Notisia durtima hora: Darkiano se ha puesto a atravesar un paseo con el camión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nice shooting in France is nice. Nicest shooting ever, actually.

La madre que me parió, lee uno ese título y se queda perplejo.

De nuevo se han encontrado un carné de identidad en el camión. Hay que ver qué civilizados son los terroristas, van identificados siempre con su correspondiente DNI indestructible.

"Mariano Rajoy ha llamado a "fransuá olan para dar el pésame"
5mbsr8.jpg

En nombre del pueblo español, Felipe VI y la OCU, le enviamos al pueblo francés nuestras más sinceras condolencias y blao,blao,blao.
Comed lazaña.

Cada vez está más rebuscado hacerse con los pokemons estos del móvil.

Fedeguico lleva una hora intentando establecer lazos entre el atentado y cataluña, podemos y el kichi.No hay delito de odio

[FONT=&quot]Vamos a expresar todos nuestra repulsa por el atentando de Niza[/FONT][FONT=&quot] en redes sociales para que vean los terroristas de lo que somos capaces.[/FONT]

Vamos a expresar todos nuestra repulsa por el atentando de Niza en redes sociales para que vean los terroristas de lo que somos capaces.

Yo ya llevo una pulsera de condolencia, eso yes me lo tapa una camiseta de manga larga, que tampoco hay que ofender a nadie

https://twitter.com/zinvor/status/753708826516422656

Dos kilómetros por el paseo marítimo y disparando desde la cabina; 60 muertos y muchos más de 150 heridos por ahora.

Realmente 2,5 km haciendo eses sin que la policía haga nada es mucho trecho lo veo raro. Accediendo a una zona restringida, es más dicen que el camión estaba mal aparcado, y la policía no lo retiró? desde luego no son como nuestros locales que te levantan el coche a la mínima.
Además iba disparando con una pistola con la otra mano.
Por favor algún camionero del foro que nos diga si se puede conducir un camión de esas características haciendo eses con los golpes contra las personas, con una sola mano.

Esos disparos al lado del copiloto en un camión con volante a la izquierda, en otra foto se puede observar son sospechosos.
Por supuesto el conducto ha muerto y no hay imágenes (de momenot), solo de los muertos esparcidos por ahí, y vamos debería haber también twits de la detención.
Por supuesto en la cabina estaba el carnet, francés de origen tunecino, mola la gente que se va de matanza con el carnet.

Muchos ni idea otros lo olvidan, pero entre otras muchas operaciones contra la población destacaré la Gladio, con culpables sentenciados y cientos de muertos en Europa, también en España, con la matanza de los abogados de Atocha. Operación organizada por la CIA y la OTAN.

No tengo tiempo pero tenéis documentación extensa publicada y oficial de los intereses de la trilateral de generar este tipo de conflictos. Para que luego pensemos en esto:

Si esto os escuece no os olvidéis de que en estos mismos momentos un montón de follacabras barbudos estarán bailando alrededor de una hoguera en Raqqa, la futura capital del mundo. Y decenas de miles de musulmanes buenos por todo el mundo estarán enterándose de las noticias con una sonrisa de satisfacción, guardando su alegría contenida para sus pequeños círculos de confianza, en salitas de estar en Bruselas, Amberes, París o Londres.

Pensar esto es más fácil que pensar que es el estado el que organiza este conflicto. Por supuesto no defenderé el Islam ni ninguna otra religión pues me parecen absurdas en su base, aunque bien empleadas obligan en su mayoría a cumplir con unos valores de respeto y por ahí son buenas. Pero yo dudo que ahora mismo la mayoría de oriente medio esté saltando de alegría, si muchos y por desgracia cada vez más, pero todo por culpa de esta desinformación que sufrimos todos. Para ellos también es muy fácil pensar que la culpa de todo es de occidente y no de que sus propias costumbres les impiden congeniar con el avance del mundo, no pueden pretender aprovecharse de las bondades del lifestyle occidental a la par que mantener su tradiciones retrógadas con la mujer o la esclavitud como sucede en el KSA.

