Las ventajas de ser soltero

si ya lo decia mi madre kien se akuesta kon niños meada se levanta.
 
Einherjer, suelo decir lo que pienso, pensar lo que digo y hacer lo que digo. Creo que se debe predicar con el ejemplo y por eso llevo bastantes años meditándolo y preferiría adoptar a alguien que ya existe y sufre a superpoblar aún más el planeta.

Mimi, tenemos una cita dentro de 15 años para medir nuestra coherencia :wink: La priva la llevas tú xDD
 
KoLoKaDa rebuznó:
Einherjer, suelo decir lo que pienso, pensar lo que digo y hacer lo que digo. Creo que se debe predicar con el ejemplo y por eso llevo bastantes años meditándolo y preferiría adoptar a alguien que ya existe y sufre a superpoblar aún más el planeta.

Mimi, tenemos una cita dentro de 15 años para medir nuestra coherencia :wink: La priva la llevas tú xDD

Yo llevo muchos años pensando y meditando que se debería matar a mucha gente pero aún no lo he hecho y preferiría matarlo a dejarlo vivo, me quedo en eso, en pensarlo, predico con el ejemplo? No... pues tú igual.

Lloras por todos los niños que mueren en el mundo de hambre, vete de misionera, lo llevas meditando pero no lo haces? cínica.

Piensas que deberías adoptar y lo meditas pero aún no lo has hecho e incluso no estas segura de hacerlo? cínica.

Piensas que a los inmigrantes se les trata mal y lo único que haces es comentarlo en el salón o en algún bar? cínica

Dices que no te follan bien, haz un casting y que te pase por la piedra hasta el apuntador del Campoamor luego dirás eso de que en Oviedo ningún tío folla bien, mientrás tanto eres una cínica.
Y de paso le preguntas a todas las tías de Uvieu a ver si todas van mal folladas.

Podría seguir así con todos tus supuestos ideales, ya que lo único que has hecho en este foro, como todo el mundo, es hablar, no has demostrado nada, mientras que te dediques simplemente a escribir no eres mas que una cínica y dado el tipo de ideas que sueles promulgar, permíteme que me conceda el derecho de llamarte progre de salón y si no me lo concedes me suda la polla (esto incluso te lo podría demostrar) te lo voy a seguir llamando mientras no me demuestres lo contrario.

Ta llueu.
 
jose cabello rebuznó:
snow rebuznó:
Las ventajas de ser soltero/a son tan relativas como las de vivir en pareja.

Tener toda la cama para tí sola es estupendo pero hay veces que te sobra espacio...

Pues ya sabes, pon un anuncio en el periódico... de paso puedes cobrar por noche y matas dos pájaros de un tiro.

P.D. Enviame tus tarifas a mi e-mail

Te equivocas de persona.
 
José Cabello, lo que cuentas es tu verdad y tu forma de vida, lo que no significa que sea extrapolable a todo el mundo. Porque no todo el mundo puede vivir solo ni ser autosuficiente emocionalmente, es más, la gran mayoría de personas necesitan de otras para que sus vidas sean más llevaderas.
Quien requiere a los demás para ser feliz es que no puede serlo él consigo mismo. Sin embargo, el hombre solitario reuye a los demás porque todo el mundo le sobra. El primero es siempre más débil que el segundo, ya que al depender su felicidad de otra persona y no de sí mismo, pone en mano ajena su tesoro más precioso, y siempre vivirá con el miedo de que esta persona le pueda hacer infeliz. Mas quien es feliz consigo propio lo es en todas las circunstancias, puesto que su más preciado tesoro está en él y de él sólo depende.
Te puedo asegurar que si no necesitas ni necesitaras ninguna mujer a tu lado, sean cuales fueren las circunstancias personales que te acometan ahora y en el futuro, puedes considerarte un hombre afortunado y siempre lo seguirás siendo. Porque quienes depositan su felicidad en manos de una mujer o están locos o no saben lo que hacen.
Pero pobre de ti si la carencia de una mujer la suples con la abundancia de amistades. Porque eso significa que realmente la soledad continuada te es insoportable. Y la única manera que tiene un hombre, que no se tiene a sí mismo, de no sentirse desgraciado en soledad es acompañarse de una mujer; los amigos nunca son suficiente, un beso cariñoso de mujer vale más que todos ellos.
Así que mira a ver que clase de persona eres realmente.
 
Si si, me parece muy bien que escribais ladrillacos, vale, pero por favor, si usarias parrafos y esas cosas, hasta me atreveria a leerlos :pla :pla
 
T-mac rebuznó:
Si si, me parece muy bien que escribais ladrillacos, vale, pero por favor, si usarias parrafos y esas cosas, hasta me atreveria a leerlos :pla :pla
Especifícame en que parte del texto hay que establecer un párrafo y, por supuesto, la norma de la RAE que así lo establece.
Me imagino que si hubiesen que poner tantos párrafos a los textos como necesitas para poderlos leer, el Quijote ocuparía por lo menos 10 volúmenes.
 
Lloras por todos los niños que mueren en el mundo de hambre, vete de misionera, lo llevas meditando pero no lo haces? cínica.

Piensas que deberías adoptar y lo meditas pero aún no lo has hecho e incluso no estas segura de hacerlo? cínica.

Piensas que a los inmigrantes se les trata mal y lo único que haces es comentarlo en el salón o en algún bar? cínica

Que perra tienes, eh? Pienso que nadie debería sufrir gratuitamente. Que lleve tiempo meditando una cosa significa eso, que hace tiempo he llegado a una resolución y la medito de vez en cuando, pero no hago más que convencerme más con el tiempo.

Pienso que hablando, a veces, se arreglan cosas. Pero también que lo importante son los hechos, no las palabras. Tú conoces mis palabras, ni uno solo de mis hechos, y sin embargo me juzgas, y me llamas cínica... No te confundas conmigo, anda

Y si quisiera ser misionera, ya lo sería. Pero no me tira imponer a Jesús a nadie. Y precisamente porque "lloro" cuando veo los orfanatos de niñas chinas pienso que antes de dar a luz nada nuevo, mejor rescato una sonrisa de allí
 
mejor ke Soltero tener 10

una haze Komida
otra Me haze Komida, mientras Tanto
otra Me Laba Taparrabos
otra Me Plancha Taparrabos
otra haze kolada y se la kuelo, mientras Tanto
otra komo chichi
otra meto minga en Dominga (kubana Kongoleña)
otra Lava Loza
otra tira Piropo mientras Rompo Poto
y otra PaDAr Hostias (kongoleña punchin)

y Kuando Kiero Todas pafuera de Choza

Chollo ser de Tribu Yu-yu
 
Y si quisiera ser misionera, ya lo sería. Pero no me tira imponer a Jesús a nadie. Y precisamente porque "lloro" cuando veo los orfanatos de niñas chinas pienso que antes de dar a luz nada nuevo, mejor rescato una sonrisa de allí

A la mierda los chinos, que hay muchos. Si quiere adoptar, adopte un pobrecito niño bielorruso, ucraniano o ruso. Son blancos como nosotros y, quien sabe, igual con el paso de los años se convierten en superhéroes.

Si prefiere importar un amarillo a alumbrar un hijo propio, mal vamos: toda comunidad para sobrevivir necesita hijos que transmitan sus valores y que formen un ejército que la defienda, si esa comunidad no tiene descendencia, otros pueblos más numerosos (como esos bichos de ojos oblicuos que tienen un bazar a dos bloques de distancia de mi casa) la someterán.
 
mondongo rebuznó:
mejor ke Soltero tener 10

una haze Komida
otra Me haze Komida, mientras Tanto
otra Me Laba Taparrabos
otra Me Plancha Taparrabos
otra haze kolada y se la kuelo, mientras Tanto
otra komo chichi
otra meto minga en Dominga (kubana Kongoleña)
otra Lava Loza
otra tira Piropo mientras Rompo Poto
y otra PaDAr Hostias (kongoleña punchin)

y Kuando Kiero Todas pafuera de Choza

Chollo ser de Tribu Yu-yu

como clon no vale mucho.intenta destacar pero no le sale bien. un 0, la verguenza de los clones. si estuviese aki akel usuario llamado clon le diria lo mismo. por suerte creo q se cansó... o murió.
 
Werther rebuznó:
T-mac rebuznó:
Si si, me parece muy bien que escribais ladrillacos, vale, pero por favor, si usarias parrafos y esas cosas, hasta me atreveria a leerlos :pla :pla
Especifícame en que parte del texto hay que establecer un párrafo y, por supuesto, la norma de la RAE que así lo establece.
Me imagino que si hubiesen que poner tantos párrafos a los textos como necesitas para poderlos leer, el Quijote ocuparía por lo menos 10 volúmenes.

Para mi que no se refería a ti Werther, sino al autor del hilo, que por lo denso de sus textos en vez de leer dan ganas de ir directo a "publicar respuesta" y escribir: "resumaaaaaaaa"
 
Kolokada rebuznó:
Y te aseguro que conmigo es mucho más fácil meterla en caliente diciéndome "me pones brutísimo, te echaría mil polvos"


ME PONES BRUTÍSIMO, TE ECHARÍA MIL POLVOS.

