Noticias frescas: Muere por ganar una Wii

Shaggitto

RangoVeterano
Registro
4 Mar 2006
Reacciones
0
* La víctima tenía 28 años.
* Quería ganar la consola para sus hijos.
* El certamen se llamaba 'Aguanta tu pipí por una Wii'.

Una mujer del estado de California, EEUU, que participó en un concurso de ingesta de agua para ganar una consola de videojuegos, murió por intoxicación del líquido elemento, según pruebas médicas.

Jennifer Strange había tomado parte en el certamen 'Aguanta tu pipí por una Wii' (Hold Your Wee for a Wii), organizado por la radio KDND 107.9, de la ciudad de Sacramento, cuyo ganador se llevaría una consola Wii, de Nintendo.

Una colega del trabajo señaló que la señora Strange dijo que le dolía la cabeza horas después de participar en el concurso, y se fue a casa.
Strange, de 28 años, fue hallada muerta el viernes en su casa de Rancho Cordova.

Una autoridad local dijo que las primeras pruebas demostraban ser "concordantes con intoxicación con agua".

A los participantes se les dio al principio botellas de 225 mililitros para que beban cada 15 minutos.

El concursante James Ybarra dijo a Associated Press que los organizadores les recomendaron que si no se sentían capaces de hacerlo "no pongan su salud en peligro", según BBC.

Ybarra agregó que él renunció tras ingerir cinco botellas, pero que los concursantes que quedaban comenzaron a beber de botellas aún más grandes.
"Lo hacia por sus hijos"

"Ella me hablaba de su familia y de sus tres hijos, y me decía que hacía esto por sus niños", contó Ybarra.

Su colega Laura Rios, señaló que Strange lloraba y que "eso fue lo último que cualquiera haya escuchado de ella".

La emisora dijo que su personal estaba conmovido por esta muerte.

H²OWNED.

jojojojojo,que te explote la vejiga por una jodida consola
si lo que no haga la peña por dinero...

ahora su hijo cada vez que juegue a una wii vera el espiritu de su madre en la pantalla con los pantalones mojados...

Shaggitto rebuznó:
murió por intoxicación del líquido elemento, según pruebas médicas.

Como coño es posible eso, es como decir que se es alérgico al oxigeno. :shock:

Mi no entender.

Pues no sé como es, pero vamos, eso ya lo había oído yo en las noticias de Antena Gñé este verano.

DIgna de un premio Darwin. Aunque a los organizadores de esos concursos tan bizarros, ya les vale. Entre esos y los de ver quien come más salchichas en menos tiempo serán capaces de eliminar a la gente genéticamente inferior.

Pobre chabal, ha cambiado una madre por una Wii.

Shaggitto escribió:
murió por intoxicación del líquido elemento, según pruebas médicas.

Como coño es posible eso, es como decir que se es alérgico al oxigeno.

Mi no entender.
No me veo en condiciones de hacerte un croquis.

Bueno, vamos a ver, que me estoy asustando un poco.

Yo quiero comprar una Wii, ¿quiere eso decir que tengo que pasarme 3 días sin cagar o algo parecido? ¿Me moriré si no hago pipí? ¿Tengo que agradecer a mi empresa que este año la cesta de navidad haya tenido mejor vino que la anterior?

Cojones ya!! Decidme algo, coño, que estoy en un sinvivir!!!

Minamo rebuznó:
Pobre chabal, ha cambiado una madre por una Wii.

No me veo en condiciones de hacerte un croquis.

La madre se retiró del concurso, o sea que los hijos se quedaron sin madre y sin Wii.

Chaval se escribe con V, puto analfabeto de mierda.

2m6wcr5.gif

y esta firma tan chupi, Shagguitto?

:roll:

No sé si será preocupante, pero no puedo dejar de mirar la foto de la derecha de la firma de Shaggitto mientras sigo el movimiento constante con la mirada.
Lo de morir intoxicado por agua, puede ser, a mi ya me pasó una vez.

Folladicto rebuznó:
Esto es pura y duramente fruto de la selección natural.

por esa regla de tres, a ti te quedan 2 telediarios o menos

enhorabuena, has dado una alegría al señor Darwin

:lol:

vaya mariconada, que prueben a hacerlo con mahou

Benito rebuznó:
vaya mariconada, que prueben a hacerlo con mahou
En caso de morir seguro que es una muerte mucho mas divertida, donde va a parar.
Saludos cordiales.

Paria rebuznó:
No sé si será preocupante, pero no puedo dejar de mirar la foto de la derecha de la firma de Shaggitto mientras sigo el movimiento constante con la mirada.
Lo de morir intoxicado por agua, puede ser, a mi ya me pasó una vez.

Si lo miras y te gusta, es que eres manflorita.
Háztelo mirar.

¿Pero la Wii venía pelada o traía algún juego? Porque sería de borderlines dejarse matar por una consola pelada...

La ingesta masiva de agua puede acabar con la proporción correcta de sales del cuerpo, literalmente las neuronas explotan por exceso de agua, por los procesos de ósmosis que todos conocemos. Ello provoca un coma y la muerte.

Muchos anoréxicos han muerto por la misma circunstancia. Al trastorno obsesivo consistente en beber agua en cantidades brutales se le llama potomanía.

Y bueno, fin de la clase.

El Loco de las Coles rebuznó:
La ingesta masiva de agua puede acabar con la proporción correcta de sales del cuerpo, literalmente las neuronas explotan por exceso de agua, por los procesos de ósmosis que todos conocemos. Ello provoca un coma y la muerte.

Muchos anoréxicos han muerto por la misma circunstancia. Al trastorno obsesivo consistente en beber agua en cantidades brutales se le llama potomanía.

Y bueno, fin de la clase.

Osmosisdvd.jpg

Pero sin embargo es perfectamente estucable, siempre tomando bases paradigmáticas para establecer el área de metasintaxis.

No tienes razón.

Atrás
Arriba Pie