NOVEDAD

joder...acaba de pasarse por aquí esta alumna de nuevo, la Daniela...joder......con su vaquero ajustado marcando tipazo (la tía tiene un culo y piernas de impresión, mide metro 75 o así), su camisetita blanca marcando teta...y el perfume...uffffffffff...qué bien huele la hija de puta....al menos ah estado sonriente y muy amable....y va a venir el martes de nuevo, día que estoy solo en el despacho...no sé si aguantaré sin meterle un achuchón.....¿qué hago?

joder, que ruina...me vuelvo a topar hoy a la tía, me pongo como una moto....pregunto..y nadie me da un consejo :D :?

me sorprende que pidas tanto consejo si has dicho varias veces que te has calzado a otras alumnas, y no lo digo vacilandote.
tratala como a las otras, un punto de vacilon y simpatico, otro tanto de tio interesante, otro tanto de distante. algo asi, vamos lo que se hace con todas, que no te nuble su fisico

lukanor rebuznó:
me sorprende que pidas tanto consejo si has dicho varias veces que te has calzado a otras alumnas, y no lo digo vacilandote.
tratala como a las otras, un punto de vacilon y simpatico, otro tanto de tio interesante, otro tanto de distante. algo asi, vamos lo que se hace con todas, que no te nuble su fisico

EL PROBLEMA ES QUE A ESTA LA TENGO EN EL DESPACHO CURRANDO.....OLIENDOLE EL PERFUMITO A TODAS HORAS...Y SE ME PONE SIEMPRE MUY ARREGLADITA PARA VENIR.....Y MUCHA SONRISA Y RECATO DE ESE PIJO DEL QUE TE PONE LA POLLA 4 VECES MÁS DURA DE LO NORMAL

no, ojo, si yo ahora me estoy follando regularmente a una estudiante ucraniana......pero es que esta alemana me pone muy berraco...y parece que le encanta ir llamando mi atención.....viene con unos perfumes tremendos....y mucha risita.....está de miedo....curra de azafata de congresos para BMW en ferias y tal, para sacarse unas pelillas......es la típica pija que pone berraco

Me imagino lo del perfume... A lo mejor te controlas pero cuando hueles el perfume te dan ganas de hacerle de todo.

Don Enigma rebuznó:
Me imagino lo del perfume... A lo mejor te controlas pero cuando hueles el perfume te dan ganas de hacerle de todo.

Ya te cuento..y con ese aire de modosita...con su crucifijo por encima del top o la blusa...mostrando ese respeto protocolario por el profe...en fin....que me pongo muy malo

Esa puta te está provocando, y no lo hace porque le moles, te está provocando porque se parte de la risa al ver como te pones nervioso, sudas, pierdes los papeles y tecleas ansioso en tu ordenador.

Luego se va a la cafetería y se lo cuenta a sus putas amigas. Todas se ríen de tí. Se creen que eso las hace mejores, que están liberadas, que son modernas como las putas de la tele.

Coge a esa puta y métele tu polla erecta en la boca hasta el fondo de su garganta, haz que se ahogue, que le entren arcadas y vomite sin poder expulsar sus cálidos jugos porque tu cipote estará bombeando contra su puta campanilla.

Saca fotos y amenaza con subir un video a Youtube a no ser que sea tu exclava sexual 24horas non-stop, vístela como Jean Grey y déjala preñada de un feto con malformaciones.

Sin duda se lo merece por haberse perfumado y marcar culo.

wetamir rebuznó:
Esa puta te está provocando, y no lo hace porque le moles, te está provocando porque se parte de la risa al ver como te pones nervioso, sudas, pierdes los papeles y tecleas ansioso en tu ordenador.

Luego se va a la cafetería y se lo cuenta a sus putas amigas. Todas se ríen de tí. Se creen que eso las hace mejores, que están liberadas, que son modernas como las putas de la tele.

Coge a esa puta y métele tu polla erecta en la boca hasta el fondo de su garganta, haz que se ahogue, que le entren arcadas y vomite sin poder expulsar sus cálidos jugos porque tu cipote estará bombeando contra su puta campanilla.

Saca fotos y amenaza con subir un video a Youtube a no ser que sea tu exclava sexual 24horas non-stop, vístela como Jean Grey y déjala preñada de un feto con malformaciones.

