NOVEDAD DULCE POR PRIMERA VES 698511388

• Iniciador del tema Iniciador del tema correman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

correman

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2011
Reacciones
337
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05-10-17
- DIRECCIÓN: Cavallers
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD DULCE POR PRIMERA VES
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 29 según ella, me lo creo
- NACIONALIDAD: cubana
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si en el culete/pierna
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: si, 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tia buenora buenora
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: malo malete
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para mi no
- PRELIMINARES: yo digo, yo mando
- SIMPATÍA: no mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: o mamada y cubana o follar, todo no es possible
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo mire, la verdad
- FRANCÉS SIN: si pero malo
- FRANCÉS COMPLETO: no, a lo mejor se atraganta
- GRIEGO: esta de coña ?
- BESOS EN LA BOCA: antes muerta q sencilla
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi nooooo
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo, es muy guapa
- LO PEOR DE ELLA: su caracter y falta de transparencia, ha y q no puedes tocar las tetas.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 11
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3 o 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso perfecto, desde fuera no damos un céntimo

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Tenia ganas de fiesta y me animo a probar algo nuevo y que según las fotos prometía. La verdad es que es una chica muy guapa con un cuerpo 10 y unas tetas grandes como a mi me gustan. La cuestión es que ella, después de ducha de rigor, te empieza a poner los peros, 2 opciones mamada + cubana o follar, a mi la verdad es que lo q mas me mola es la mamada así que elijo la opción 1, para tener derecho a las dos tienes que pagar una hora. Bien, pues solo os dire que es la primera vez que estoy con una tia tan buena y me cuesta empalmar por su tono de voz, me insulta por preguntar si puedo en su boca porque me informa de que no pero entiendo q si i le pregunto y me dice de todo, en fin ya veis un poco como ha ido todo. La verdad que nunca me había pasado esto.,
Bueno al fin empalmo y me hace la mamada .platanito..platanito., dios que mamada mas rara y mala. A los 2 minutos ya me pasaba la polla por sus tetas para no chuparla y la verdad es que me era igual porque no tiene ni idea, almenos para mi. Le voy tocando tetas y se enfada porque le hago daño, me hace cubana durante 3 minutos i al final se lo replantea y me dice de follar. Yo obedezco no sea que me insulte por tercera vez :bud:. Dos posturas y voy al grano porque ya hace rato que veo que ha sido un error mi visita allí.

Resumen, tia muy buena, com poca implicación y que será ella quien te va a decir que vas ha hacer como y porque, haaaa y no le toques las tetas claro....

Yo mi primera y ultima vez.
Al resto estais avisados però si queréis ir os deseo toda la suerte que yo no he tenido. ya contareis.

Saludos...

vaya como esta el panorama....habra que ir a estas chicas y pedirles la carta,como en los restaurantes....y 50 lereles....una pena si la tia esta buena y no sepa dar un servicio en condiciones......gracias por compartir tu expe...

Pues yo la llame ayer y no me gusto su tono y formas al telefono. Aunque despues fuy con una rusa en Bisbe Ruano, 10, que tambien fue un desastre.

Estuve con ella hace poco y voy a contar como me fue:

La plantilla es basicamente la que ha colgado el compañero @correman, fotos realisimas, la chica esta buenisima, un tipazo y unas tetas geniales, la entrada de la casa es terrible pero el piso está muy bien. Yo la encontré bastante simpatica la verdad, eso sí paga al principio, eh! Me dió la sensación que sabia más que los ratones coloraos! guapa de cara, pelo largo negro, un pivón. Eso sí, se lo tiene muy creído! me repetía a menudo que estaba sorprendido, eh, no te esperabas que estuviera tan buena, eh, seguro que te han engañado muchas veces por ahí con las fotos, eh,... Ahora bien, va a lo suyo y te lleva por donde quiere ella, a mi nome importa excesivamente porque soy de caracter sumiso y me dejo hacer pero sisi, cuando te ponias a sobar/chupar tetas a los 3 segundos se apartaba, se ponia cremita, si tocabas tetas un poco mas de la cuenta, uy no me aprietes tanto, eso si, en mi caso, con una sonrisilla en la boca. Algo que no me gustó nada y que tuve que pararla un poco fue que no hacía mas que decir, estas cachondo, eh, te vas a correr muy rápido, tranquilo...pero me agarraba el cipote y le daba unos meneos queeee...para chica que no ves que voy a durar 1 segundo, y otra vez, tranquiiii...luego, cuando se coloca para chupar, por fin! empieza y se me ocurre decirle si podía comerle yo...no lo dudó un segundo se tumbó ella para que chupara yo...me lo pasé teta y diria que ella tambien, me dijo toca, toca, y estaba chorreandole el coño, nen! Osea que su chupada duró 5 seg. y la mia unos cuantos minutos, le tenia que haber cobrado yo, caray! Luego se me puso a 4 patas para follarla pero yo con el meneo k me habia dado de cimbrel estaba que explotaba y empecé a darle suave para aguantar más pero en vista de que la cosa se iba decidí darle duro y soltar todo el cargamento! me deía suave...pero no estaba pa tonterias! Menuda corrida me pegué!!! y luego me hizo tumbar y me hizo un masaje relajante en la espalda que me dejó en la gloria bendita! Durante el masaje empezó a sonarle el móvil, pero no lo cogió. cuando acabó le volvió a sonar y lo cogió, me parece que tiene lista de espera, nen! Me quitó la crema con una toallia de papel, y cuando le dije de ducharme no hizo buena cara y me respondió: " bueno pero rapidito que tengo otra cita ahora!" uf, eso no me gustó nada. Sigo pensando que si te gustan los cuerpecitos teens con buenas tetas es una buena opción pero no se deja hacer de todo. y 50€ uf....pican.

