notificaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

corturle

Aborto de Forero
Registro
2 Nov 2014
Mensajes
13
Reacciones
0
No se por q no me saltan las citaciones en las notificaciones??

Podéis vitarme este mensaje para ver si ahora me salen??
 
¿Podrías explicar otra vez qué es lo que te pasa y qué quieres de nosotros?
 
Supongo que será una errata así que, qué es lo que quieres? que te visitemos, que te vitoreemos, que te citemos, que te tiremos un Suzuki Vitara, aclárate macho
 
Creo que le entiendo lo que quiere decir, manjula es una especie de nave espacial.
 
Verruga rebuznó:
¿Podrías explicar otra vez qué es lo que te pasa y qué quieres de nosotros?

Que citeis un mensaje mio para ver si las notificaciones me avisan de la citacion
 
cortarle los cojones rebuznó:
Que citeis un mensaje mio para ver si las notificaciones me avisan de la citacion

Prueba ahora, y luego me citas a mi, a ver si me saltan las citaciones en las notificaciones
 
corturle rebuznó:
Que citeis un mensaje mio para ver si las notificaciones me avisan de la citacion

Yo cito, tu citas, el cita, nosotros citamos, vosotros citais, ellos citan.

Le Déserteur rebuznó:
Prueba ahora, y luego me citas a mi, a ver si me saltan las citaciones en las notificaciones

Yo tambien quiero una cita con ustec, pero me trae bombones, flores y me lleva a un sitio caro a cenar...
 
No eres el primero ni serás el último que abre un hilo pidiendo una cita, pero normalmente los demás suelen dejar una foto.
 
corturle rebuznó:
No me salen
icon_sad.gif

Yo de usted intentaría contactar con un administrador.
 
¿Has probado a borrar el foro de la lista de tapalol y volver a buscarlo?

PD: El interfaz web móvil es muy bonico.
 
Ya sí funciona, pero es posible que tengas los proxis desactivados en el linux del php y haiga que abrir los puertlols... o algo así.

Habla con el admin que sabe de de todo esto.
 
¿Ha probado usted a meterse el Foro por el culo? Mano de santo, oiga.
 
A ver, ponga aquí su email, Feisbuck, IBAN y PIN y todo empezará a arreglarse.

Por otra parte, recuerde que existe la figura del silencio administrativo. No todas las citaciones se notifican.
 
No me estraña que no le salgan a usted, me están saliendo a mi las suyas, mire a ver si le salen las mias.
 

corturle

Ya veréis como esta notificación sí que le va a salir al gilipollas este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie