Las ventajas de ser soltero

snow rebuznó:
Las ventajas de ser soltero/a son tan relativas como las de vivir en pareja.

Tener toda la cama para tí sola es estupendo pero hay veces que te sobra espacio...

Pues ya sabes, pon un anuncio en el periódico... de paso puedes cobrar por noche y matas dos pájaros de un tiro.

P.D. Enviame tus tarifas a mi e-mail
 
jose cabello rebuznó:
snow rebuznó:
Las ventajas de ser soltero/a son tan relativas como las de vivir en pareja.

Tener toda la cama para tí sola es estupendo pero hay veces que te sobra espacio...

Pues ya sabes, pon un anuncio en el periódico... de paso puedes cobrar por noche y matas dos pájaros de un tiro.

P.D. Enviame tus tarifas a mi e-mail

Tenemos la tarde ociosa eh Cabello
 
Yahvé rebuznó:
jose cabello rebuznó:
snow rebuznó:
Las ventajas de ser soltero/a son tan relativas como las de vivir en pareja.

Tener toda la cama para tí sola es estupendo pero hay veces que te sobra espacio...

Pues ya sabes, pon un anuncio en el periódico... de paso puedes cobrar por noche y matas dos pájaros de un tiro.

P.D. Enviame tus tarifas a mi e-mail

Tenemos la carde ociosa eh Cabello

Cebolla ha tenido una vida ociosa desde siempre. A su libro misógino se unen sus post-divagación y ahora una nueva modalidad "relatos de adolescencia".

Cebolla dice tener treinta años, y por lo que parece lleva más de quince escribiendo, a no ser que existan también las "memorias dela infancia". Si va dosificando sus escritos nos los puede ir posteando poco a poco y tendremos Cebolla para rato. Mínimo dos temas suyos por página.

Cebolla cabrón, generas en mi una especie de atracción.
 
Blanca rebuznó:
Cebolla cabrón, generas en mi una especie de atracción.

¿Quieres una paja dedicada del interfecto como la de Paola y Patrizia eh pillina?
 
Blanca rebuznó:
Yahvé rebuznó:
jose cabello rebuznó:
snow rebuznó:
Las ventajas de ser soltero/a son tan relativas como las de vivir en pareja.

Tener toda la cama para tí sola es estupendo pero hay veces que te sobra espacio...

Pues ya sabes, pon un anuncio en el periódico... de paso puedes cobrar por noche y matas dos pájaros de un tiro.

P.D. Enviame tus tarifas a mi e-mail

Tenemos la carde ociosa eh Cabello

Cebolla ha tenido una vida ociosa desde siempre. A su libro misógino se unen sus post-divagación y ahora una nueva modalidad "relatos de
adolescencia".

Cebolla dice tener treinta años, y por lo que parece lleva más de quince escribiendo, a no ser que existan también las "memorias dela infancia". Si va dosificando sus escritos nos los puede ir posteando poco a poco y tendremos Cebolla para rato. Mínimo dos temas suyos por página.

Cebolla cabrón, generas en mi una especie de atracción.

Cebolla?... Chupame la polla.

Si es que no puede ser... cuanto más cabrón es un tio, más atrae a las tias.
 
¿Donde hay que apuntarse al club de fans de cabello?
 
jose cabello rebuznó:
Cebolla?... Chupame la polla.

Si es que no puede ser... cuanto más cabrón es un tio, más atrae a las tias.

Eres original de la ostia.
En cuanto a tu hilo de historias de adolescencia y derivados con los que infestas el foro: ve a blogia o blogger, alli te ayudarán. En lugar de escribir aqui pones todo alli y nos das el enlace y si eso nos pasamos, ok?
 
Candy-Candy, Patrizia, Snow, subscribo lo que decís 100%. Que triste es saber que quien te folla sólo lo hace por lo que le pagas, no por lo que le pones o le gustes.

Tal vez, precisamente porque es un hombre, no se de cuenta de la falta del contacto humano, que no es lo mismo que ver en tele de plasma con los amiguetes el último bodrio hollywoodiense.

Tal vez, precisamente por eso, las consultas de los psiquiatras están llenos de 30añeros que, una vez conseguido lo que se supone que sus amiguetes consideran necesario para triunfar en la vida, se sienten igual de perros, vacíos y angustiados que sus amigos casados. Y lo grave es que ni siquiera llegan a entender que lo que les falta es un abrazo, no preocuparse por lo que opinan los demás que es el éxito y dejar de trabajar tantas horas para sólo obtener más y más dinero.

El roble y el caoba son pretenciosos :roll:

Y, obviamente, preferiría vivir en 80m2 con alguien a quien quiera y pelearme por el baño.

