- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Dale caña a esa tía, socio, y tíratela, que es tu deber como profesor. Tu deber.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Dale caña a esa tía, socio, y tíratela, que es tu deber como profesor. Tu deber.
PMH7J3 rebuznó:hamijo rusas-macizas, ¿podrías explicar en éste hilo cuál es el protocolo a seguir para que un profesor de universidad se folle a una alumna?
rusas-macizas rebuznó:He estado hablando un rato con la zorrita (qué perfume, madre de Dios)..y me cuenta que el lunes se va a Valencia, 4 o 5 semanas, a una feria del automóvil que hay allí, o algo parecido (creo que en la Ciudad de la Ciencia, pero no estoy seguro), al stand de BMW....no sabe todavía muy bien las tareas que tendrá que hacer allí (la tía estudia empresariales, como muchas de las pijitas alemanas), pero, vamos, por las miraditas, por lo que ha comentado de que ha estado en otras ferias (en Grecia hace un par de años, siempre con BMW), no me extrañaría que estuviera de azafata-zorrita......así que, con su permiso, me voy a hacerme una paja.....que me ha puesto a mil....
rusas-macizas rebuznó:PMH7J3 rebuznó:hamijo rusas-macizas, ¿podrías explicar en éste hilo cuál es el protocolo a seguir para que un profesor de universidad se folle a una alumna?
jajajajajaja.....supongo que hay múltiples caminos.....pero no caigáis en el error de pensar que es el profesor el que la persigue a ella en plan baboso (hay algunos casos, pero no son minoritarios); en la mayoría de los casos el profesor lo único que hace es calzarse a una zorrita que se pone a tiro, a la que le encanta la situación...sé que esto puede sonar muy contrario aa todo el bombardeo propagandístico que soportamos en la actualidad, pero es la verdad
Extravaganzza rebuznó:rusas-macizas rebuznó:PMH7J3 rebuznó:hamijo rusas-macizas, ¿podrías explicar en éste hilo cuál es el protocolo a seguir para que un profesor de universidad se folle a una alumna?
jajajajajaja.....supongo que hay múltiples caminos.....pero no caigáis en el error de pensar que es el profesor el que la persigue a ella en plan baboso (hay algunos casos, pero no son minoritarios); en la mayoría de los casos el profesor lo único que hace es calzarse a una zorrita que se pone a tiro, a la que le encanta la situación...sé que esto puede sonar muy contrario aa todo el bombardeo propagandístico que soportamos en la actualidad, pero es la verdad
VENGA POR FAVOR que lo de Valencia es un ultimátum, quiere que te la folles para irse a lo del BMW con la mejor de sus sonrisas!!!!
Es TU DEBER como profesor, cumple como Dios manda (nunca mejor dicho).
Extravaganzza rebuznó:Joder, si hubieras echado el polvo en vez de postear... Para la próxima vez ideamos un plan de ataque para que no se te escape, bribón.
rusas-macizas rebuznó:Extravaganzza rebuznó:Joder, si hubieras echado el polvo en vez de postear... Para la próxima vez ideamos un plan de ataque para que no se te escape, bribón.
a ver si es verdad..porque la verdad es que la tía está cañón...y cuando me ve por el campus siempre me echa unas sonrisas y miradas.....
Extravaganzza rebuznó:rusas-macizas rebuznó:Extravaganzza rebuznó:Joder, si hubieras echado el polvo en vez de postear... Para la próxima vez ideamos un plan de ataque para que no se te escape, bribón.
a ver si es verdad..porque la verdad es que la tía está cañón...y cuando me ve por el campus siempre me echa unas sonrisas y miradas.....
