Noticias frescas: entierra a sus compañeros tras accidente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues a mí me parece buena persona. Según dicen, tapó los cuerpos para que no cogieran frío.

Osea para que pudrieran antes los cuerpos y así hacer desaparecer pruebas....

Básicamente sí, pero con buena intención en el fondo.

Pues a mí me parece buena persona. Según dicen, tapó los cuerpos para que no cogieran frío.

Seguro que iba a haber rosada.

-Joputaaaaa que estoy vivo

- Haberlo dicho coño, toma una mantica.

Básicamente sí, pero con buena intención en el fondo.

en el fondo del pozo todo son buenas intenciones. Siempre me he preguntado el porqué nos parece tan aberrante el maltrato a los cadaveres (practicas sexuales de algunos al margen)... Porqué nos parecía tan horroroso cuando "manteaban" a los pilotos de helicoptero americanos, o cosas de este tipo. Si al final una vez muertos nos debería de sudar muchísimo la polla lo que hicieran con nosotros/familiares/hamijos...

A mi hay algo que no me acaba de cuadrar en todo este mejunje. Si el conductor iba muy borracho, tras la papahostiada seguramente se preocuparía de tocarse para comprobar que no le faltaba ningún pedazo, ni que sangraba por sitios que comprometieran verdaderamente su vida.
Creo que los otros dos se escondieron para hacer la gracia, pero uno se murió en el acto y luego el otro no pudo dar la voz de alarma de lo bien que se había escondido, el muy imbécil.

¿Quién ha dicho que no queda gente de bien en el mundo?

Si es que nos empeñamos en poner pegas a todo, joder, y al final la gente se acojona y pasa de las buenas acciones.

La teoría de Asta también mola. Lo del escondite es plausible, y perfectamente complementaria de la mía.

Me imagino a los de mantenimiento de autopistas encontrando los cadaveres..

Hostia Anselmo que me he encontrao unos dockers y una sudadera Nike.. Hostia... y un movil.. ven corre que hay mas cosas.
Mirale en los bolsillos que me he quedao sin tabaco... jejeje mira lo que tienen, ala ahora te saco tarjeta roja.. ppppprrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiii ..

Red%20Card%20Label.jpg

Dios, como se puede ser tan tonto por dios. Por mas vueltas que le doy no se que se le puede pasar a un ser humano por la cabeza para hacer algo asi. :shock:

Ademas, lo mas probable esque los dejara agonizando alli:

-Ayuuudaaa, ayuuudaaa, estoyyy viiivooo.

-Tu lo que estas es mal enterrao hijodeputa.

a nadie se le puede juzgar por una mala borrachera joder!

te pones en huelga de hambre y a la calle en dos meses...

me hacia falta a mi una de esas de un par de meses

Pero si uno no estaba muerto y lo enterro, eso no es fuera de juego?

peq%20grupo%20risas.jpg

Es un auténtico superviviente, con toda la paranoia drogadiza alucinógena empezó a ver muertos y tullidos y pensaría que estaba en mitad de un holocausto nuclear o algo, y que ese tipo que gemía y gorgoteaba sangre era un mutante que se disponía a comerle el cerebro.

Un Mad Max de los tiempos modernos. Un AMO.

:121

Madre mia como esta el mundo, o mas bien los locos, los locos que estan dentro del mundo, entonces es el mundo que esta loco. :oops:
Vamos prefiero ir en bici despues de leer estas cosas. ¿ Y el que conducia fue el que se salvo supuestamente no ? que suerte tienen siempre los mas cabrones.

Buah,nada nuevo bajo el sol,las chicas esas de alcasser también tuvieron un accidente de coche y luego las encontraron enterradas no???

likin79 rebuznó:
Buah,nada nuevo bajo el sol,las chicas esas de alcasser también tuvieron un accidente de coche y luego las encontraron enterradas no???
si, jajaja se empotraron contra un pajero. :lol:

Ajam según lo visto todavía queda una plaza libre en el coche, creo que voy a matar a la zorra de mi mujer que se quiere divorciar y por consiguiente quedarse con mi casa, mi coche, la mitad de mi sueldo y prácticamente mis ganas de vida y dejar a la muy hija de puta a la altura de la S-10 donde pegaron la hostia, seguro que un cadáver más no les importa :lol:

¿Y si los dos que quedaron fuera del coche y fueron encontrados un poco muertos, en realidad lo que querían era joder al conductor?

Claro: se dan la hostia, gran confusión y momentos de inconsciencia. Quien recobra primero el conocimiento es Ginés, que iba en el asiento de atrás y le da un codazo a Herminio para despertarle a la vez que le susurra su plan: "cucha, vamos a joder a Jorgejuan. Ahora salimos despacio del coche sin que se de cuenta, antes de que se despierte. Nos bajamos por el terraplén a la acequia y nos ocultamos en los matorrales. Nos hacemos los muertos, un poco, y al tío lo empapelan por cabrón".

De acuerdo que el plan es un poco extremista, pero no se puede ir tol viaje escuchando a Manolo García y Alejandro Sanz. Ir borracho y a 200 es de HOMBRES.

Queda por dilucidar si los dos graciosos ya han dejado de hacerse el muerto.

Bueno, ahora que estan en camposanto lo echaran a cara/cruz para ver quien escoje nicho.

Señor Calvo rebuznó:
Y tipos como estos arbitran partidos...

Indignante oiga :lol:

nuestros campos de futbol deben de estar infestados de pútridos cadaveres enterrados a pie de banderin de corner

No es tan difícil de entender...el psicokiller vió llegar sólo dos ambulancias, y se temió que le iban a hacer ir al hospital a pata, con las muletas; así que dijo "somos este y yo, na más"

Atrás
Arriba Pie