Noticias frescas: Muere por ganar una Wii

El Loco de las Coles rebuznó:
La ingesta masiva de agua puede acabar con la proporción correcta de sales del cuerpo, literalmente las neuronas explotan por exceso de agua, por los procesos de ósmosis que todos conocemos. Ello provoca un coma y la muerte.

Muchos anoréxicos han muerto por la misma circunstancia. Al trastorno obsesivo consistente en beber agua en cantidades brutales se le llama potomanía.

Y bueno, fin de la clase.

Eso te pasa si bebes bastante más de 5 litros de agua al día y no la meas ni la sudas por ningún lado.

Seguramente la gorda, porque me juego el cuello a que era gorda, tenía un problema de retención de líquidos.

Por ejemplo, yo ahor amismo me estoy pimplando una cocacola, una botella de agua de litro y medio y me he bebido 300ml de café sólo y frío, sin azúcar. No he comido nada en lo que lleva el día, y estoy yendo a mear cada 15 minutos, aproximadamente.

Pero si no estuviese meando como una caña hueca, seguramente ya me encontraría algo mal.

No he comido nada en lo que lleva el día, y estoy yendo a mear cada 15 minutos, aproximadamente.

Pero si no estuviese meando como una caña hueca, seguramente ya me encontraría algo mal.

Anoréxico de mierda, no me hables, escoria.

PD: Yo estuve liado con una ex-bulímica. :lol: :lol:

si vomitaba despues de comerte la polla, no es que era bulimica, es que no te lavas el requeson :lol:

Las celulas no explotan. Lo que ocurre es un edema cerebral debido a cantidad brutal de agua. Y a tomar por culo claro...

Pero sin embargo es perfectamente estucable, siempre tomando bases paradigmáticas para establecer el área de metasintaxis.

No tienes razón.

Estamos hablando desde un punto de vista sociomorfico, si tú, como demagogo de mierda que eres, te quieres ir por derroteros intraculturales que no vienen a cuento dentro de un ámbito extracarnal es tu problema.

El área citado ya estaba delimitado anteriormente por muchas y varias formas de materialización encíclica.
No puedo negar, que dicha estucabilidad es válida hablando superficialmente, pero si nos sumergimos en el problema de raíz y lo analizamos con las variables ecocontiguas adecuadas, verás como toda la afirmación que tu sostienes se cae desde los cimientos más preposomáticos.

He dicho ex-.

ReQueSóN.

T0_-1_1883836.jpg

Jerbil rebuznó:
Pero sin embargo es perfectamente estucable, siempre tomando bases paradigmáticas para establecer el área de metasintaxis.

No tienes razón.

Estamos hablando desde un punto de vista sociomorfico, si tú, como demagogo de mierda que eres, te quieres ir por derroteros intraculturales que no vienen a cuento dentro de un ámbito extracarnal es tu problema.

El área citado ya estaba delimitado anteriormente por muchas y varias formas de materialización encíclica.
No puedo negar, que dicha estucabilidad es válida hablando superficialmente, pero si nos sumergimos en el problema de raíz y lo analizamos con las variables ecocontiguas adecuadas, verás como toda la afirmación que tu sostienes se cae desde los cimientos más preposomáticos.

Convendrás conmigo en que es una opinión muy subjetiva, no?

Jerbil rebuznó:

No tienes razón.

Palabrería barata.

Kraftschlag rebuznó:
Jerbil rebuznó:

No tienes razón.

Palabrería barata.

No, no es palabrería ni mucho menos.

Creo que no acabas de comprender el sentido final de el mensaje, Coles, pero encantado explicaré de una manera detallada lo que quería expresar anteriormente.

Hemos estado hablando, en un principio, dentro de un argot epicúreo-racional, por lo tanto no puede entrar dentro de él ningún tipo de extrapolación caucásica como tú has querido meter, de una manera totalmente impune e irracional.
Si quieres hablar dentro de ese campo de una forma válida y veraz, tendrás, primeramente que empezar por una serie de afirmaciones glaucómicas sin llegar a ser técticas, ya que entraríamos en otros derroteros mucho más complicados que la simplicidad que presenta este.
Luego, según tu opinión genérica, podrás explayarte con tus conocimientos sobre la imprecación dogmática del campo metatástico que citaste anteriormente, pero solo, solo después de haber dejado patente esa afirmación o afirmaciones.

Después de ese necesario inicio, ya si que puedes comenzar a explayarte en los derroteros que me querías llevar.
Podemos hablar de maquinaciones extrabélicas, de inconclusiones hilemórficas, e incluso me atrevería a incluir en este pack alguna exhacerbación menguélica pero por favor, dentro de esto no entra ni mucho menos algo paradigmático, ni incluso en un área de metasintaxis perfectamente delimitada. Eso es pura demagogia como te he dicho, algo que no puede darse en este tipo de discusiones, con ella, solo conseguimos desembocar en un remolino incontrolable de inconflexiones, parcemias y expolvaciones sin sentido que nos harán perdernos, seguro, sin llegar a una inconclusión empírica válida para ninguno de los dos.