Ya..y supongo que la polla se la he de meter en el despacho, no??

wetamir rebuznó:
Esa puta te está provocando.. [sandeces varias]
La gente alberga una gran ira interior, una profunda represión. Me alegro de que en España no sea tan sencillo comprar armas, nos ahorramos unos cuantos asesinatos de pirados caidos en la desesperación.

rusas-macizas rebuznó:
no, ojo, si yo ahora me estoy follando regularmente a una estudiante ucraniana......pero es que esta alemana me pone muy berraco...y parece que le encanta ir llamando mi atención.....viene con unos perfumes tremendos....y mucha risita.....está de miedo....curra de azafata de congresos para BMW en ferias y tal, para sacarse unas pelillas......es la típica pija que pone berraco
cuidadito con las tias que llevan estampas de la virgen que yo estuve liado con una de esas y el 2º regalo que me hizo fue como una especie de pasamontañas de cuero, con una cremallera en la boca.

no quita el frio mucho que digamos, pero si no quieres hacer cola en el mercadona es a la gente como al fairy a la grasa.

Benito rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
cuidadito con las tias que llevan estampas de la virgen que yo estuve liado con una de esas y el 2º regalo que me hizo fue como una especie de pasamontañas de cuero, con una cremallera en la boca.

no quita el frio mucho que digamos, pero si no quieres hacer cola en el mercadona es a la gente como al fairy a la grasa.

tú crees que es una viciosa??

rusas-macizas rebuznó:
Benito rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

yo creo que todas son unas viciosas, pero eso segun mi psicologo es un problema mio de percepcion de la realidad, como cuando creo que bailo bien llendo borracho.

Ahora en serio, tirale los trastos y punto... que no, pues nada.

ahora, no me seas animal, vete diciendole cosas sosegadamente tejiles como "no vengas con esa camisa que me voy a dejar una pasta en aire acondicionado este verano"

Benito rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Benito rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

yo creo que todas son unas viciosas, pero eso segun mi psicologo es un problema mio de percepcion de la realidad, como cuando creo que bailo bien llendo borracho.

Ahora en serio, tirale los trastos y punto... que no, pues nada.

ahora, no me seas animal, vete diciendole cosas sosegadamente tejiles como "no vengas con esa camisa que me voy a dejar una pasta en aire acondicionado este verano"

lo que no tengo tan claro es que si le tiro los trastos y la tía no está por la labor no me vaya a comer un marrón del carajo

rusas-macizas rebuznó:
lo que no tengo tan claro es que si le tiro los trastos y la tía no está por la labor no me vaya a comer un marrón del carajo

hay diferencia entre manifestar atraccion por una compañera, cosa que ha unido muchas parejas en mi trabajo, y acosar sexualmente a alguien.

el acoso chana 3k mas claro esta, pero es menos practico a la hora de follar.

Unas preguntas BENITO, cuando te regaló el pasamontañas ese con cremallera en la boca... ¿que le dijiste a la chica? ¿Era una indirecta? ¿Era una broma? ¿Necesita ella acaso un esclavo sexual?.

Contesta por Dios contestaaaaaaaaaaaaaa.....

:0)

...

polveteador-ZGZA rebuznó:
Unas preguntas BENITO, cuando te regaló el pasamontañas ese con cremallera en la boca... ¿que le dijiste a la chica? ¿Era una indirecta? ¿Era una broma? ¿Necesita ella acaso un esclavo sexual?.

Contesta por Dios contestaaaaaaaaaaaaaa.....

:0)

...

no era para convertirme en un exclavo sexual, esque vio la peli de asesinato en 8 mm y me confeso que queria tirarse a alguien que diera tanto miedo, y como sabia que yo no pongo remilgos a nada a la hora de follar...

Con respecto a que le dije? no le dije nada, me puse mis botas de punta de acero, me calce la cosa esa en la cabeza, me abri la cremallera de la boca, le quite las bragas y ...

bueno si, justo cuando le quite las bragas le dije: "esto te va a doler"

Hoy la muy zorra ha venido con una camisetita con dibujos de caballos que ponía Stallions (sementales), marcando teta....y se ponía a ajustarse el tirante del sujetador, o simplemente, a rascarse un poco para dejar un ángulo que me permitiera verle el sujetador....me está poniendo a cien esta tía....un día de estos la enculo en el despacho sin preguntar :D

rusas-macizas rebuznó:
Hoy la muy zorra ha venido con una camisetita con dibujos de caballos que ponía Stallions (sementales), marcando teta....y se ponía a ajustarse el tirante del sujetador, o simplemente, a rascarse un poco para dejar un ángulo que me permitiera verle el sujetador....me está poniendo a cien esta tía....un día de estos la enculo en el despacho sin preguntar :D

Pregunta primero cuanto te va a costar.

REINCARNATIONMAN rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Pregunta primero cuanto te va a costar.

es alumna..no puta...una cosa es una zorra, y otra una puta (zorra de pago, o profiterol)

rusas-macizas rebuznó:
es alumna..no puta...una cosa es una zorra, y otra una puta (zorra de pago, o profiterol)

Por eso digo, andate con cuidado, amigo, pq al no tener tarifa fija a lo mejor te sale de las caras. Pq si ahora la follas sera pq algo quiere, q no es el mero placer de q la troqueles, y si al final no accedes, te puede joder vivo: basta con q te denuncie por acoso y q te pateen del curro.

Y es q en esa relacion, amigo, si sacas la polla ahora tu eres el debil, asi que limitate a sodomizarla mentalmente, a violarla a preguntas, a humillarla y redomarla delante de toda la clase, q sera una forma placentera de follartela como otra cualquiera. Y cuando todo acabe, y la cerda ya no sea tu alumna, la tendras ardiente y deseosa de probar tu sucio pene.

Me he leído el hilo entero,ante todo ni te se ocurra ir de machito y sacartela allí o tirarle bocado en la oficina porque la tía no la veo muy receptiva y te haría una avioneta de cojones.

Hay que marcar una estrategia que la deje confundida,esta claro que el rol profesor-alumna le tiene que llamar pero creo que huye de lo clásico.

Mi consejo es que sigas hablando con ella,tal como has hecho hasta ahora,vas bien pero deja que ella también tome la iniciativa de preguntarte y no la acoses a preguntas.
Con el tiempo irá fluyendo la confianza,bueno si no se va antes porque ya acabado el trabajo allí :roll: ,en fin rn todo caso tu objetivo es una cita para tomar algo fuera de las oficinas,no se,para hablar de algo que no sea del trabajo.

No parece tan complicado,también acuerdate de fijarte si te mira a los ojos,si sonríe mucho cuando la miras y hablas,si se toca el pelo,si esta su cuerpo dirigido a ti cuando tu le hablas,estos son detalles que delatan que le estas gustando,estate al loro y nos los cuentas si sucede alguna de estas señales.

Venga,un saludo y mucha fuerza!

JoNnY7 rebuznó:
Me he leído el hilo entero,ante todo ni te se ocurra ir de machito y sacartela allí o tirarle bocado en la oficina porque la tía no la veo muy receptiva y te haría una avioneta de cojones.

Hay que marcar una estrategia que la deje confundida,esta claro que el rol profesor-alumna le tiene que llamar pero creo que huye de lo clásico.

Mi consejo es que sigas hablando con ella,tal como has hecho hasta ahora,vas bien pero deja que ella también tome la iniciativa de preguntarte y no la acoses a preguntas.
Con el tiempo irá fluyendo la confianza,bueno si no se va antes porque ya acabado el trabajo allí :roll: ,en fin rn todo caso tu objetivo es una cita para tomar algo fuera de las oficinas,no se,para hablar de algo que no sea del trabajo.

No parece tan complicado,también acuerdate de fijarte si te mira a los ojos,si sonríe mucho cuando la miras y hablas,si se toca el pelo,si esta su cuerpo dirigido a ti cuando tu le hablas,estos son detalles que delatan que le estas gustando,estate al loro y nos los cuentas si sucede alguna de estas señales.

Venga,un saludo y mucha fuerza!

La tía me mira siempre cuando me habla....y mueve sutilmene las cejas......suele habalr con cierto deje pijo-enfático, como si fuera muy importante todo lo que se está hablando.....y hace pequeños gestos con la comisura de los labios....también con cierta frecuencia se atusa el pelo o, sobre todo, se ajusta un poco la camisa, etc..o saca el móvil aunque no hable por él, como por coquetería.....eso es lo que veo

Atrás
Arriba Pie