Eso es un claro indicio de que está deseando que le des un "repaso" 8) ¿tu tienes ganas, no?![]()
rusas-macizas rebuznó:hombre...no es una tía en la que estuviera pensando continuamente, porque hacía tiempo que no la veía, pero una vez que la tienes cerca, pues evidentemente tiene un polvazo......ahora, ya digo que me parece que se os va la olla con lo de que ella tiene ganas....no sé de dónde lo sacáis....
rusas-macizas rebuznó:Extravaganzza rebuznó:rusas-macizas rebuznó:Extravaganzza rebuznó:Joder, si hubieras echado el polvo en vez de postear... Para la próxima vez ideamos un plan de ataque para que no se te escape, bribón.
Eso es un claro indicio de que está deseando que le des un "repaso" 8) ¿tu tienes ganas, no?![]()
hombre...no es una tía en la que estuviera pensando continuamente, porque hacía tiempo que no la veía, pero una vez que la tienes cerca, pues evidentemente tiene un polvazo......ahora, ya digo que me parece que se os va la olla con lo de que ella tiene ganas....no sé de dónde lo
sacáis....
A veces lo hacen porque les interesas y a veces porque les interesa divertirse a tu costa (cosa que todavía no he visto a ningún hombre hacérselo a ninguna mujer). rusas-macizas hace bien en preguntarse que se propone realmente esa tia y cómo va a reacionar él al respecto.Extravaganzza rebuznó:No te digo que no esté influenciada, porque es una de mis más deseadas fantasias (lolita...) pero vamos, está cantadísimo que te tiene ganas profesor. Soy chica y me va ese rollo, y te digo que una no se arregla tanto, sonríe tan graciosamente y suelta las perlas que te ha soltado por casualidad.
Extravaganzza rebuznó:rusas-macizas rebuznó:Extravaganzza rebuznó:rusas-macizas rebuznó:Extravaganzza rebuznó:Joder, si hubieras echado el polvo en vez de postear... Para la próxima vez ideamos un plan de ataque para que no se te escape, bribón.
hombre...no es una tía en la que estuviera pensando continuamente, porque hacía tiempo que no la veía, pero una vez que la tienes cerca, pues evidentemente tiene un polvazo......ahora, ya digo que me parece que se os va la olla con lo de que ella tiene ganas....no sé de dónde lo
sacáis....
No te digo que no esté influenciada, porque es una de mis más deseadas fantasias (lolita...) pero vamos, está cantadísimo que te tiene ganas profesor. Soy chica y me va ese rollo, y te digo que una no se arregla tanto, sonríe tan graciosamente y suelta las perlas que te ha soltado por casualidad.
Extravaganzza rebuznó:Querido profesor, me parece bien que optemos por la actitud de mantenerse al margen y que ella mueva ficha, porque de hecho es lo mejor que puedes hacer, desde tu posición no es conveniente que te lances cual león a su presa, porque te puede salir el tiro por la culata.
Pero de la misma manera, es posible que ella, desde su posición de alumna y como es lógico, tampoco haya querido lanzártela a matar. De todas maneras, todavía quedan 4 semanas, como ya te dije cuando llegue ya seguiremos maquinando, pero a mí esto, por lo pronto, me ha sonado bastante bien...
Por curiosidad, ¿qué materia impartes?
Jacarandoso rebuznó:Ir contando conquistas, aunque sean ciertas, es patético, pero esta historia supera cualquier fantasmada.
rusas-macizas rebuznó:Jacarandoso rebuznó:Ir contando conquistas, aunque sean ciertas, es patético, pero esta historia supera cualquier fantasmada.
sobre todo porque no es ninguna conquista, payaso
Jacarandoso rebuznó:rusas-macizas rebuznó:Jacarandoso rebuznó:Ir contando conquistas, aunque sean ciertas, es patético, pero esta historia supera cualquier fantasmada.
sobre todo porque no es ninguna conquista, payaso
Por eso mismo supera el patetismo del narrador de conquistas: pregonarlas a priori es aún más triste.
Veo también que te pone soltar insultos por el chat: ánimo chaval! Si te hace feliz, tú mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.