Última edición:
Estuve con ella hace poco y voy a contar como me fue:

La plantilla es basicamente la que ha colgado el compañero @correman, fotos realisimas, la chica esta buenisima, un tipazo y unas tetas geniales, la entrada de la casa es terrible pero el piso está muy bien. Yo la encontré bastante simpatica la verdad, eso sí paga al principio, eh! Me dió la sensación que sabia más que los ratones coloraos! guapa de cara, pelo largo negro, un pivón. Eso sí, se lo tiene muy creído! me repetía a menudo que estaba sorprendido, eh, no te esperabas que estuviera tan buena, eh, seguro que te han engañado muchas veces por ahí con las fotos, eh,... Ahora bien, va a lo suyo y te lleva por donde quiere ella, a mi nome importa excesivamente porque soy de caracter sumiso y me dejo hacer pero sisi, cuando te ponias a sobar/chupar tetas a los 3 segundos se apartaba, se ponia cremita, si tocabas tetas un poco mas de la cuenta, uy no me aprietes tanto, eso si, en mi caso, con una sonrisilla en la boca. Algo que no me gustó nada y que tuve que pararla un poco fue que no hacía mas que decir, estas cachondo, eh, te vas a correr muy rápido, tranquilo...pero me agarraba el cipote y le daba unos meneos queeee...para chica que no ves que voy a durar 1 segundo, y otra vez, tranquiiii...luego, cuando se coloca para chupar, por fin! empieza y se me ocurre decirle si podía comerle yo...no lo dudó un segundo se tumbó ella para que chupara yo...me lo pasé teta y diria que ella tambien, me dijo toca, toca, y estaba chorreandole el coño, nen! Osea que su chupada duró 5 seg. y la mia unos cuantos minutos, le tenia que haber cobrado yo, caray! Luego se me puso a 4 patas para follarla pero yo con el meneo k me habia dado de cimbrel estaba que explotaba y empecé a darle suave para aguantar más pero en vista de que la cosa se iba decidí darle duro y soltar todo el cargamento! me deía suave...pero no estaba pa tonterias! Menuda corrida me pegué!!! y luego me hizo tumbar y me hizo un masaje relajante en la espalda que me dejó en la gloria bendita! Durante el masaje empezó a sonarle el móvil, pero no lo cogió. cuando acabó le volvió a sonar y lo cogió, me parece que tiene lista de espera, nen! Me quitó la crema con una toallia de papel, y cuando le dije de ducharme no hizo buena cara y me respondió: " bueno pero rapidito que tengo otra cita ahora!" uf, eso no me gustó nada. Sigo pensando que si te gustan los cuerpecitos teens con buenas tetas es una buena opción pero no se deja hacer de todo. y 50€ uf....pican.

Me alegro que te que lo hayas pasado un poco mejor que yo !!
I si es el mismo piso que Anastasia @stoned

Entonces, esta en Lleida, o no?
Porque en un anuncio pone en Lleida y en el otro Las Seu d'Urgell.

Buenas!!!!
Acabo de ver su anuncio otra vez en lleida, con fotos distintas y en otro piso.
PASION.COM - Fotos reales muy complaciente
La verdad es que la tengo puesta en el punto de mira pero no acabo de decidirme.
Que va de diva ya casi lo he podido comprobar por telefono .... pero buena esta y si folla bien.....
No se, eso de que “follarse a eso es tirar el dinero” como dice Estopa.... no creo que sea para tanto la verdad.
Alguno mas la habra catado digo yo, a ver quien puede aportar algo de luz con esta tia jajajajajjaja

Buenas!!!!
Acabo de ver su anuncio otra vez en lleida, con fotos distintas y en otro piso.
PASION.COM - Fotos reales muy complaciente
La verdad es que la tengo puesta en el punto de mira pero no acabo de decidirme.
Que va de diva ya casi lo he podido comprobar por telefono .... pero buena esta y si folla bien.....
No se, eso de que “follarse a eso es tirar el dinero” como dice Estopa.... no creo que sea para tanto la verdad.
Alguno mas la habra catado digo yo, a ver quien puede aportar algo de luz con esta tia jajajajajjaja

Creo que te refieres a este link:
Anuncio en Nuevo Loquo - Novedad venezolana

Decir que esta chica tiene muy mala fama por los foros, la hechan de los pisos, miente e insulta al cliente, y sus últimos anuncios era colombiana, ahora venezolana ufffff yo prefiero no arriesgarme, como dice el dicho cuando el río suena agua lleva. Las chicas no suelen cambiar de pisos en tan poco tiempo. No se me huele raro

Si, esa es. El anuncio que puse de pasion lo ha borrado.....

Decir que esta chica tiene muy mala fama por los foros, la hechan de los pisos, miente e insulta al cliente, y sus últimos anuncios era colombiana, ahora venezolana ufffff yo prefiero no arriesgarme, como dice el dicho cuando el río suena agua lleva. Las chicas no suelen cambiar de pisos en tan poco tiempo. No se me huele raro

Pues va ser que teneis razon.... un poco raro todos estos movimientos que lleva en tan poco tiempo, a si que.....a otra cosa mariposa......
Creo que voy a hacer un poco de I+D este fin de semana que se me esta calentando el morro:lol: pero no con esta.
Ya os cuento como me va :jew:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie