Ismail, de la dinastía alaluí (la actual) y a este señor le dió por governar entre los años 1672 hasta 1727.

Fijaros la fecha. Por ese entonces, España con su configuración actual (exceptuando Gibraltar y otros territorios que actualmente no pertencen a España) ya tenía más de 200 años de historia (incluyendo los territorios de Ceuta y Melilla). Coño, que estabamos en los finales del Renacimiento y principios de la Ilustración.

Cambiar territorio por peces mola, es un trueque muy chulo, podrías cambiar tu casa por comida, pero no olvides dejar dentro a tus hijos, tu madre y tu padre.

ESO ES LO QUE PASA POR PENSAR EN CEUTA O MELILLA COMO UN TERRUÑO. Ahí viven personas que votan en las mismas elecciones que tu, que aportan al estado tanto o más que tu (aunque creas que sus impuestos son más bajos), que votaron la misma constitución que tu, que hacían la mili como tu padre y, en todas estas cosas, muchos de ellos ántes y más que tu y más que nadie que conozcas, seguro (en todo lo mencionado).

En definitva, que no se porqué coño te crees que tu eres más español (o europeo) que ellos.
 
PeriodistaDigital se hace eco de la "noticia" :

https://www.periodistadigital.com/espana/object.php?o=200294

Para mí esto tiene menos credibilidad que una rueda de prensa de Carmen de Mairena. Sencillamente no tiene ni pies ni cabeza.

Me parece que es un absurdo intento de la derechona por desprestigiar al gobierno y a ZP, simpatías políticas al margen (que para mí son todos la misma mierda) esto ya es ir demasiado lejos *

* Edito : quiero decir, ser demasiados rastreros a la hora de hacer política o querer influir en ella.
 
Violante rebuznó:
Simplemente una pregunta... Que interes teneis en que Ceuta y Melilla sigan siendo ciudades autonomas pertenecientes a España?? crean bastantes mas problemas que beneficios...

jeje. Se te va la pinza, hay muchisimas comunidades que dan mas problemas que beneficios, a muchas las tienen que dar de comer otras comunidades, pero eso es un pais, todos somos españoles, seas de Ceuta o de Vigo, no se trata de un territorio, o una ciudad, va mas alla, se trata de personas, de historia, de lengua, de ...... y con eso no se negocia.
 
pakito75 rebuznó:
PeriodistaDigital se hace eco de la "noticia" :

https://www.periodistadigital.com/espana/object.php?o=200294

Para mí esto tiene menos credibilidad que una rueda de prensa de Carmen de Mairena. Sencillamente no tiene ni pies ni cabeza.

Me parece que es un absurdo intento de la derechona por desprestigiar al gobierno y a ZP, simpatías políticas al margen (que para mí son todos la misma mierda) esto ya es ir demasiado lejos *

* Edito : quiero decir, ser demasiados rastreros a la hora de hacer política o querer influir en ella.

lo de periodistadigital no tienen derecho ni a vivir por lo que manipulan las informaciones los hijos de puta , no creo que haya muchos retardeds que se crean esas chorradas.
 
don_gato rebuznó:
Esa "noticia" me parece además de escandalosamente tendenciosa, una soberana tontería.
España es una e indisoluble, y la pérdida de Ceuta y Melilla, es tan grave como la pérdida de Madrid y Barcelona.
El único consuelo que queda ante esta vorágine de estupidez segregadora o independentista, es ver a un representante del ejército español hace unos días, comunicando que el Ejército cree en la unidad indisolubre de España... esas declaraciones que pasaron casi inadvertidas, pueden encerrar mucha tela que cortar.
No pasaron inadvertidas, ye equivocas, conozco gente que ha hecho los DNI para sus hijos pequeños por si hay un golpe de estado. Y esto no va en broma. De todas maneras el tema del ejército es controvertido, como decía Molay: ¿de qué manera reaccionará?
 
La posibilidad de golpe de estado, y mucho más de guerra civil en el contexto actual es simplemente remota.
 
¿golpe de Estado? ¿guerra civil? ¿padres haciendo DNI's a sus hijos para huir al extranjero?.....

...¿pero en qué ambiente vivís? ¿os habeis tomado la pastillica de las 20:30? ¿sobredosis de Age of Empires?

....debí hacerle caso a mi madre y haber estudiado psiquiatría....ni aeronautica, ni informática ni ostias....esa si que es la carrera del futuro.
 
hay que reconocer que el 11M huele muy mal, esa gente afín al PSOE que pudo tejer una red de confidentes, yonkarras con acceso a explosivos y algunos moromieldas acompañados de agentes de marruecos. Una mochila que no estalla después de haberla sacudido a base de bien, encuentran una furgo con versos del Corán (que poco currao)...la comisión se cerró a toda oxtia y los del mundo tiran del hilo...pero bueno al final a alguno de inteligencia se le ha "castigado" con la embajada en roma, que putada de puestazo...el PSOE apesta...
 
