Noticias Frescas:Niña apaleada en Burgos por 30 compañeros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josef Mengele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josef Mengele

Guest
La violencia escolar vuelve a estar presente en el nuevo curso. Una niña de 12 años fue apaleada ayer en Burgos a manos de una treintena de compañeros de su instituto, según fuentes de la policía local. Debido a la paliza, la menor tuvo que ser trasladada a un hospital para que los médicos le curaran las heridas, aunque no tuvo que ser ingresada.
El suceso tuvo lugar al mediodía en las inmediaciones del IES Gil de Siloé de la localidad castellanoleonesa. Dos personas vieron cómo los agresores, de entre 12 y 16 años y algunos de la misma clase que la estudiante, le tiraban piedras a la víctima y le daban patadas. Ambos testigos la protegieron y la refugiaron en un establecimiento comercial cercano al instituto.
Alertados por la llamada telefónica de otro vecino, los agentes de la policía local se acercaron al lugar para custodiar a la menor. Posteriormente, se pusieron en contacto con el padre de la chica, que el año pasado cursó primero de ESO en dicho instituto, donde ayer se celebraba una de las tres jornadas de los exámenes de recuperación, que empezaron el pasado lunes. Precisamente, ese día la niña ya fue objeto de una primera agresión por parte del mismo grupo de adolescentes, según explicó su padre a la policía local. A raíz de estas agresiones continuadas, el hombre solicitó ayer que su hija sea cambiada de centro docente para evitar así que se vuelvan a repetir episodios del mismo tipo.

FUERA DEL RECINTO
El director del IES Gil de Siloé, José Luis González, insistió ayer en que las agresiones se produjeron fuera del propio recinto escolar, e indicó también que los profesores no tuvieron conocimiento de los hechos hasta que varios miembros de la policía local se personaron en el instituto acompañados de la menor y su padre. Además, el responsable del centro educativo remarcó que durante el curso pasado no se registró ni en las aulas ni en el patio ningún tipo de situación de tensión que pudiera llevar a suponer una actuación de tal carácter. González añadió también que tampoco se recibieron quejas de supuesto acoso escolar por parte de la familia de la niña agredida ayer.
Tiradle piedros :lol:
10433339_c48a974648.jpg

LAPIDACION.jpg

aver estudiao

Pd: y no tendría que haber acudido a un examen de recuperación, que hay que decirlo todo, coño.

Me parece que Cojones comentó antes de su marcha, que haría una gira por colegios Burgaleses explicando cómo es su trabajo, y cómo son las tareas de los antidisturbios...

:lol:

seguro que era la tipica que a la hora de hacer un pire colectivo se quedaba en clase ella sola y pasaban falta al resto

vamos, que se lo habra buscado :lol:

Que se hubiera aplicao en Junio cojones!!

P.D-Yo he aprobado mi examen de Septiembre, la vida es maravillosa!
( :D :D :D :D que contenton toyyyyyyyyyyyyyyyyyy)

Terminare el post, llamandos hijosdeputa asi porque si

Es que la culpa es de los Padres.............

1. Que las visten como putas
2. Que la mandan a colegios Publicos
3. Que le ponen internete en las habitaciones para enseñar tanga a pedobears
4. Que le dan condones para que no pase verguenza en las farmacias

hijos de Puta.

Este Baron Asler desde que se ganó el rango se ha echao a dormir bajo la parra y no da una últimamente, pues no hijo, no, el rango hay que ganárselo día a día en el campo.

Por cierto, ¿alguien sabe las razones del apaleamiento?

que alguien me corrija si eso pero.... si eran 30 contra ella no se considera " insertar el termino legal" y no les pueden hacer nada?

Hoy en Gerona han hecho lo mismo con un gañán que debia 700€ a sus dos compañeros de piso.

Parece ser que les debe pasta desde hace tanto tiempo que le obligaron a ir a un cajero de donde solo sacó 300 leuros.

Indignados sus compañeros le midieron el lomo a base de bien turnandose mientras investigaban si la cartera tenia doble fondo.

Como estaban en lugar céntrico (Plaza Cataluña) los municipales llegaron demasiado pronto.

Una buena mano de hostias...¡¡¡por gorrón!!! (les piruleaba hasta el tabaco a los compañeros de piso)

Muchacho, si nos lees, saludos.

semete rebuznó:
seguro que era la tipica que a la hora de hacer un pire colectivo se quedaba en clase ella sola y pasaban falta al resto

vamos, que se lo habra buscado :lol:

Mira, me lo has quitao de las teclas, las unicas veces que yo he visto una clase entera apalear a alguno siempre ha sido por eso, y en ocasiones, los tipicos acosados de diario participaban como apaleadores del esquirol en si y no como apaleados.

que habra hecho ella para provocar tal agrasion, la culpa es de los padres por no dialogar con su hija del problema.

Tamara rebuznó:
que alguien me corrija si eso pero.... si eran 30 contra ella no se considera " insertar el termino legal" y no les pueden hacer nada?

si 30 personas se ensañan contra una sola, el término legal es ser humano :lol:

Vaya panda de maricas, 30 contra 1 y sólo sufrio lesiones leves. En mi colegio nos haciamos más daño jugando..

Moporday rebuznó:
Vaya panda de maricas, 30 contra 1 y sólo sufrio lesiones leves. En mi colegio nos haciamos más daño jugando..

cómo se llamaba a éso de pillar a uno con las piernas abiertas y hacerle besar el poste de metal a velocidad de crucero? :lol:

Weiz rebuznó:
Moporday rebuznó:

cómo se llamaba a éso de pillar a uno con las piernas abiertas y hacerle besar el poste de metal a velocidad de crucero? :lol:

:137 no lo recordaba,que gritos se escuchaban en la lejania...
y la mosca? yo he visto narices rotas dias si y dias tambien jugando a la mosca.

si se la hubieran follado entre los 30 ahora la niña sería la más feliz del planeta...

Weiz rebuznó:
Moporday rebuznó:

Aquí era un cocotero.

Einherjer rebuznó:
Weiz rebuznó:
Moporday rebuznó:

Aquí era un cocotero.

cascahuevos

rompehuevos

casi siempre, hechos contra árboles delgados (o no), y contra porterías de fútbol y baloncesto

qué tiempos... :)

¡¡Me estais destrozandooo, me estais destrozando!! PGL se revolvería en su tumba si no fuera porque el cabrón aún está vivo.

Bueno, Jazz está fuera unos días así que ponedme al día de alguna nueva zorrilla de por aquí que decker tiene ganas de fiesta, ya sabeis, mails, fotos, lo normal.

Y recordad esos versos, huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón.

Booty time, booty time, Across the USA, Booty time, booty time yeah yeah yeah

Capitán Hediondo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Weiz rebuznó:
Moporday rebuznó:

Aquí era un cocotero.

cascahuevos

rompehuevos

casi siempre, hechos contra árboles delgados (o no), y contra porterías de fútbol y baloncesto

qué tiempos... :)
Nosotros los llamabamos colacao. Escrito cola K.O.
Lo más utilizado eran las porterías de fútbol sala. :twisted:

Atrás
Arriba Pie