correman
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Oct 2011
- Reacciones
- 337
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05-10-17
- DIRECCIÓN: Cavallers
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD DULCE POR PRIMERA VES
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 29 según ella, me lo creo
- NACIONALIDAD: cubana
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si en el culete/pierna
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: si, 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tia buenora buenora
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: malo malete
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para mi no
- PRELIMINARES: yo digo, yo mando
- SIMPATÍA: no mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: o mamada y cubana o follar, todo no es possible
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo mire, la verdad
- FRANCÉS SIN: si pero malo
- FRANCÉS COMPLETO: no, a lo mejor se atraganta
- GRIEGO: esta de coña ?
- BESOS EN LA BOCA: antes muerta q sencilla
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi nooooo
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo, es muy guapa
- LO PEOR DE ELLA: su caracter y falta de transparencia, ha y q no puedes tocar las tetas.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 11
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3 o 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso perfecto, desde fuera no damos un céntimo
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Tenia ganas de fiesta y me animo a probar algo nuevo y que según las fotos prometía. La verdad es que es una chica muy guapa con un cuerpo 10 y unas tetas grandes como a mi me gustan. La cuestión es que ella, después de ducha de rigor, te empieza a poner los peros, 2 opciones mamada + cubana o follar, a mi la verdad es que lo q mas me mola es la mamada así que elijo la opción 1, para tener derecho a las dos tienes que pagar una hora. Bien, pues solo os dire que es la primera vez que estoy con una tia tan buena y me cuesta empalmar por su tono de voz, me insulta por preguntar si puedo en su boca porque me informa de que no pero entiendo q si i le pregunto y me dice de todo, en fin ya veis un poco como ha ido todo. La verdad que nunca me había pasado esto.,
Bueno al fin empalmo y me hace la mamada
, dios que mamada mas rara y mala. A los 2 minutos ya me pasaba la polla por sus tetas para no chuparla y la verdad es que me era igual porque no tiene ni idea, almenos para mi. Le voy tocando tetas y se enfada porque le hago daño, me hace cubana durante 3 minutos i al final se lo replantea y me dice de follar. Yo obedezco no sea que me insulte por tercera vez
. Dos posturas y voy al grano porque ya hace rato que veo que ha sido un error mi visita allí.
Resumen, tia muy buena, com poca implicación y que será ella quien te va a decir que vas ha hacer como y porque, haaaa y no le toques las tetas claro....
Yo mi primera y ultima vez.
Al resto estais avisados però si queréis ir os deseo toda la suerte que yo no he tenido. ya contareis.
Saludos...
- DIRECCIÓN: Cavallers
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD DULCE POR PRIMERA VES
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 29 según ella, me lo creo
- NACIONALIDAD: cubana
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si en el culete/pierna
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: si, 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tia buenora buenora
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: malo malete
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para mi no
- PRELIMINARES: yo digo, yo mando
- SIMPATÍA: no mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: o mamada y cubana o follar, todo no es possible
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo mire, la verdad
- FRANCÉS SIN: si pero malo
- FRANCÉS COMPLETO: no, a lo mejor se atraganta
- GRIEGO: esta de coña ?
- BESOS EN LA BOCA: antes muerta q sencilla
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi nooooo
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo, es muy guapa
- LO PEOR DE ELLA: su caracter y falta de transparencia, ha y q no puedes tocar las tetas.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 11
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3 o 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso perfecto, desde fuera no damos un céntimo
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Tenia ganas de fiesta y me animo a probar algo nuevo y que según las fotos prometía. La verdad es que es una chica muy guapa con un cuerpo 10 y unas tetas grandes como a mi me gustan. La cuestión es que ella, después de ducha de rigor, te empieza a poner los peros, 2 opciones mamada + cubana o follar, a mi la verdad es que lo q mas me mola es la mamada así que elijo la opción 1, para tener derecho a las dos tienes que pagar una hora. Bien, pues solo os dire que es la primera vez que estoy con una tia tan buena y me cuesta empalmar por su tono de voz, me insulta por preguntar si puedo en su boca porque me informa de que no pero entiendo q si i le pregunto y me dice de todo, en fin ya veis un poco como ha ido todo. La verdad que nunca me había pasado esto.,
Bueno al fin empalmo y me hace la mamada

Resumen, tia muy buena, com poca implicación y que será ella quien te va a decir que vas ha hacer como y porque, haaaa y no le toques las tetas claro....
Yo mi primera y ultima vez.
Al resto estais avisados però si queréis ir os deseo toda la suerte que yo no he tenido. ya contareis.
Saludos...