Notisia durtima hora: Darkiano se ha puesto a atravesar un paseo con el camión

Incendio en la torre Eiffel. Si se la tumban nos quedamos sin adjetivos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

2016 y todavia comprando consolas. No pc gamer.

vosotros si que mereceriais ser atropellados por un puto camion.

con el jerol que tengo, el conductor suicida se cree que esta en la isla de pascua y se piña contra un banesto.

¿Se sabe si ha reivindicado el fin de fiesta Mahoma?

Desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a los familiares de las víctimas. ¡Basta ya! #prayfornice

Entre lo del Bataclán y esto buenos dos palos se han llevado los franceses, sin contar incidentes "menores" como el Charlie Hebdo y aquel pavo que le cortó la cabeza a su jefe, por mencionar de memoria. A este paso o Putin pone el rabo sobre la mesa o dentro de un par de años han dejado Francia como Pripyat. Y a ver que día nos toca a nosotros, porque a este ritmo ese día llegará seguro.

¿donde están Asterix y Obelix cuando se les necesita?

Ellos eran galos, no franceses. Como mucho, bretones.

Voy preparando la banderita en mi foto de perfil para acabar con ellos.

Lo de la Torre Eiffel es fake.

73 hit combo ya, yo digo que va a quedar en 103

Hagan sus apuestas

Estaba viendo la película de Jason Bourne y la han cortado para hablar de esto. En serio, no paran de joderme la vida.

ya va la cosa por 73 fiambres por lo visto.

dicen tambien que estan buscando complices porque por lo visto, por donde se ha metido el camion era una zona acordonada para ver los fuegos artificiales del dia de la bastilla.

¿No decíais que venían a por nosotros en el Orgullo?. ¿Ah?.

El heteropatriarcado ataca de nuevo. Confio en que nuestra sociedad actue contundentemente con esta lacra, yo por mi parte ya me he puesto una foto de la bandera francesa en mi feisbu.

Que se enteren esos bandidos cómo las gastamos.

me sorprende mucho que siendo los fuegos artificiales y tal, no haya video subido ya del camion reventando peña, la verdad, con todo dios con el smartphone a cuestas todo el rato.

Atrás
Arriba Pie