Noticias Frescas:Niña apaleada en Burgos por 30 compañeros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josef Mengele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero imaginar que era una Jenny garrula a mas no poder, de las que chillan y escupen.

Eso me relaja y me da la paz.

Ya han detenido a 10 chavales.... ahora toda su familia gitana estara tirando piedros a la puerta de la policia

sinmas rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ya han detenido a 10 chavales.... ahora toda su familia gitana estara tirando piedros a la puerta de la policia
no... iran al vips ha hacer un simpa...

Al vips no porque no hay de eso, pero no dudes que lo haran en el burger king mas cercano

Boykoborja rebuznó:
sinmas rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
no... iran al vips ha hacer un simpa...

Al vips no porque no hay de eso, pero no dudes que lo haran en el burger king mas cercano

Es hora que nos cuentes la verdad: tú eres uno de los gitanillos apalizadores que se van sin pagar de los vips de toda la geografía española, ¿verdad?.

:lol:

Si te digo la verdad, nunca he participado en un apedreamiento publico, pero si que soliamos hacer yuyus de esos (entre pierna contra barra) con excelentes resultados :lol:

De todas formas, el que no haya hecho un sinpa en su vida que salga y levante la mano..... obviamente nunca lo he hecho con otros 200 y ademas gitanos :lol:

semete rebuznó:
pioneer rebuznó:
Peena de muerte para cada uno de esos treinta pequeños hijos de puta. No debemos dejar que crezcan o seran una puta mafia y un peligro para todos nosotros. Eso si no acaban currando en una fabrica diez horas al dia y sin tiempo a pensar mas que en el coche tuneao y en golpear despues del curro a la jenny de turno con la que se hayan casado.

Bueno, tal vez he sido algo duro, pena de muerte tal vez no pero si que les haria tragar las piedras que lanzaron una por una.

te cuento lo que realmente paso.

La cria se la monto parda a los compis y posiblemente fuera la niña chivata que todo contaba a la profesora. La clase, indignada y sedienta de venganza decide darle un escarmiento en forma de cuera.

A la hora de la verdad la mayoria se quedan mirando mientras 3 o 4, los mas atrevidos de la clase, le dan unas patadas y alguna colleja, y alguno, pasandose de la raya le lanza un par de piedros ocasionandole heridas de cierta importancia.
La prensa se hace eco de la noticia y nos vende la noticia como un acto de salvajismo extremo en las aulas, y seguramente no fue mas que una palicilla (que no es poco) a un alumno, al igual que las que se suceden dia a dia en cualquier colegio/instituto de este santo pais y de otros.

Que castiguen a los que la emprendieron a ostias con ella y que la cria no sea tan repunante, que seguro que lo era :Me van a banear!:

Pues si es verdad lo que has dicho, se lo merecía por chivata. (Aunque condeno la paliza). Personalmente no soporto (ni creo que ninguno de vosotros) a un jodido chivato. Y sí, la prensa manipula a su antojo la información, es lo que tiene el sensacionalismo barato.

Puta juventud , yo a los 12 años estaba jugando por ai o viendo dragon ball, no pegando palizas a las chavalas. Seguro k eran todos unos maricones de mierda.

Se presentan dos posibles opciones:

a) la niña lapidada era una hija de puta a la que todos odiaban a causa de sus múltiples fechorías

b) los institutos españoles son un nido de delincuencia, donde jennys, christians y sujetos de otras razas (kinkis y gitakinkis) hacen la vida imposible a los 3 niños normales que hay en cada clase.

La culpa la tienen los padres por regalarles teléfonos móviles desde que tienen 6 años.

Moporday rebuznó:
Weiz rebuznó:
Moporday rebuznó:
Vaya panda de maricas, 30 contra 1 y sólo sufrio lesiones leves. En mi colegio nos haciamos más daño jugando..

cómo se llamaba a éso de pillar a uno con las piernas abiertas y hacerle besar el poste de metal a velocidad de crucero? :lol:

Eso también es de maricas. Nosotros subíamos a una rampa que conectaba con el tercer piso del colegio y, desde la parte más alta, dejábamos caer al pringado de turno.

Los más preparados sabíamos lanzarnos sólos ya. Menudo comando de marines salió de ese colegio. :shock:

OOOOOOOOOOOOH :2 Cuidado que por aqui hay un rambo

esta sociedad no puede continuar por este camino de sinrazón: que legalicen el linchamiento ya!!!

Atrás
Arriba Pie