novedad-karla-rubia-particular - 617957942

redjodero

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2011
Mensajes
150
Reacciones
188
Hoy he visitado està senyora,me tentava por las fotos que parecen reales,y al llegar sorpreson puede que sean suyas però de hace años,vestida parecia una cosa però al sacarselo todo todo abajo muy abajo,implicacion si pero que ni mi amigo ni yo estamos por el asunto,empieza francès normal sin gp pone capuchon se gira y dale que te pego al rato el soldadido se rinde y termina con un francès sin acabar en boca,50€ no tirados però perdidos
PD: me parece que se me han terminado las ganas de i+d,me rindo
PASION.COM - Novedad Karla Rubia particular
 
Última edición:
Hoy he visitado està senyora,me tentava por las fotos que parecen reales,y al llegar sorpreson puede que sean suyas però de hace años,vestida parecia una cosa però al sacarselo todo todo abajo muy abajo,implicacion si pero que ni mi amigo ni yo estamos por el asunto,empieza francès normal sin gp pone capuchon se gira y dale que te pego al rato el soldadido se rinde y termina con un francès sin acabar en boca,50€ no tirados però perdidos
PD: me parece que se me han terminado las ganas de i+d,me rindo
PASION.COM - Novedad Karla Rubia particular

Bienbenido al club, vaya semanita
 
Gracias, yo también la tenia como pendiente, después de hablar con ella (que por teléfono es bastante simpática) y no haber podido concretar una hora porque cuando me iba bien, a ella no.
Siento tu exp. pero lo dicho gracias por el post.
Y como dice @ilerdensex, bienvenido al club, pero no te desanimes, descansa un poco de I+D pero cuando estes descansado VUELVE, .platanito..platanito..platanito.
 
Arriba Pie