Me he leído el hilo entero,ante todo ni te se ocurra ir de machito y sacartela allí o tirarle bocado en la oficina porque la tía no la veo muy receptiva y te haría una avioneta de cojones.
Hay que marcar una estrategia que la deje confundida,esta claro que el rol profesor-alumna le tiene que llamar pero creo que huye de lo clásico.
Mi consejo es que sigas hablando con ella,tal como has hecho hasta ahora,vas bien pero deja que ella también tome la iniciativa de preguntarte y no la acoses a preguntas.
Con el tiempo irá fluyendo la confianza,bueno si no se va antes porque ya acabado el trabajo allí

,en fin rn todo caso tu objetivo es una cita para tomar algo fuera de las oficinas,no se,para hablar de algo que no sea del trabajo.
No parece tan complicado,también acuerdate de fijarte si te mira a los ojos,si sonríe mucho cuando la miras y hablas,si se toca el pelo,si esta su cuerpo dirigido a ti cuando tu le hablas,estos son detalles que delatan que le estas gustando,estate al loro y nos los cuentas si sucede alguna de estas señales.
Venga,un saludo y mucha fuerza!