Notisia durtima hora: Darkiano se ha puesto a atravesar un paseo con el camión

Y encima los servidores del Pokémon GO están caídos y el juego no va. Hoy son todo desgracias.

Notición de última hora según en el informativo de tve: Messi y Cristiano han escrito unos tuits lamentando lo ocurrido.

El heteropatriarcado ataca de nuevo. Confio en que nuestra sociedad actue contundentemente con esta lacra, yo por mi parte ya me he puesto una foto de la bandera francesa en mi feisbu.

Que se enteren esos bandidos cómo las gastamos.

No se te olvide guardar un minuto de silencio como repulsa en tu cuarto, que eso da mucha fortaleza

Dicen en la primera que Messi y CR7 han condenado el atentado en su facebook. Menos mal que se pronuncian, el pueblo necesita sentirse arropado por sus líderes en estos tiempos convulsos.

2 kilometros que se ha hecho tan pancho y en una zona reservada:121

me sorprende mucho que siendo los fuegos artificiales y tal, no haya video subido ya del camion reventando peña, la verdad, con todo dios con el smartphone a cuestas todo el rato.

Ya lo habían puesto, me borro.

Última edición:
Dicen en la primera que Messi y CR7 han condenado el atentado en su facebook. Menos mal que se pronuncian, el pueblo necesita sentirse arropado por sus líderes en estos tiempos convulsos.
en el yate de 40 metros de slora "todo mi apoyo a la gente de francia por lo del camion y tal... Basilio, traeme otra caipiriña, pero con la cara triste"

Hablas en serio? Hay un puto video que haria vomitar a una cabra
si, ya lo he visto, el de la peña machacada en posturas que parece que estan haciendo yoga hardstyle, pero yo digo video del camion arrasando, que me parece raro que a nadie le haya dado por grabarlo.

20160714PHOWWW00627.jpg

En ningún periódico dicen si el conductor era moro o no, sólo dicen que es un ataque terrorista. A lo mejor nos estamos precipitan, cuidadín.

Última edición por un moderador:
si, ya lo he visto, el de la peña machacada en posturas que parece que estan haciendo yoga hardstyle, pero yo digo video del camion arrasando, que me parece raro que a nadie le haya dado por grabarlo.
Estarán negociando el precio con los medios.

¿Se sabe ya quién ha sido el autor intelectual?

______________¶___
|religion of peace ||l “”|””\___,
|______________|||__|__|__|]
(@)@)*********(@)(@)**(@) >-|o

Estarán negociando el precio con los medios.

ya salido video de despues de la triturada de banda.

Un tio con una vespa negra intentando parar el camion, que logicamente se lo lleva por delante y lo machaca, y acto seguido, la policia cosiendo a tiros la cabina, y aun asi, abre gas y sale tirando millas.

¿Le habrán tirado los tomates a Darkiano al pasar la frontera alguna vez?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie