Las ventajas de ser soltero

A mi todo lo que ha expuesto me suena (una vez más) a tópico más propio de otros tiempos.
 
Estoy siempre tan deacuerdo con PAtrizia que me estoy empezando a creer un clon suyo...en fin... :roll:
Y sr. Cabello...yo también vivo sola, en un buen piso de mi propiedad, tengo un trabajo que me gusta, etc, etc, etc.
Y, aún así, a veces, necesito gente. No amigos plastas, ni novios, sino contacto humano. Llegar a casa y contarle a alguien qué he hecho ese día...o pelearme con alguien por el uso del baño...o ver una peli acompañada de alguien en amigable silencio...
Y yo también tengo amigos que vienen mucho (demasiado) y familia que me quiere...
Bueno, que me disperso...lo que quería decirte es que, aunque me encante vivir sola y soltera...A VECES NECESITAMOS A LOS DEMÁS
Bueno, eso era todo, que me pareció ver mucha prepotencia en tu post. :wink:
 
snow rebuznó:
A mi todo lo que ha expuesto me suena (una vez más) a tópico más propio de otros tiempos.

A mi me suena mas a un tio que pretende autoconvencerse...
 
Salgo de mi letargo no para saludar, más bien para idolatrar semejante espécimen, este si que sí, con estilo y clase.

Sea como fuere me ha impresionado el hecho de que ni yo mismo, soltero convencido enemigo de los compromisos e implicaciones de índole pastosa, hubiera sido capaz de esgrimir semejantes argumentos.

Aprovechando los derechos de autor que no tienes, hago míos tales dogmas, convirtiendo tus alabanzas en mi propia biblia.
 
arianne_xx rebuznó:
Y a mi que me recuerda al tipico que te entra y lo primero que te dice es que es empresario y el coche que tiene y el yate y no se que mas para ligar...... este lo mismo con su empresa su casa de 125metros cuadrados.

CONCLUSION: Está desesperado


Lo que me faltaba por oir...
 
candy-candy rebuznó:
Estoy siempre tan deacuerdo con PAtrizia que me estoy empezando a creer un clon suyo...en fin... :roll:
Y sr. Cabello...yo también vivo sola, en un buen piso de mi propiedad, tengo un trabajo que me gusta, etc, etc, etc.
Y, aún así, a veces, necesito gente. No amigos plastas, ni novios, sino contacto humano. Llegar a casa y contarle a alguien qué he hecho ese día...o pelearme con alguien por el uso del baño...o ver una peli acompañada de alguien en amigable silencio...
Y yo también tengo amigos que vienen mucho (demasiado) y familia que me quiere...
Bueno, que me disperso...lo que quería decirte es que, aunque me encante vivir sola y soltera...A VECES NECESITAMOS A LOS DEMÁS
Bueno, eso era todo, que me pareció ver mucha prepotencia en tu post. :wink:

Candy chapeau :wink:
 
bilboy rebuznó:
Salgo de mi letargo no para saludar, más bien para idolatrar semejante espécimen, este si que sí, con estilo y clase.

Sea como fuere me ha impresionado el hecho de que ni yo mismo, soltero convencido enemigo de los compromisos e implicaciones de índole pastosa, hubiera sido capaz de esgrimir semejantes argumentos.

Aprovechando los derechos de autor que no tienes, hago míos tales dogmas, convirtiendo tus alabanzas en mi propia biblia.

Pues me parece de puta madre, esa es la idea de este post.
 
jose cabello rebuznó:
bilboy rebuznó:
Salgo de mi letargo no para saludar, más bien para idolatrar semejante espécimen, este si que sí, con estilo y clase.

Sea como fuere me ha impresionado el hecho de que ni yo mismo, soltero convencido enemigo de los compromisos e implicaciones de índole pastosa, hubiera sido capaz de esgrimir semejantes argumentos.

Aprovechando los derechos de autor que no tienes, hago míos tales dogmas, convirtiendo tus alabanzas en mi propia biblia.

Pues me parece de puta madre, esa es la idea de este post.

Estuve años en la misma situación, una chica me saco del camino y fui a vivir con ella, duro 2 años y volví a reafirmarme con más fuerza en las teorias q expones.

Sin duda q así se vive bien, pero el amor supera a todo eso con creces (x suerte hace meses q lo he vuelto a descubrir), lo cual nos lleva a una conclusión:

NUNCA TE HAS ENAMORADO

Estoy de acuerdo con alguno que decía que para opinar tienes que haber vivido las 2 situaciones y tu no lo has hecho así q te engañas a ti mismo, de todas formas suerte.
 
Chicos, por amor de dios, no os peleeis.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes :

Ventajas de ser soltero:

- Nadie que te eche la bronca por dejar la tapa del vater levantada
- Nadie que proteste por convertir la nevera en un depósito de carretes de fotos, ni la lavadora en armario de emergencia.


Ventajas de estar emparejado:
- Alguien que te tenga al dia sobre la evolución de los granos y lunares de la espalda.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Chicos, por amor de dios, no os peleeis.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes :

Ventajas de ser soltero:

- Nadie que te eche la bronca por dejar la tapa del vater levantada
- Nadie que proteste por convertir la nevera en un depósito de carretes de fotos, ni la lavadora en armario de emergencia.


Ventajas de estar emparejado:
- Alguien que te tenga al dia sobre la evolución de los granos y lunares de la espalda.

Ten en cuenta que te faltan dos mensajes para los 4000. Creo que procede algún tipo de hilo conmemorativo :oops:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ventajas de estar emparejado:
- Alguien que te tenga al dia sobre la evolución de los granos y lunares de la espalda.

Coño no lo habia pensado, esta revelacion me abruma. A partir de ahora vamos a pedir escaneos de espalda.....
 
PaTriZia rebuznó:
Ten en cuenta que te faltan dos mensajes para los 4000. Creo que procede algún tipo de hilo conmemorativo :oops:
¡Mecagonsos!, no jodas, ni lo habia visto...pues ni hilo conmemorativo ni pollas y, además, voy a enmudecer para quedarme en 3.999.


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Ten en cuenta que te faltan dos mensajes para los 4000. Creo que procede algún tipo de hilo conmemorativo :oops:
¡Mecagonsos!, no jodas, ni lo habia visto...pues ni hilo conmemorativo ni pollas y, además, voy a enmudecer para quedarme en 3.999.


:lol: :lol: :lol: :lol:

no caerá esa breva...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Ten en cuenta que te faltan dos mensajes para los 4000. Creo que procede algún tipo de hilo conmemorativo :oops:
¡Mecagonsos!, no jodas, ni lo habia visto...pues ni hilo conmemorativo ni pollas y, además, voy a enmudecer para quedarme en 3.999.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Toma un avatar conmemorativo, so sosa!
levante2.jpg
 
Lo unico malo de ser soltero es que no puedes echar las culpas de lo roto, machado, a 3 terceras personas por tanto te toca recogerlo todo a ti por lo demas es el mejor estado al que puede llegar una persona, nada de compartir cuando te ralle la novia la mandas a tomar por culo y tu ahi, en tu espacio de tranquilidad.
 
La solteria no tiene NADA de malo...q me lo digan a mi!!!
 
Que a mi ni me va ni me viene, pero digo yo que este hilo es chupi de cojones, que no?
 
vlad rebuznó:
Que a mi ni me va ni me viene, pero digo yo que este hilo es chupi de cojones, que no?

me cago en judas Tadeo, exactamente eso iba a decir yo.....y eso que ni Vlad ni yo hemos venido a joderlo.....bueno ni a arreglarlo.

Ventajas de estar soltero pues yo tenia el biceps más desarrollado, poo más o menos como hulk hogan o asi, pero la verdad que no se porque :roll:
 
Las ventajas de ser soltero/a son tan relativas como las de vivir en pareja.

Tener toda la cama para tí sola es estupendo pero hay veces que te sobra espacio...
 
snow rebuznó:
Las ventajas de ser soltero/a son tan relativas como las de vivir en pareja.

Tener toda la cama para tí sola es estupendo pero hay veces que te sobra espacio...

Y tener la cama ocupado es cojonudo hasta que quieres dormir :lol:



Edito, Deatwish acabas de hacer feliz a Asta llamandole niña estando como esta en plena menopausia.
 
Arriba Pie