Espero que me hayas entendido, y que, la próxima vez delimites mejor tu campo troncal y coaxial.

piojoso rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
murió por intoxicación del líquido elemento, según pruebas médicas.

Como coño es posible eso, es como decir que se es alérgico al oxigeno. :shock:

Mi no entender.

Potomanía es la respuesta

Beber cantidades exageradas de agua u otros líquidos, generalmente no causa hiperhidratación, siempre que la hipófisis, los riñones y el corazón funcionen con normalidad, ya que el organismo elimina el exceso. No obstante, como consecuencia de episodios repetidos y mantenidos de potomanía, se puede alterar el buen funcionamiento de los riñones, la composición de la sangre y el equilibrio de fluidos y electrolitos dentro del organismo.

El exceso de líquidos puede ocasionar que los componentes de la sangre se diluyan, y se produzca un desbalance en la concentración de electrolitos. La hiponatremia es una consecuencia grave que puede aparecer en caso de potomanía, y consiste en que el organismo concentra una cantidad muy baja de sodio en la sangre (natremia es inferior a 120 mEq/l). La hiponatremia grave impide el funcionamiento normal del cerebro, los músculos, los órganos y el metabolismo. El resultado puede provocar nauseas, cefaleas, letargia, convulsiones y coma.

potómanos I

Potómanos II

potomania.jpg

Venga, un traguito más y me dan como bonus el Geas of War!!!!

Jerbil rebuznó:

Creo que no acabas de comprender el sentido final de el mensaje, Coles, pero encantado explicaré de una manera detallada lo que quería expresar anteriormente.

Hemos estado hablando, en un principio, dentro de un argot epicúreo-racional, por lo tanto no puede entrar dentro de él ningún tipo de extrapolación caucásica como tú has querido meter, de una manera totalmente impune e irracional.
Si quieres hablar dentro de ese campo de una forma válida y veraz, tendrás, primeramente que empezar por una serie de afirmaciones glaucómicas sin llegar a ser técticas, ya que entraríamos en otros derroteros mucho más complicados que la simplicidad que presenta este.
Luego, según tu opinión genérica, podrás explayarte con tus conocimientos sobre la imprecación dogmática del campo metatástico que citaste anteriormente, pero solo, solo después de haber dejado patente esa afirmación o afirmaciones.

Después de ese necesario inicio, ya si que puedes comenzar a explayarte en los derroteros que me querías llevar.
Podemos hablar de maquinaciones extrabélicas, de inconclusiones hilemórficas, e incluso me atrevería a incluir en este pack alguna exhacerbación menguélica pero por favor, dentro de esto no entra ni mucho menos algo paradigmático, ni incluso en un área de metasintaxis perfectamente delimitada. Eso es pura demagogia como te he dicho, algo que no puede darse en este tipo de discusiones, con ella, solo conseguimos desembocar en un remolino incontrolable de inconflexiones, parcemias y expolvaciones sin sentido que nos harán perdernos, seguro, sin llegar a una inconclusión empírica válida para ninguno de los dos.

Espero que me hayas entendido, y que, la próxima vez delimites mejor tu campo troncal y coaxial.

eso mismo le dije yo a mi madre ayer.

Me dice la jugona, "me he tropezao y le he arrancao el pelo de la pechera a un legionario al intentar agarrarme"

yo: No tengo palabras.

Madre: Vamos a la palabreria y te compro una?

y ahi vino el parrafon.

Benito rebuznó:
Jerbil rebuznó:

eso mismo le dije yo a mi madre ayer.

Me dice la jugona, "me he tropezao y le he arrancao el pelo de la pechera a un legionario al intentar agarrarme"

yo: No tengo palabras.

Madre: Vamos a la palabreria y te compro una?

y ahi vino el parrafon.

A esa situación solo es aplicable el modus epicúreo-racional.

baya berzas tiene la jaca :shock: :shock: :shock: :shock:

pon mas ke oi ban a kaer mas de una paja :-o

eres el cracks cuvanas!

Y el mundo tratando de imitarlos, joder. Forma mas estupida de morir.

Y encima no ganó la consola? Hay que ser gilipollas...pobres hijos, a seguir jugando al parchís en sus ratos libres.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Y encima no ganó la consola? Hay que ser gilipollas...pobres hijos, a seguir jugando al parchís en sus ratos libres.

Y además sin cena en la mesa por las noches :lol:

como que sin cena, pero si esa señora es un caldo en si misma

aguantarse el pis para ganar una consola es de pobres.

de pobres y oligofrenicos.

jaxondo rebuznó:
aguantarse el pis para ganar una consola es de pobres.

de pobres y oligofrenicos.

si fuera una consola cool vale, pero por una wii...

amos, no jodas..

Atrás
Arriba Pie