Ceuta y Melilla no dejarán de ser españolas a menos que las consigan de manera militar.

El ejército en caso de ruptura de la unidad nacional actuaría cómo se refleja en la Constitución y cómo creo que la gente espera, que es pegando tiros y lanzando obuses a aquellos que entorpecen o impiden dicha unidad nacional, esto siempre bajo mandado del Parlamento o del Rey en caso más extremo.

Cambiar Ceuta y Melilla por zonas para pescar es más estúpido que vender el coche para comprar las ruedas, Ceuta y Melilla existen desde antes que Marruecos y su objetivo es el de controlar el Estrecho para evitar invasiones desde el otro lado, además están plagadas de militares (en comparación a otras zonas) y la gente de allí tiene muy clara de qué país es.

Si no lo creéis preguntad a alguien que viva allí que yo conozco a bastantes y se les podría calificar de españolistas convencidos a todos ellos.
 
mrwylli, ¿te suena la marcha verde? con un traidor talanteril como zapatero si los moros se meten en ceuta y melilla seguiría con esa sonrisa falsa y la cara de no enterarse de nada...
 
Tom Bombadil rebuznó:
No olvidemos el altísimo porcentaje de población musulmana que tienen ambas ciudades, si a eso le unimos su mayor vitalidad demográfica ya tenemos un gravísimo problema a largo plazo, en cuanto los moros crean que ya no les conviene ser españoles...

Este probablemente sea el mayor problema, ya que lo que ha dicho Ferdinand no creo que pudiera pasar, si por parte de Zapatero pero los militares y el Rey no lo permitirían, perder Ceuta y Melilla no es perder el Sáhara al menos a mi manera de verlo.

Sobre la demografía la única manera de controlarlo es ofrecer buenos salarios a militares y funcionarios que trabajen en las ciudades autónomas además de joder promover un poquito la natalidad, en cualquier caso esta situación creo que se lleva dando de manera histórica que en Ceuta y Melilla haya enorme porcentaje de moros sin que por ello las perdamos.
 
cuento más con los militares que con el rey pero los militares no dejan de estar a sueldo del estado y la pela es la pela...tal y como está el tema cualquier los moracos piden compartir funciones en las ciudades y zapatitos con esa cara de pánfilo como no sabe decir que no...sería un principio de su alianza de civilicaciones...
zp_vrogre.jpg
 
Debeis dejar de leer el Apocalipsis según Aznar y el apócrifo, según Losantos.....
 
elgurubaneado rebuznó:
Debeis dejar de leer el Apocalipsis según Aznar y el apócrifo, según Losantos.....

se acerca más a el hedor "el país va de puta madre, todos somos muy rojos y tolerantes" del puto polanquismo...
polanco.jpg
 
Tranquilo que aunque sea presidente del gobierno, (espero que por poco tiempo mas) no tiene autoridad para tomar una decision así de regalar dos ciudades españolas a esos salvajes. Entre otras cosas necesitaria que los españoles lo aprobaramos en un referendum. Y no creo que exista tanto estupido en España para dejarse convencer por ese presidente-marioneta que por desgracia tenemos.
 
mrwylli rebuznó:
Ceuta y Melilla existen desde antes que Marruecos
.

Un dato mas. Oficialmente marruecos es un pais desde hace 49 años
Melilla forma parte de España dede hace 508 años
 
Tom Bombadil rebuznó:
ATICO MALAGA rebuznó:
Tranquilo que aunque sea presidente del gobierno, (espero que por poco tiempo mas) no tiene autoridad para tomar una decision así de regalar dos ciudades españolas a esos salvajes. Entre otras cosas necesitaria que los españoles lo aprobaramos en un referendum. Y no creo que exista tanto estupido en España para dejarse convencer por ese presidente-marioneta que por desgracia tenemos.

Sí la población musulmana sigue creciendo y en el futuro tenemos otro idiota como zp, ya nos podemos despedir de esas dos ciudades.......como poco.

Y no sobrevaloremos el nivel de inteligencia y orgullo de la sociedad española, el servilismo que muestran nuestros líderes hacia los musulmanes me indica que no es muy alto.

Precisamente,despues de ver como actua este gobierno, creo que las proximas elecciones generales va a ser mas bien un test de inteligencia
para todos nosotros. Y espero que lo superemos, porque si esta gente repite mandato mas nos vale coger ya las maletas y emigrar lejos.
 
elgurubaneado rebuznó:
Debeis dejar de leer el Apocalipsis según Aznar y el apócrifo, según Losantos.....
Tienes razón, sin duda, El País , debe "SER" la fuente de todos nuestros conocimientos. Y eso que ya no tenemos a Iñaki Goebbelslondo.....
 
Arriba Pie