Con respecto a los críos, he de comentarle un dato: me repugna hasta la extenuación lo que muchos casados consideran un signo sine qua nom de su triunfo social, el tener un crío matriculao en algun colegio del Opus. Usted y sus amigos no son más que las dos caras de la misma moneda, personas preocupadas por conseguir aquellos objetivos que el capitalismo les impone, enfrentándose entre sí por conseguir más triunfo en vez de entendiendo la sociedad en que vivimos.

hijos malogrados por los cretinos de sus papás -def condos tenía razón!-
 
Curioso que mencione a DEFCON DOS, me acabo de bajar su discografía y una de las primeras poesías que escribí se la dediqué a ellos.

Se le ve resentidilla, señorita. Respire hondo y tranquilicesé.

Y ahora, en confianza... sabes que es lo más increible? Que si tu y yo nos encontraramos por la calle, o nos presentara una tercera persona, nos comportaríamos de forma hipócrita los dos y haríamos como que nos caemos bien mutuamente. Las relaciones sociales que tanto alabas están llenas de hipocresía y patetismo. Ese que te da el abrazo lo que realmente quiere es meterla en caliente, no le des más vueltas. Y no me creo que quieras pelearte con alguien para usar el cuarto de baño... ¿estas enferma o qué?.

En cuanto a todas las críticas que me haces... por ahora me va bien y me siento cómodo... si algún dia cambio de opinión, pues haré lo que dices y me pondré en plan sentimental... y me buscaré una sentimental como tu y lloraré en su hombro mientras le comento lo equivocado que estaba.

Mientras tanto... ¿quieres una paja dedicada? :lol:


P.D: No eres mejor que yo, solo diferente.
 
jose cabello rebuznó:
snow rebuznó:
Las ventajas de ser soltero/a son tan relativas como las de vivir en pareja.

Tener toda la cama para tí sola es estupendo pero hay veces que te sobra espacio...

Pues ya sabes, pon un anuncio en el periódico... de paso puedes cobrar por noche y matas dos pájaros de un tiro.

P.D. Enviame tus tarifas a mi e-mail

triste, triste, triste.....es lo único q tienes, y parece ser tanto para ti....q dure pues!!
 
Y ahora, en confianza... sabes que es lo más increible? Que si tu y yo nos encontraramos por la calle, o nos presentara una tercera persona, nos comportaríamos de forma hipócrita los dos y haríamos como que nos caemos bien mutuamente. Las relaciones sociales que tanto alabas están llenas de hipocresía y patetismo

Te equivocas de cabo a rabo. Para empezar, estoy en contra de las convenciones sociales, cosa deducible de lo que te he puesto. Me parece absurdo que se considere necesaria la convención social de triunfar o tener hijos que triunfen.

No me gusta ser hipócrita, suelo hacer lo que me apetece. Y jamás, a no ser en casos con gente mucho más mayor que yo, le doy dos besos a la gente o le pregunto por cosas que no me importan.

Y te aseguro que conmigo es mucho más fácil meterla en caliente diciéndome "me pones brutísimo, te echaría mil polvos" que dándome dos besos y preguntándome educadamente por cosas que no le importan una mierda al interlocutor.

He vivido compartiendo y sin compartir el cuarto de baño. Los meses que tuve que esperar a que mi niño saliera de ducharse, estirándome en la cama y pensando como me pondría de mimosa según él saliese del baño, ya con su traje de hombre duro, fueron de los más felices de mi vida.

¿Enferma? Sí, ayer al fin me diagnosticaron un transtorno sacro- ilíaco bastante doloroso y un transtorno adaptativo al dolor que ha degenerado en depresión.

Si te gusta Def condos sabrás que esa frase viene de mi canción favorita: "basta de nacimientos, vasectomía solidaria por decreto". Empeñarse en tener críos mientras hay tantos miles que pasan hambre y mueren en el mundo es tan egoísta como creerse que el caoba da la felicidad.

P.D: No eres mejor que yo, solo diferente

Siguiendo con grupos chulos, decía Disidencia que "así os pudráis en vuestro sillón, con vuestro dinero y vuestra ambición, yo soy consciente de mi condición y no quiero ser más de lo que soy"

Esa frase también me ha marcado, no me creo mejor que nadie, ni me importa serlo. Me gustaría que TODOS fuésemos felices en vez de creernos que lo somos por tener un audi o dos más, por tener parienta o hijos, mientras que lo que están es vacíos, MUERTOS EN VIDA, incapaces de comprender que los que no son iguales a ellos tienen el mismo derecho a ser felices, por otras vías.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Empeñarse en tener críos mientras hay tantos miles que pasan hambre y mueren en el mundo es tan egoísta como creerse que el caoba da la felicidad.

Si llegas a poner la foto de un negro rodeado de moscas ya es que lloro y todo.
 
mientras agonicen niños en el mundo debería ser delito parir uno tuyo. Sangre de su sangre, carne de su carne, para qué tienen hijos los irresponsables. Adopción militante!

