Las ventajas de ser soltero

HARDU rebuznó:
Pero tener un buen nivel de vida ya es otra cuestión. Un buen nivel de vida se consigue con DINERO, y la calidad de vida se consigue con: Tiempo libre, Independencia y libertad, y cierta cantidad de DINERO.
Correcto.

Gracias a que he pasado la mayor parte de mi vida soltero y sin compromiso, he podido poner en mi currículum eso de “disponibilidad para viajar” y “flexibilidad horaria”, que abre las puertas a la mayoría de trabajos bien remunerados.
He podido trabajar fuera de mi provincia, y he ganado un buen dinero, lo que me ha permitido con el tiempo montar mi propia empresa y aumentar considerablemente mis ingresos.
Esto no es extrapolable a otras personas. Es tu caso particular. No sirve de ejemplo.

Al no haber ninguna mujer ni niños a los que mantener, mi saldo bancario, en lugar de disminuir mes a mes, aumenta. Igualmente, los 125 m2 del piso también los puedo dedicar a lo que me de la gana
Generalmente y en una situación normal, la pareja no hace que gastes mas, ayuda con su sueldo (lo demas son anormalidades). Su punto de vista de la mujer como carga es mas antigüa que la humedad.

Salón con pantalla de plasma, home cínema Piooner y Dvd
...y tu bolsita del piponazo.

Muebles de Roble y Caoba, parqué y alfombra Persa
Muy caro pero muy feo.

En la plaza de garage tengo un Mercedes que me traje de Alemania, de esos seminuevos.
Mi padre tambien. Y con mujer e hijos.

En cuanto al tiempo libre, quitanto las horas de trabajo (que la verdad es que son bastantes), el resto del tiempo lo puedo dedicar integramente a satisfacer mis necesidades, y no a llevar a la mujer a cenar, o a los niños al parque de atracciones, o a recoger el perro de los niños del veterinario, o a mirar qué le voy a regalar a mi mujer por su aniversario y a mis niños estas navidades.
Ves muchas peliculas.

¿Se cree todo lo que escribe?, o como tu amigo, ¿pones cosas a ver quien salta?.


RESUMEN: ES UN TIO TRISTE.


muchos casos como el de este sujeto, acaban en suicidio..........lo habra pensado ya?
 
drmoriarty rebuznó:
muchos casos como el de este sujeto, acaban en suicidio..........lo habra pensado ya?
Y los que no acaban en suicidio, acaban en una bolsa negra después de llevar muerto varios meses sin que nadie les eche en falta...
 
TREMENDA WEB

REALMENTE EL DISEÑO MOSAICO ES MUY LLAMATIVO..
UN BUEN COMIENZO REALMENTE..
TAL VEZ ALGO DE CONTENIDO?
 
jose cabello rebuznó:
Acabo de pensar una cosa:

Todos los que estamos aqui esta mañana, conectados al foro...

¿Cómo nos tocamos los huevos no?.
Yo se supone que estoy trabajando, y vosotros supongo que lo mismo... Jajajaja, nada más que por eso me empezais a caer bien.

En cuanto a lo de solteros y casados... vale... casaos y tened hijos... allá vosotros.

¿Insinua usted que somos unos vagos parásitos sociales? :oops:
 
No Patrizia, no.

Por cierto no sabía que buscabas en el google cosas sobre mi... me siento halagado.

Pero ni soy granadino, ni me llamo josé, ni me apellido cabello, ni mi ip es la que tu tienes registrada.

Todo lo demás suele ser cierto.
 
Si no tienes muchos medios económicos, vendes el piso y las propiedades y te inscribes en un asilo de buena calidad, donde harás nuevas amistades y pasarás el tiempo con gente de tu generación y con profesionales que se ocupen de tu bienestar.

Se me olvidaba. Tu vete a un asilo, el mas caro que veas, y no tengas familia que se ocupe de tu bienestar en el asilo...te comeran las ratas, eso si, rodeado de gente de tu generación y con profesionales que se ocupan de "su" bienestar y de chuparte la pasta sin ofrecerte el servicio adecuado, porque eres un viejo que a nadie le importa, y menos a esos "profesionales".
 
Metase su dinero por el ojete. :wink:
 
Suena muy chupi pero los buenos momentos de la pareja compensan los malos, ademas si no discutes de vez en cuando con alguien menudo coñazo de vida. Y lo de tener hijos es lo mejor del mundo, asi puedes centrar sobre ellos todas tus frustaciones y hacer de ellos futbolistas profesionales, tenistas, golfistas o funcionarios de carrera.
 
jose cabello rebuznó:
No Patrizia, no.

Por cierto no sabía que buscabas en el google cosas sobre mi... me siento halagado.

Pero ni soy granadino, ni me llamo josé, ni me apellido cabello, ni mi ip es la que tu tienes registrada.