ÁBRETE, SÉSAMA

Si no funciona, me quejaré a Estebán Ibarra porque eres una intolerante
 
Kolokada ya se porque quieres adoptar una china antes que tener un hijo propio. Tienes miedo de que tu hija sea mas alta que tu :lol: :lol:
Con la china no hay peligro de que eso suceda.
 
Jugador1 rebuznó:
como clon no vale mucho.intenta destacar pero no le sale bien. un 0, la verguenza de los clones. si estuviese aki akel usuario llamado clon le diria lo mismo. por suerte creo q se cansó... o murió.

Tu Kalla Mona
Por Abrir BoKa
Invoko a Yu-yu
Kon Muñeko y Pinchos

vudu2.jpg




Vas Pa Tumba
Antes Ke Luna Ponga Redonda
En Poko Tu ChunGo Por Kuki
Loro Kon Yu-yu

voodoo.jpg

voodoo.gif

bula-bula tongo-tongo palma bwana palma bwana Yu-Yu Mata Mona
 
Werther rebuznó:
José Cabello, lo que cuentas es tu verdad y tu forma de vida, lo que no significa que sea extrapolable a todo el mundo. Porque no todo el mundo puede vivir solo ni ser autosuficiente emocionalmente, es más, la gran mayoría de personas necesitan de otras para que sus vidas sean más llevaderas.
Quien requiere a los demás para ser feliz es que no puede serlo él consigo mismo. Sin embargo, el hombre solitario reuye a los demás porque todo el mundo le sobra. El primero es siempre más débil que el segundo, ya que al depender su felicidad de otra persona y no de sí mismo, pone en mano ajena su tesoro más precioso, y siempre vivirá con el miedo de que esta persona le pueda hacer infeliz. Mas quien es feliz consigo propio lo es en todas las circunstancias, puesto que su más preciado tesoro está en él y de él sólo depende.
Te puedo asegurar que si no necesitas ni necesitaras ninguna mujer a tu lado, sean cuales fueren las circunstancias personales que te acometan ahora y en el futuro, puedes considerarte un hombre afortunado y siempre lo seguirás siendo. Porque quienes depositan su felicidad en manos de una mujer o están locos o no saben lo que hacen.
Pero pobre de ti si la carencia de una mujer la suples con la abundancia de amistades. Porque eso significa que realmente la soledad continuada te es insoportable. Y la única manera que tiene un hombre, que no se tiene a sí mismo, de no sentirse desgraciado en soledad es acompañarse de una mujer; los amigos nunca son suficiente, un beso cariñoso de mujer vale más que todos ellos.
Así que mira a ver que clase de persona eres realmente.

AMEN A TODO

No es que yo SIEMPRE quiera estar solo o que supla a las mujeres con amigos. Lo que ocurre es lo siguiente:

La mayoría de las personas lo buscan todo en una misma persona:
AMOR Y CARIÑO
AMISTAD
SEXO

Es decir, buscan su media naranja, su perfecto complemento.

Lo que pasa es que todos somos únicos y nuestro complemento perfecto, nuestra mujer perfecta u hombre perfecto, no existen.

Veo continuamente a las chicas (y es que sobre todo les pasa a ellas) con lo que yo llamo "Síndrome del Príncipe Azul".

La continua búsqueda del hombre perfecto que las salvará de su soledad y falta de cariño y las transportará al pais de las maravillas donde siempre serán felices con él.

Luego cumplen los 28 años (por poner una edad, cada una es diferente) y se dan cuenta de que efectivamente, son estúpidas y gilipollas.
Entonces, como se les pasa el arroz y los a los tios medianamente aceptables de su entorno ya los ha rechazado, se enrrollan con cualquier media mierda que quede disponible.

Nota aclaratoria: Yo soy soltero, pero NO ESTOY DISPONIBLE.

Lo que yo hago no es buscar en una persona todas las caracteristicas buscadas, sino que divido cada cosa en una persona.

SEXO: Para eso están las mujeres, concretamente las tias buenísimas, que salgan baratas y que no te pidan mucho. Es decir: Las prostitutas de clubs de alterne.
(Que razón tenía mi abuelo. La mujer más barata, la puta".

AMISTAD: Pues los colegas. Aunque preciso que el concepto de la amistad está tan sobrevalorado como el del "hombre perfecto". El amigo perfecto tampoco existe, hay que apañarse con lo que hay.

CARIÑO: Por ahora no me hace falta, pero cuando lo necesite de verdad, me compraré un perro (no es broma, tengo un colega que vive también sólo y dice que, para sentirse querido, prefiere a su perro a cualquier amigo.

AMOR: Solamente me he enamorado dos veces en mi vida y no me moló mucho. Hay gente que necesita enamorarse, yo necesito "no enamorarme".

Cuando uno se enamora la ha cagado, porque no se
puede "desenamorar" así como así. Por lo tanto es mejor pensar con la cabeza y no enamorarse de una cualquiera, por muy guapa, muy buena, muy simpática y agradable, o muy inteligente que sea.
 
Así que prefieres una casa lujosa y tu vida de soltero alternativo y guay a la compañía de una mujer que te quiera, ¿no? Tú mismo. Está claro que eres un ser que no ha tenido suerte con el sexo opuesto y por eso eres un reprimido que quiere engañarse diciendo que prefiere el dinero y los polvos con putas a los seres humanos. Vale, es tu elección. Cuando estés a punto de morir solo en tu cama de sábanas carísimas sin nadie que te coja la mano, verás. Y sí, es cierto que no existe la pareja ideal, pero hay parejas muy buenas, y es mejor tener algo muy bueno a no tener nada, como tú.
 
Némesis_hijadelanoche rebuznó:
Así que prefieres una casa lujosa y tu vida de soltero alternativo y guay a la compañía de una mujer que te quiera, ¿no? Tú mismo. Está claro que eres un ser que no ha tenido suerte con el sexo opuesto y por eso eres un reprimido que quiere engañarse diciendo que prefiere el dinero y los polvos con putas a los seres humanos. Vale, es tu elección. Cuando estés a punto de morir solo en tu cama de sábanas carísimas sin nadie que te coja la mano, verás. Y sí, es cierto que no existe la pareja ideal, pero hay parejas muy buenas, y es mejor tener algo muy bueno a no tener nada, como tú.

Otra zorra que va de psicologa, no entiendo porque la gente se gasta pasta en psicologos si aqui lo haceis gratis, sois como los viejetes comentando los partidos, entrenadores fracasados, jajajajaja.

Sino le conoceis no le analizeis coño que pareceis subnormales, el tio es un plasta y un subnormal pero jamas me aventuraria a hacer suposiciones de ese tipo porque la mayoria son erroneas a no ser que se hagan para joder, ejejeje
 
soltero y sin compromiso es el estado ideal del macho

sin ke te token los cojones con sms ni te den la coña ni na

ademas asi te follas a quien te da la gana, bueno mejor dicho a kien puedes
 
Juvenal rebuznó:
A la mierda los chinos, que hay muchos. Si quiere adoptar, adopte un pobrecito niño bielorruso, ucraniano o ruso. Son blancos como nosotros y, quien sabe, igual con el paso de los años se convierten en superhéroes.

Si prefiere importar un amarillo a alumbrar un hijo propio, mal vamos: toda comunidad para sobrevivir necesita hijos que transmitan sus valores y que formen un ejército que la defienda, si esa comunidad no tiene descendencia, otros pueblos más numerosos (como esos bichos de ojos oblicuos que tienen un bazar a dos bloques de distancia de mi casa) la someterán.

Increible señores, ha nacido un nuevo predicador de las ideas Hitlerianas.

¡¡¡RINDÁMONOS ANTE SU GRANDEZA DEL NUEVO FÜHRER!!!

este mundo esta mal, ahora lo sé...[/b]
 
DonDepresor rebuznó:
Juvenal rebuznó:
A la mierda los chinos, que hay muchos. Si quiere adoptar, adopte un pobrecito niño bielorruso, ucraniano o ruso. Son blancos como nosotros y, quien sabe, igual con el paso de los años se convierten en superhéroes.

Si prefiere importar un amarillo a alumbrar un hijo propio, mal vamos: toda comunidad para sobrevivir necesita hijos que transmitan sus valores y que formen un ejército que la defienda, si esa comunidad no tiene descendencia, otros pueblos más numerosos (como esos bichos de ojos oblicuos que tienen un bazar a dos bloques de distancia de mi casa) la someterán.

Increible señores, ha nacido un nuevo predicador de las ideas Hitlerianas.

¡¡¡RINDÁMONOS ANTE SU GRANDEZA DEL NUEVO FÜHRER!!!

este mundo esta mal, ahora lo sé...[/b]

El mundo ha estado mal, lo está y lo estará.

Por otra parte, esas ideas son más viejas que el cagar (y no por ello menos sensatas).
 
Atrás
Arriba Pie