Está estudiado psicológicamente que la gente no asimila, por lo que no cree, en las grandes mentiras, pero como iban los gobiernos a permitir eso por dios...
Os paso un ejemplo de plan trazado por la CIA para estrellar aviones teledirigidos (en 1962 imaginar lo que pueden hacer en 2017 o hizo en 2001) supuestamente llenos de estudiantes universitarios simular un funeral de estado con familias falsas y declarar la guerra a Cuba.
Por cierto esto no está alojado en la web de pepito, está en el archivo de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los EEUU
https://nsarchive.gwu.edu/news/20010430/northwoods.pdf

Mientras la policía, fijaros por la calle, cada vez va más armada, y quien vende armas? a quien le interesa que se invierta en armamento a pesar de no tener un duro? al final de este vídeo tenéis una prueba clara de quienes quieren eso.
https://www.antena3.com/noticias/es...-espana_20160708577fa9f84beb28bc5893f483.html

Os dejo otra foto
https://www.flickr.com/photos/csis_...oTB-jKDT3D-jKD1D4-jKD1DV-jKG5QL-a3mAS7-jKDS1D

Última edición:
Eran unos valientes todos ellos, que han muerto por su patria. Igual que el torero ese de Teruel, corneado por un toro árabe.

Espero que ninguno de los muertos estuviera en el Tropela.

Lo de olvidarse el DNI es normal, quién no lleva encima siempre la cartera con la documentación? Si a mi me pasara me pillarían, porque siempre llevo una pequeña cartera para las monedas y documentos. Otra cosa es que lo lleven suelto en el bolsillo, ahí para que se arrugue y se estropee. Hasta hace bien poco los deneises franceses eran de cartón, en dos partes, con sellos y tenían que renovarse primero una parte y luego otra.

De todos modos a este foro se viene a reírse no a temas serios, así que solo puedo decir que Volvo se ha pasado con su última campaña de publicidad viral.

La anterior fue mucho más naif
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

P.D: el truck drone lo guiaba a control remoto un adulto.

Pues menos mal que Francia estaba en estado de alerta que si les llega a pillar despistados... :face:

Confío en que atrapase a John Connor.

Me toca un poco los cojones que mostréis condescendencia hacia los que expresan sus sentimientos a través de las redes sociales. Me toca un poco los cojones porque no veo que ninguno de vosotros coja su gladius y me mande un mp pidiéndome que lo acepte en mis legiones. Se os va toda la fuerza por el teclado, como a los de las redes sociales. Sois la misma mierda asustada y desconcertada ante una situación que no controláis. Qué fácil es tirar bombas desde el sofá de casa, pero cuando toca ir al frente todo son excusas: que si tengo que forear, que si hoy no he desayunado, etc.

Me toca un poco los cojones que mostréis condescendencia hacia los que expresan sus sentimientos a través de las redes sociales. Me toca un poco los cojones porque no veo que ninguno de vosotros coja su gladius y me mande un mp pidiéndome que lo acepte en mis legiones. Se os va toda la fuerza por el teclado, como a los de las redes sociales. Sois la misma mierda asustada y desconcertada ante una situación que no controláis. Qué fácil es tirar bombas desde el sofá de casa, pero cuando toca ir al frente todo son excusas: que si tengo que forear, que si hoy no he desayunado, etc.
Oiga, a mi modo de ver, lo único reprobable es el caracter humoristico de los mensajes, y ni eso, ya que es otra forma de enfrentarse a las tragedias.
Poniendo en duda las reacciones de la mayoria de gente, lo de las banderitas, hastags etc, simplemente hacemos un analisis más profundo de lo acontecido, y el ejemplo de que no vamos desencaminados es que muchas de nuestras corrientes de pensamiento al poco tiempo, la gran masa acaba aceptandolas, obviamente no porque salga de este foro, sino porque es in análisis mas profundo.
Tiene razón que hacemos lo mismo quejandonos que no haciendolo.
Mientras tanto en las radios, gente con supuestamente mas materia gris que los que estamos aquí, hacen entrevistas y relatan lo sucedido con un piano sonando de fondo.La misma música que se oye de fondo en el programa de Bertin osborne.

Si hombre, con lo que pesa y el calor que hace... Quite, quite.

Por no hablar de que a los que llaman a filas al grito de la causa gñe que sea son siempre a los hijoputas que hay que liquidar primero, eso yes.

En días como hoy es bueno recordar estas palabras para saber quiénes están detrás de todo

:jew:

Era tunesino. Ya cuando visité el país me intrigaron las miradas de los hombres. Dicen que la mirada del árabe es distinta, que no la podemos medir con los mismos parámetros que usamos en occidente, y que no se les debe mirar fijamente a los ojos, porque lo interprrtan como reto -bélico o sexual-.

En los bazares clavaban sus pupilas duras en mis ojos de ruiseñor asustado, como barruntando la cantidad de penes que habrían visto de cerca. Había deseo pero también rabia ante mis carcajadas o mis skinny vaqueros ligeramente bajos, y sentí miedo. Ni mi amigo ni yo nos atrevimos finalmente a visitar alguno de los hammams que, como portada de libro romántico de aventuras, prometían mil y una delicias aceitadas a cargo de musculosos muyahidines tras sus puertas de madera.

Atrás
Arriba Pie