Todo lo demás suele ser cierto.

JODER, vamos que te inventas el nombre, te inventas el apellido, y resulta que ambos coinciden en una persona...
y luego la IP tambien reulta que es falsa...
jajajaja vamos vamos.
 
Por cierto, donde te has comprado el piso de 125 metros pagandolo rapidamente? En la palmilla??? :lol:

En serio, no te falta razon en algunas cosas. A mi no me gusta nada la vida en pareja, pero nada de nada, es un invento del maligno para fastidiar al macho... Pero bueno, aqui sigo aguantando como un campeon... Es que si me voy ya no puedo estar con ella y poniendo en una balanza ella gana (y no es que este gorda).

Y no lo centres tanto en el dinero que eso es bastante lamentable. Vamos, es importante pero no tanto.
 
Kix rebuznó:
Metase su dinero por el ojete. :wink:

laPutaSGAE.jpg
 
jose cabello rebuznó:
No Patrizia, no.

Por cierto no sabía que buscabas en el google cosas sobre mi... me siento halagado.

Pero ni soy granadino, ni me llamo josé, ni me apellido cabello, ni mi ip es la que tu tienes registrada.

Todo lo demás suele ser cierto.

Vaya yo que te iba a felicitar por tu programa de cockteleria :cry:
 
PaTriZia rebuznó:
jose cabello rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Ni tiene a nadie cuando necesita un abracito... :lol:

Como decia Michael Douglas en la película "Wall Street":

"Lo importante es el dinero, el resto es conversación. Unas veces ganas, otras pierdes, pero sigues luchando... y si quieres un amigo, te compras un perro".

Abracitos... anda y vete a abrazar a tu puta madre, que yo este finde me voy de putas (creo que me decidiré por una colombiana, ahora están de moda).

No es mi problema que no sepas lo bien que se está viendo tu superTV tumbado en la cama con una chica al lado sin tener que estar mirando el reloj para ver cuanto le tienes que pagar.

Sigue engañandote, chaval.

yg-eisu056.jpg


KO en el tercer asaltao, victoria y titulo para la señorita q se lo traga todo :lol:
 
ikad rebuznó:
JODER, vamos que te inventas el nombre, te inventas el apellido, y resulta que ambos coinciden en una persona...
y luego la IP tambien reulta que es falsa...
jajajaja vamos vamos.


Si, ya ve usted, José es un nombre común.
Cabello es un apellido común.

Ergo... puede pasar que más de uno y más de dos se llamen josé cabello.

En cuanto a la Ip, hombre por favor... que no aparezca la auténtica es supersimple.
 
PaTriZia rebuznó:
jose cabello rebuznó:
No Patrizia, no.

Por cierto no sabía que buscabas en el google cosas sobre mi... me siento halagado.

Pero ni soy granadino, ni me llamo josé, ni me apellido cabello, ni mi ip es la que tu tienes registrada.

Todo lo demás suele ser cierto.

Vaya yo que te iba a felicitar por tu programa de cockteleria :cry:

Patrizia, patrizia, patrizia... voy al cuarto de baño a hacer una cosa, ahora vuelvo. :lol: :lol:
 
CUTRE HACKERS

CITANDO AL GRAN HACKER JOSE CABELLO(PUBICO), REMEMORAMOS SU GRAN LIBRO COMO OCULTARSE EN EL CYBERESPACIO,,,,, NOMBRE CUALQUIERA APELLIDO MUY COMUN Y NO HABLEMOS DE LA OCULTACION DE IP.... TREMENDO!
 
Re: CUTRE HACKERS

nastxp rebuznó:
CITANDO AL GRAN HACKER JOSE CABELLO(PUBICO), REMEMORAMOS SU GRAN LIBRO COMO OCULTARSE EN EL CYBERESPACIO,,,,, NOMBRE CUALQUIERA APELLIDO MUY COMUN Y NO HABLEMOS DE LA OCULTACION DE IP.... TREMENDO!


JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Bueno, todo eso es cierto, aunque algunas personas, sin buscarlo, encuentran a una persona con la que están mejor que solos... Tampoco es tan raro, ¿no? Yo prefiero estar acompañada aunque tenga que limpiar más, tenga menos dinero, o unos niños lloriacas. Eso sí, no por ahora ;)
 
NaKo rebuznó:
yo estoy hasta los cojones de cenar macarrones :(
por lo demas no me quejo :1

Entonces... ¿lo de las lasañas?... ¿es un cebo? ;)
 
Me kedo con el amor, es lo unico que realmente tiene validez en este mundo de mierda.
 
Y a mi que me recuerda al tipico que te entra y lo primero que te dice es que es empresario y el coche que tiene y el yate y no se que mas para ligar...... este lo mismo con su empresa su casa de 125metros cuadrados.

CONCLUSION: Está desesperado
 
Arriba Pie