Novato al cantO

Tomás Cuajada

Aborto de Forero
Registro
17 May 2006
Reacciones
0
por las horas descojono que me he pasao por vuestra puta culpa me veo obligado a registrarme...

un saludo malas putas. :-o

bueno pues q se borre y fuera. x algo tenia q empezar.

lo dixo, nos leemos perras :pla

13.jpg

Tomás Cuajada rebuznó:
bueno pues q se borre y fuera. x algo tenia q empezar.

lo dixo, nos leemos perras :pla

Entonces ya sabras que es costumbre postear una foto no?

la foto más adelante...

boca de huerva, enhorabuena x adelantado x el recre. sobre lo de escribir bien... con q se entienda creo q es suficiente.

saludos :pla

Poco ha leido usted el foro si esta es su primera aportacion.
Saludos cordiales.

BartlebY rebuznó:

Vosotros sabreis...pero tened en cuenta que tiene pinta de contar unos chistes de Lepe que seguro que son la risión. ¡El sexo con ella debe ser muy divertido!.

Pero allá vosotros con vuestras alferecías.

Tomás Cuajada rebuznó:
la foto más adelante...

boca de huerva, enhorabuena x adelantado x el recre. sobre lo de escribir bien... con q se entienda creo q es suficiente.

tu, hijo de puta, aqui somos nosotros los que decimos lo que es escribir bien, asi que achanta y baja la cabeza

Tomás Cuajada rebuznó:
la foto más adelante...

No estas con un movil y nosotros no somos tus amigos asi que escribe bien .

Tomás Cuajada rebuznó:
la foto más adelante...

Gracias y tal, pero NO es suficiente con que se entienda. No te cuesta nada poner por en vez de x, y demás abreviaturas de sms :wink:

ruben_vlc rebuznó:
Tomás Cuajada rebuznó:
la foto más adelante...

tu, hijo de puta, aqui somos nosotros los que decimos lo que es escribir bien, asi que achanta y baja la cabeza

ok. yo axanto y bajo la cabeza, tu t arrodillas y me comes el ciruelo.

Joder, ¿ porque tanto os cuesta a los nuevos entrar de una forma "normal" ?.

Reglas basicas:
- Escribir medianamente bien. No hace falta pasar el corrector ortografico pero esto no es un movil, es un foro.
- Como novatos que sois, no querrais hacer gracias ni llevarle la contraria a un veterano, por mucha gracia que tengais, no os las vamos a reir y si hay broncochar vosotros sereis la ultima mierda, aunque os esteis metiendo con el mas retarded del foro.
- Podeis empezar aportando algo decente al foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en hilos ya creados, debeis pasar un tiempo de adecuacion foril hasta poder crear un hilo propio.
- Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), indispensable, NUNCA abrir un hilo de presentacion.

No es tan dificil que te acepten en este foro, si no, esto no estaria tan lleno de deficientes :wink: , animo a todos eses nuevos :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Asta rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Vosotros sabreis...pero tened en cuenta que tiene pinta de contar unos chistes de Lepe que seguro que son la risión. ¡El sexo con ella debe ser muy divertido!.

Pero allá vosotros con vuestras alferecías.

No tiene genitales, es como las barbies :shock:

Atrás
Arriba Pie