Novato granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisymaria10

Le gustan los rabos
Registro
20 Jun 2020
Mensajes
72
Reacciones
30
Hola. Soy novato. Os cuento, llevo con la misma chica ya 16 años, y no he probado otro coñito. Mira q la mía está buena, pero cada vez tengo más ganas de probar otro coñito. Me gustan jovencitas con aspecto juvenil. Qué me recomiendan? Mientras seguiré con mis panas y follando a la misma.
Saludos
 
Hola. Soy novato. Os cuento, llevo con la misma chica ya 16 años, y no he probado otro coñito. Mira q la mía está buena, pero cada vez tengo más ganas de probar otro coñito. Me gustan jovencitas con aspecto juvenil. Qué me recomiendan? Mientras seguiré con mis panas y follando a la misma.
Saludos
Si quieres tener derecho a disponer de información privilegiada en relación al puterío granadino tienes que mandar una foto de la parienta, a ser posible desnuda, saliendo de la ducha, o recién follaica.
Lo siento pero yo no soy quién dicta las reglas, por ese bautismo de fuego hemos pasado todos.
 
Hola novato, está pregunta debías haberla hecho en consultas Granada.
Referente a tu consulta yo si fuese tú me estrenaría con:
Efectivamente usa fotos falsas.
Pero a su favor esta que reside en Granada por lo cual no quiere ser reconocida.
Esta buenísima en persona, trata de agradar y le gusta lo que hace o es una actriz escepcional.
Problema que aparece y desaparece de pasión constantemente, según sus necesidades (supongo que económicas)
Suele cambiar de teléfono las últimas veces aparecio con el 604202643.
Yo he estado unas tres veces con ella y creo que es buena para echar un polvo de iniciación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie