No, no es palabrería ni mucho menos.
Creo que no acabas de comprender el sentido final de el mensaje, Coles, pero encantado explicaré de una manera detallada lo que quería expresar anteriormente.
Hemos estado hablando, en un principio, dentro de un argot epicúreo-racional, por lo tanto no puede entrar dentro de él ningún tipo de extrapolación caucásica como tú has querido meter, de una manera totalmente impune e irracional.
Si quieres hablar dentro de ese campo de una forma válida y veraz, tendrás, primeramente que empezar por una serie de afirmaciones glaucómicas sin llegar a ser técticas, ya que entraríamos en otros derroteros mucho más complicados que la simplicidad que presenta este.
Luego, según tu opinión genérica, podrás explayarte con tus conocimientos sobre la imprecación dogmática del campo metatástico que citaste anteriormente, pero solo, solo después de haber dejado patente esa afirmación o afirmaciones.
Después de ese necesario inicio, ya si que puedes comenzar a explayarte en los derroteros que me querías llevar.
Podemos hablar de maquinaciones extrabélicas, de inconclusiones hilemórficas, e incluso me atrevería a incluir en este pack alguna exhacerbación menguélica pero por favor, dentro de esto no entra ni mucho menos algo paradigmático, ni incluso en un área de metasintaxis perfectamente delimitada. Eso es pura demagogia como te he dicho, algo que no puede darse en este tipo de discusiones, con ella, solo conseguimos desembocar en un remolino incontrolable de inconflexiones, parcemias y expolvaciones sin sentido que nos harán perdernos, seguro, sin llegar a una inconclusión empírica válida para ninguno de los dos.
Espero que me hayas entendido, y que, la próxima vez delimites mejor tu campo troncal y coaxial.