Einherjer, incluso los cínicos no deberían jamás reírse del sufrimiento
 
KoLoKaDa rebuznó:
mientras agonicen niños en el mundo debería ser delito parir uno tuyo. Sangre de su sangre, carne de su carne, para qué tienen hijos los irresponsables. Adopción militante!

Einherjer, incluso los cínicos no deberían jamás reírse del sufrimiento
joder pero no dices nada nuevo, eso ya lo dijo el chabas o no te acuerdas?
 
hay cosas que merece la pena repetir... y como me dijo ayer una testiga de Jehová que trataba de darme la chapa aún tras comentarle que yo no creía en Dios y aún así no me daba por convencer a todos mis vecinos: "cuando estás convencido de algo y crees de verdad en ello, sientes la necesidad de contárselo a los demás"

predicar en el desierto creo que lo llaman :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
mientras agonicen niños en el mundo debería ser delito parir uno tuyo. Sangre de su sangre, carne de su carne, para qué tienen hijos los irresponsables. Adopción militante!

Einherjer, incluso los cínicos no deberían jamás reírse del sufrimiento

Yo me río de lo que me sale de los cojones, también me descojono de gente como tú que va promulgando el aborto libre y después se otorga el derecho de opinar sobre lo que deben hacer los demás respecto a tener hijos o no.

A ver cuando me mandas una foto tuya con 5 o 6 negritos comiendo en tu salón, y si eso me invitas a tu choza (eso sí, cuando se piren todos) que tiene que ser una mansión porque entre muertos de hambre siendo alimentados y amiguetes e inmigrantes haciendo uso de tus 3 pc's o bien tienes la casa de la Preysler o bien andais pisandoos las cabezas.


Hasta otra progre de salón.
 
KoLoKaDa rebuznó:
hay cosas que merece la pena repetir... y como me dijo ayer una testiga de Jehová que trataba de darme la chapa aún tras comentarle que yo no creía en Dios y aún así no me daba por convencer a todos mis vecinos: "cuando estás convencido de algo y crees de verdad en ello, sientes la necesidad de contárselo a los demás"

predicar en el desierto creo que lo llaman :roll:
joder igual que el chabas.
 
KoLoKaDa rebuznó:
"cuando estás convencido de algo y crees de verdad en ello, sientes la necesidad de contárselo a los demás"

Eso mismo me dijo una vez un Testigo de Jehova.
 
Einherjer, tu cinismo sólo se puede comparar al de FJL. ¿Por qué esa manía de llamar progre de salón a cualquiera que exponga, en público foro, lo que constituyen sus ideales?

Edunacle, le juro que no soy un clón :lol:
 
KoLoKaDa rebuznó:
Einherjer, tu cinismo sólo se puede comparar al de FJL. ¿Por qué esa manía de llamar progre de salón a cualquiera que exponga, en público foro, lo que constituyen sus ideales?

Edunacle, le juro que no soy un clón :lol:
yo no digo que seas un clon, pero el chabas te ha dicho todo eso.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Einherjer, tu cinismo sólo se puede comparar al de FJL. ¿Por qué esa manía de llamar progre de salón a cualquiera que exponga, en público foro, lo que constituyen sus ideales?

Edunacle, le juro que no soy un clón :lol:

Un ideal se debe acompañar de acciones, así de simple.
 
kolokada puedes tener tus ideales x supuesto xero luego tienes k ser consecuente kon ellos, yo jamas diria k prefiero adoptar antes k tener un hijo propio kon mi novio xero alla kada una, si luego actuas kon lo k dices, chapeu xero de momento es solo palabreria :wink: .

un saludo, yo si te entiendo.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
kolokada puedes tener tus ideales x supuesto xero luego tienes k ser consecuente kon ellos, yo jamas diria k prefiero adoptar antes k tener un hijo propio kon mi novio xero alla kada una, si luego actuas kon lo k dices, chapeu xero de momento es solo palabreria :wink: .

un saludo, yo si te entiendo.
joder si hubieras visto el accidente no dirias eso.
 
edunacle rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
kolokada puedes tener tus ideales x supuesto xero luego tienes k ser consecuente kon ellos, yo jamas diria k prefiero adoptar antes k tener un hijo propio kon mi novio xero alla kada una, si luego actuas kon lo k dices, chapeu xero de momento es solo palabreria :wink: .

un saludo, yo si te entiendo.
joder si hubieras visto el accidente no dirias eso.

k accidente?
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
edunacle rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
kolokada puedes tener tus ideales x supuesto xero luego tienes k ser consecuente kon ellos, yo jamas diria k prefiero adoptar antes k tener un hijo propio kon mi novio xero alla kada una, si luego actuas kon lo k dices, chapeu xero de momento es solo palabreria :wink: .

un saludo, yo si te entiendo.
joder si hubieras visto el accidente no dirias eso.

k accidente?
EL DE MI POLLA CONTRA TUS DIENTES
 
Atrás
Arriba Pie