Noticias frescas: entierra a sus compañeros tras accidente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
Asi es. Imaginaos que vais con la peste a vino a 200 km/h y se os va el coche por el barranco. Cuando os recuperais veis que dos acompaññantes estan muertos ¿Que hacer?

El juez decreta el ingreso en prisión del conductor que ocultó la muerte de dos acompañantes tras un accidente
Los cadáveres de dos jóvenes de 19 y 18 años fueron encontrados entre la vegetación varias horas después del siniestro

EFE - Santander - 18/12/2006

El Juzgado de Instrucción número 3 de Santander ha decretado hoy el ingreso en prisión incondicional del conductor de 21 años detenido el sábado que, tras estrellarse en la autovía S-10 en estado de embriaguez, ocultó supuestamente los cadáveres de dos acompañantes, de 19 y 18 años, que quedaron abandonados entre la vegetación y cuyos cuerpos fueron encontrados horas después del siniestro.

Adrian_G_B_salida_juzgados_Santander_escoltado_policia.jpg

Exacto! para evitar que os caiga una multa (todos sabemos que matar a alguien con el coche es de gratis) escondeis a los pocos metros los cadaveres.

Si es que estan hechos unas lumbreras coño!

Re: Noticias frescas: entierra a sus compañeros tras acciden

pioneer rebuznó:
Asi es. Imaginaos que vais con la peste a vino a 200 km/h y se os va el coche por el barranco. Cuando os recuperais veis que dos acompaññantes estan muertos ¿Que hacer?

El juez decreta el ingreso en prisión del conductor que ocultó la muerte de dos acompañantes tras un accidente
Los cadáveres de dos jóvenes de 19 y 18 años fueron encontrados entre la vegetación varias horas después del siniestro

EFE - Santander - 18/12/2006

El Juzgado de Instrucción número 3 de Santander ha decretado hoy el ingreso en prisión incondicional del conductor de 21 años detenido el sábado que, tras estrellarse en la autovía S-10 en estado de embriaguez, ocultó supuestamente los cadáveres de dos acompañantes, de 19 y 18 años, que quedaron abandonados entre la vegetación y cuyos cuerpos fueron encontrados horas después del siniestro.

Adrian_G_B_salida_juzgados_Santander_escoltado_policia.jpg

Exacto! para evitar que os caiga una multa (todos sabemos que matar a alguien con el coche es de gratis) escondeis a los pocos metros los cadaveres.

Si es que estan hechos unas lumbreras coño!

conocia personalmente a uno de los que se mato, era arbitro de regional y eran unos subnoramles de estos que van buscando pelea por la calle, gente obrera y sin estudios que su unica ilusion es putear a la gente, por lo tant me prece bien lo que les ha pasado.

El Diario Montañés publica hoy que los dos jóvenes fallecidos eran árbitros fútbol de la Liga Regional, lo mismo que el conductor del coche y el otro acompañante.

Ahora lo entiendo todo... arbitros tenian que ser.

pioneer rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿Alguno de ellos era forero?

Probablemente todos. El enterrador seguro.

Se veía venir.

Tres foreros en un coche y borrachos sólo puede acabar con una mezcla de cadáveres, ridículo, collejas y risión.

¿Sabemos sus nombres de usuario? ¿Hacemos una porra?

Re: Noticias frescas: entierra a sus compañeros tras acciden

pedralbes rebuznó:
conocia personalmente a uno de los que se mato, era arbitro de regional y eran unos subnoramles de estos que van buscando pelea por la calle, gente obrera y sin estudios que su unica ilusion es putear a la gente, por lo tant me prece bien lo que les ha pasado.

no notas como tu nariz se alarga cuando escribes estas cosas?

Que tío más listo. Quien podía sospechar que los dos muertos que había cercanos a su coche eran sus acompañantes en el coche? y las familias nunca sospecharían ni preguntarían nada. La policía ha hecho un gran trabajo porque el caso es de una complejidad extrema

Encima de Hijode Puta, corto.
¿Se pensaba que no iban a encontrar los cuerpos?
Le va a caer un paquete cojonudo, porque el forense ha dicho que uno de los muertos no mu´rió en el acto y que pudo salvarse si le hubieran atendido.
Le van a poner el culo cojonudo en la carcel, por arbitro, cobarde y julandrón.

comomolo rebuznó:
Que tío más listo. Quien podía sospechar que los dos muertos que había cercanos a su coche eran sus acompañantes en el coche? y las familias nunca sospecharían ni preguntarían nada. La policía ha hecho un gran trabajo porque el caso es de una complejidad extrema

:lol: :lol: :lol: :lol:

cierto, este caso hasta el mismisimo torrente lo saca adelante atando dos cabos sueltos.

Sandokan29 rebuznó:
Le va a caer un paquete cojonudo, porque el forense ha dicho que uno de los muertos no mu´rió en el acto y que pudo salvarse si le hubieran atendido.

Sobre todo por arbitro

PD: Hijo de puta :evil:

Sandokan29 rebuznó:

Me imagino al medio muerto levantando la cabeza diciendo aun no estoy muerto, y el undertaker golpeandole con la pala en la cabeza. :lol:

joer, ademas del conductor sobrevivió otro herido grave, si pierde una gota de sangre mas, el arbitro lo tira por el acantilado.

Claro, se debe determinar la muerte post-accidente porque si muere en el acto, dificilmente se le puede imputar el delito de omisión de socorro. No sé, no veo tan claro que ingrese en prisión.

Desde luego el caso tiene cojones, algo raro debía pasar entre esos cuatro chavales, o francamente son idiotas esos dos que cerraron la boca.

davidcaruso.jpg

-Crees que miente cuando dice que dejó a sus amigos en una estación de servicio?
Horatio: Creo que este tio es gilipollas.

Taksio rebuznó:
davidcaruso.jpg

-Crees que miente cuando dice que dejó a sus amigos en una estación de servicio?
Horatio: Creo que este tio es gilipollas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que los dos supervivientes eran foreros, hay que tener algo raro en la cabeza para que a uno se le ocurra esa idea

Esto pasa por mezclar drogas con alcohol, el conductor pensaba que estaba por africa.

Como me divierto cuando salen noticias puertourraquianas como esta. :D :D

hay que meterle en la carcel y cortarle los huevos..no sea que este jodido "iluminao" puede engendrar descendencia. Ya me lo imagino dando las explicaciones en comisaría...

Pues a mí me parece buena persona. Según dicen, tapó los cuerpos para que no cogieran frío.

Atrás
Arriba Pie