Notisia durtima hora: Darkiano se ha puesto a atravesar un paseo con el camión

Por mucha gracia que pueda hacerle a algunos, al final siempre pagamos los ciudadanos de a pie! esto es trágico y lamentable!
Vivimos en la sociedad del miedo y resulta asqueroso.Lo peor es que esto parece ya no tener solución alguna...

Aun así no he podido evitar acordarme de la canción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por mucha gracia que pueda hacerle a algunos, al final siempre pagamos los ciudadanos de a pie! esto es trágico y lamentable!
Vivimos en la sociedad del miedo y resulta asqueroso.Lo peor es que esto parece ya no tener solución alguna...

Aun así no he podido evitar acordarme de la canción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

cojonudo, empezando con drama social y acabando con "yo para ser feliz quiero un camion"

yeah+eddie+murphy.gif

Lástima que el camión nunca pase por un concierto de Loquillo:face:

¿Ya os habeis ido todos a la cama putos vagos?

Por lo visto el camións tranportaba arsenal del bueno y les ha debido de fallar la misión del GTA:face:

Ha fallecido un joven muy apuesto. Le he visto despatarrao venga a desangrarse a chorros en el video de los muertos. Se le veía morenito y fibroso, que haría los "entrenos" esos de los que algunos habláis por aquí.
Luego había una en sujetador, como suele suceder en cualquier catástrofe, tendida en el asfalto con un perrazo. Muerto también.
Y la luz se le apagó... y su luz se le apagò...

Según el periódico local Nice Matin, el hombre que estaba al volante del camión era un ciudadano nacido en Niza y de origen tunecino.

Habemus muro mielda

Resumen con gráficos para la forisma:

Estaire, ponme el vídeo bueno, el del camión dando tralla que estoy en el curro y tengo que animarme.

167 muertos

Ni en las mejores quinielas

Joder, 94 de diferencia con el último sondeo. Está claro que los sondeos a pie de tumba no son certeros.

El título del vídeo tiene tela; guapo tiroteo en Francia.

Última edición:
Joder, 94 de diferencia con el último sondeo. Está claro que los sondeos a pie de tumba no son certeros.

Esperaté que a lo mejor me he equivocao con mi mierda de francés, el pis sigue diciendo que 80 moñacos, quiero decir, los 167 son los críticos + moñacos

Prorrogado el estado de emergencia según el presi gabachil

Última edición:
Esperaté que a lo mejor me he equivocao con mi mierda de francés, el pis sigue diciendo que 80 moñacos, quiero decir, los 167 son los críticos + moñacos

Prorrogado el estado de emergencia según el presi gabachil
So, so, so tolerant.

No falla, que la gente se fije en el negro, that racists

Por lo visto se van a reunir con Marcelo hamijo himajinario del conspirador de Fernandez Ordoñez, a ver si entramos ya en defcon dos o algo asín, que por lo visto somos objetivo moruno y parece ser que el periolisto no ha podido guardar más su secreto y lo cuenta hoy pensaba publicarlo un día de estos, pero es que los españoles somos así, y ojito que es superserio, está basado en fuentas ultrasecretas:
https://www.elconfidencial.com/espa...yihadista-en-espana-usando-vehiculos_1233419/

Y cancer de colon encerrado sin tele.
Es como si un dia levantan la mano guns n roses a mi taxi y se me adelanta uno y los sube

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
Si tiene la costumbre de conducir por ahí todos los días con el camión y justo le cortan la calle para poner los fuegos artificiales yo también me enfadaría un poco.

Por otro lado ahora vendrán las noticias de: "No hay que ser racistas" "No todos los musulmanes son terroristas" "Mariano Rajoy ha llamado a "fransuá olan para dar el pésame" "En otro orden de cosas se ha terminado San Fermin"
Y vuelta a empezar.

Atrás
Arriba Pie